|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que no se dupliquen vídeos y fotos enviados por Whatsapp
Buenas compañeros, alguien sabe cómo hacer que n ose me dupliquen los vídeos y las fotos envíados por Whatsapp? Porque es un coñazo tener 109837409182370492 archivos en la carpeta.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ... que yo sepa no se puede whatsap los duplica por la ley del 33, deberían de corregir ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la misma duda, hace tiempo estuve trasteando y no encontré ninguna opción para que no se duplicaran. Esperemos que alguien nos pueda decir si hay alguna manera, y si no pues a eliminarlos a mano jaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he enviado la misma foto a tres contactos distintos y al acceder a la galeria me he dado cuenta de esto.
(Incluso la tercera vez la imagen la he seleccionado de la carpeta whatsapp y lo mismo). Solución, borrar a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema por si hubiea ya alguna solución.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, deberíamos ir todos al gplay y dejar una queja en los comentarios, a ver si así nos oyen
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||