|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo, yo salgo dentro de un rato del curro, me da a mi que al final caigo con dos tablet y dos S3, espero que la cosa salga bien. demasiado bonito para ser verdad, pero si es una página seria correremos el riesgo no, jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo me he pedido dos tablets y sin problemas con la tarjeta.
A ver qué pasa....he comprado muchísimas cosas en aliexpress sin problema, a ver este experimento como sale. POr cierto, este link del hero http://www.aliexpress.com/store/prod...680779281.html Lo pusieron en un post hace unas páginas...cuesta 46 $...era así o es que el chino ya lo está cambiando?jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 410
Iphone 5 Totales 11 Hero 9300+ Totales 61 Total Gastado en tablets 328,00 € Total Gastado en Iphone 5 8,80 € Total Gastado en Hero 9300+ 431,88 € TOTAL 768,68 € |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo me he pedido dos tablets y sin problemas con la tarjeta.
A ver qué pasa....he comprado muchísimas cosas en aliexpress sin problema, a ver este experimento como sale. POr cierto, este link del hero http://www.aliexpress.com/store/prod...680779281.html Lo pusieron en un post hace unas páginas...cuesta 46 $...era así o es que el chino ya lo está cambiando?jaja Saludos ![]() Ese no es el Hero 9300+ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la tentación.... Dos tablet y un hero 9300 pa la saca. Os imagináis que fuera verdad???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como empecemos a recibir confirmaciones de envío esto va a ser mítico, solo por esperar a ver que nos llega merecería la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habeis puesto en el area code? No me deja.. Todo el rato incorrecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un timo como una casa en ebay pasa mucho y como es solo un dolar la gente no reclama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|