|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola para hoy,, si no me han mentido.
Tuve 2 Diamond y he vuelto a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera HTC
Buenos dias a tos.
Primer mensaje y primera HTC, Vengo del Sifon de Apple y como he acabado hasta las orejas de las rarezas de este sistema he decidido cambiar a un HTC HD Navegacion. De momento muy contento (3 dias con ella) ya veremos. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ya la tengo. Eh eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida de movistar hace 4 dias, por ahora no le he metido ninguna rom codinada, pero está al caer, antes tenia la cruise i no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la lista
Conseguida con amago de portabilidad:
Pretendía la HTC Touch 2 pero por imposibilidad de encontrarla, me he decantado por esta. Coste 0€, excluido consumo mínimo de 9€ y sin tarifa de datos. Ole la negociación de mi chica... si es que vale un valer. Tube la HTC Touch, la primera, pero la vendí por 150€-> coste 0-> beneficio 150€. Aquello si que iba a manivela! Nos vemos por los foros! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al grupo
Yo también me he hecho con este juguetito. Vengo de una P3300 exprimida a tope, y no tiene naaaaaada que ver. ¡Una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta. La tengo desde hace una semana y flipo.
He pasado por la P3600, Diamond y ahora esta. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se suma---saludos de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club. 1 semanica hace ya que la tengo y aún estoy alucinado (y más perdido que una sardina en el desierto)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al grupo, "provengo" de la P3300 y hace una semana me dieron la HD. De momento la tengo "en pruebas" y estoy enredando con ella (aún no he cambiado rom alguna porque estoy leyendo en los foros a ver cómo van las que han cocinado hasta ahora).
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año mas tarde, pero he llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
227 tipos q ya me la tienen al rojo de la envidia,pero pronto voy por la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan hoy les diremos adios a nuestras artemis que son una maravilla
con amago de portavilidad me dan tres a coste cero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club, aqui se presenta el poseedor de "4 HTC TOUCH HD" jajaja, lo que hacen las negociaciones con las compañias.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien la he recibido y empezamos a manejarla.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Pues eso, que uno mas que podeis añadir a la lista
|
|
|