Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
¿Qué tal si nos calmamos todos un poco, dejamos las faltas de respeto a un lado y seguimos con el debate como personas normales?

Viejo 12/11/12, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Muy bueno lo de 180 lereles x la pantallita... somo unos cuantos a los que se les rompio por "nada"...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Fanboys, fanboys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you? Fanboys fanboys whatcha gonna do?

leete esto campeon:

y si no sabes ingles usa el traductor, basicamente, esta review, COMO TODAS las que lo han analizado, aseguran que en calidad de materiales y robustez, hace que cualquier otro terminal a su lado parezca un juguete, aqui en concreto, dicen que sus materiales premium hace que los demas parezcan un juguete de happy meal:

Ya te has dado a conocer, un fanboy de samsung, y ademas, troll, ya que criticas algo en lo que samsung, se lleva la peor nota en los analisis, los materiales y sus piezas que se caen a pedazos, me lo dices cuando tengas que pagar 180 euros por arreglar el cristal que se te rompa al caerse desde 30 cm de altura
Con lo inteligentes que son tus respuestas, por que lo son y eso me hace creer que por su puesto lo eres, no entiendo como entras al trapo cada vez que dicen algo negativo del N4, de verdad, no lo entiendo, si para todo eres igual lo pasaras muy mal, no te lo tomes a mal, pero es que pareces el creador del N4.
Tienes claro que es un buen móvil, por que seguramente lo sera, pues ya esta, disfruta de el cuando lo tengas y no te piques mas que no merece la pena, que solo son teléfonos.

Un saludo.
Viejo 12/11/12, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Joder ahora mencionais lo d la pantalla, estaba la peke hoy con el movil viendo los dibus mientras le daba de comer y mira que lo tengo desde junio y nunca se habia caido y va y se le escapa de las manos, me he acojonao pq estaba a una altura de 1 metro, por suerte nada le ha hecho, supongo q ese susto me hubiera pasado con cualkier otro movil, salvo con el Defy, ese ni queriendo.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Con lo inteligentes que son tus respuestas, por que lo son y eso me hace creer que por su puesto lo eres, no entiendo como entras al trapo cada vez que dicen algo negativo del N4, de verdad, no lo entiendo, si para todo eres igual lo pasaras muy mal, no te lo tomes a mal, pero es que pareces el creador del N4.
Tienes claro que es un buen móvil, por que seguramente lo sera, pues ya esta, disfruta de el cuando lo tengas y no te piques mas que no merece la pena, que solo son teléfonos.

Un saludo.
Si tienes razon, pero no es por defender el Nexus 4, por que tambien defiendo muchos aspectos del S3, es por que esa gente entra unicamente a calentar el horno, es decir, busca crear polemica entre los que cambiarian y los que no, entonces me gusta pegarles de vez en cuando algun que otro corte, para que no se suban a la parra, pero vamos, que por mi parte, he disfrutado de la instancia en este foro, he conocido gente muy agradable, algunos se vienen conmigo a la seccion del nexus 4, y me quedo con eso, estoy seguro de que S3 seguira siendo la punta del iceberg hasta el año que viene en scene, por mucho nexus o htc butterfly que salga, asi que disfrutarlo, que merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
Aparcao Aparcao no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si tienes razon, pero no es por defender el Nexus 4, por que tambien defiendo muchos aspectos del S3, es por que esa gente entra unicamente a calentar el horno, es decir, busca crear polemica entre los que cambiarian y los que no, entonces me gusta pegarles de vez en cuando algun que otro corte, para que no se suban a la parra, pero vamos, que por mi parte, he disfrutado de la instancia en este foro, he conocido gente muy agradable, algunos se vienen conmigo a la seccion del nexus 4, y me quedo con eso, estoy seguro de que S3 seguira siendo la punta del iceberg hasta el año que viene en scene, por mucho nexus o htc butterfly que salga, asi que disfrutarlo, que merece la pena
vaya corte que me he has dado..buf..ahora te hago una pregunta...

cuando compraste el s3 seguro que vistes miles de reviews antes de comprarlo y sabias los fallos que tenia el s3....por lo que deduzco que si ahora crees que los materiales del s3 son una mierda....en su dia fuistes medio bobo por comprar un movil con materiales de risa......ala venga toma corte...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aparcao Ver Mensaje

cuando compraste el s3 seguro que vistes miles de reviews antes de comprarlo y sabias los fallos que tenia el s3....por lo que deduzco que si ahora crees que los materiales del s3 son una mierda....en su dia fuistes medio bobo por comprar un movil con materiales de risa......ala venga toma corte...
No considero que tenga fallos, una vez probado y analizado tras 5 meses, no cumple mis expectativas, si hubieses seguido de cerca mis respuestas sabrias que mis motivos se alejan mucho de la calidad de materiales o de la potencia, y lo tengo desde el 1 de junio, asi que la calidad de materiales era dificil de analizar si era practicamente el primer poseedor del foro de un S3, fue despues cuando se conocieron sus meteduras de pata en ese aspecto (bordes biselados que se agrietan solos, pantallas que se rompen de mirarlas, tapas traseras que se rajan de extraerlas...), pero vamos, que estoy seguro de que tu nunca te has arrepentido de comprar un producto, o señor supremo de la sabiduria absoluta e irrefutable, vengase a nosotros tu sapiencia y hagase tu verdad.

Que disfrutes tu S3, eso no va a quitar mi disfrute del nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por Aparcao Ver Mensaje

oye relajate un poquito que te estoy viendo un poco subidito, y eso no mola tio, estamos aqui para discutir si se va a cambiar el movil y porque, no para ir dando "cortes" a los demas usuarios. es un foro, son solo moviles y no hay que ponerse asi por esto.
por otro lado el N4 no es lo que necesito, le faltan cosas para mi esenciales,pero vere las reviews para ver si hago bien o no, pero por mucho gorilla glass el cristal se rompe(el del s3 es gorilla glass tambien y mira...)dicen que el N4 tiene los mejores materiales, pero enserio, yo creo que se han fijado mas en el diseño que en la resistencia....

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Cada vez que entro aquí tengo dos reacciones, primero me río porque ambas partes pareceis puros críos de guardería y segundo, me averguenzo cada vez más este post... Ahora me puteareis pero tss bueno... Esto ya está degenerando. Para los usuarios del s3 y me incluyo para mi es el mejor móvil del mercado.. Porque cumple mis características y considero que aún no me hace falta cambiarlo a algo un pelin mas potente porque no hay nada ahora mismo que ponga el móvil al límite porque es lo suficientemente potente , para los del nexus perfecto será un pedazo de móvil pero que no se os vaya la vida porque aun ni lo tenéis colegas, me parece genial que tengáis la ilusión que veáis las características las críticas CONSTRUCTIVAS etc... Puede ser un gran móvil, puede salir rana pero que más da? Por que tenemos que llegar a la mala educación, a la falta de respeto y a las comparaciones absurdas... Quien quiera el s3 seguirá, se comprará etc... Quien quiera el n4 se lo comprará y será feliz con el porque es buen móvil, no hay más joder... Se que esto entrará y saldrá como lo acabáis de leer pero es que ya es de más.. Es que llega a la verguenza de verdad.

Última edición por Davis.Maister Día 12/11/12 a las 23:30:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 12/11/12, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
A mí me parece absurdo crear este mensaje en el foro de S3, hace tiempo debio moverse a otro tipo de subforo para esta discusiones de compras, comparativas y opiniones o consejos de que movil comprar, pero no donde disctuimos cosas de nuestro temrinal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Yo la verdad es que pienso que esos RAM y velocidad de procesador si que son importantes para aplicaciones no nativas de Android, por ejemplo juegos adaptados desde PC, navegadores 3D, etc, todo eso si lo puedes tener en tu movil como si fuese tu portatil pues mejor que mejor, desde luego.

Con todo, yo no me creo esos benchmarks. Ya empezando porque ahi el Iphone 5 sale el doble de rapido que el S3, cosa que no se cree nadie, y luego resulta que simplemente por un poco mas de Mhz y el Gb de RaM triplica en velocidad al S3 este Nexus... en fin, me parece desproporcionado, como digo benchmark si buscamos hay para todos los gustos...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Yo la verdad es que pienso que esos RAM y velocidad de procesador si que son importantes para aplicaciones no nativas de Android, por ejemplo juegos adaptados desde PC, navegadores 3D, etc, todo eso si lo puedes tener en tu movil como si fuese tu portatil pues mejor que mejor, desde luego.

Con todo, yo no me creo esos benchmarks. Ya empezando porque ahi el Iphone 5 sale el doble de rapido que el S3, cosa que no se cree nadie, y luego resulta que simplemente por un poco mas de Mhz y el Gb de RaM triplica en velocidad al S3 este Nexus... en fin, me parece desproporcionado, como digo benchmark si buscamos hay para todos los gustos...
Es que lo que se nota en esos Benchmarks es la GPU más que nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
los benchmark no suelen ser fiables, admitirlo, muchos ponen al s3 como el mejor, y no es asi, otros ponen al N4 como el mejor y tampoco es del todo cierto. cada benchmark mide cosas distintas, no tienen un convenio para medir lo mismo, y aqui tambien hay partidarios,muchos benchmark marcana al iphone5 como lo mejor de todo, y eso todos sabemos que asi no es...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje

recuerda que la GPU del S3 es la mali 400 del mismo S2 un poco overcloqueada, no es nueva, en los test donde sale ganando iphone 5 y nexus 4 es en test de potencia grafica, pero por que realmente las GPU del nexus y el iphone son unas malas bestias sin escrupulos con la competencia, de ahi a que pisoteen a todo lo visto hasta ahora (a tegra 3 tambien lo dejan tiritando), sin embargo en test de cpu como geekbench la diferencia no es tan grande, de hecho, iphone 5 en ese test queda por debajo del S3, al ser unicamente un doble nucleo a 1.3 ghz, en conjunto, la potencia del terminal esta muy por encima, pero esa potencia extra solo la vas a notar en juegos muy exigentes, y teniendo en cuenta que shadowgun funciona hasta en el SGX 540 del galaxy nexus (que es la misma GPU del galaxy S1 fijate) no creo que sea algo que deba preocuparte, por eso siempre he dicho que la potencia extra no es relevante, si no la experiencia nexus es lo que realmente me importa, pero si, es evidente que la adreno 320 esta muy por encima de del mali 400 del S3, es la pega de usar un refrito del año pasado.

en cuanto a lo de que este hilo no tiene sentido, te recuerdo que el titulo del post es si la gente cambiaria un S3 por un nexus 4, no creo que haya sitio mas indicado para hacer esa cuestion que el propio foro del S3.

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
los benchmark no suelen ser fiables, admitirlo, muchos ponen al s3 como el mejor, y no es asi, otros ponen al N4 como el mejor y tampoco es del todo cierto. cada benchmark mide cosas distintas, no tienen un convenio para medir lo mismo, y aqui tambien hay partidarios,muchos benchmark marcana al iphone5 como lo mejor de todo, y eso todos sabemos que asi no es...

los benchmark graficos son indiscutibles, xiaomi mi2 y optimus G montan la misma adreno 320 y los resultados son muy similares, imbatibles, aqui no hay trampa ni carton, pero como bien he explicado, no es algo realmente relevante, hasta que saquen juegos de la calidad de xbox 360 en mobiles.

aqui vemos como en onscreen queda el primero, si bien no es mas potente que la GPU del ipad4, al tener mucha menos resolucion de pantalla, es ahora mismo el dispositivo (tablet o movil) con mejor resultado a nivel de GPU en tiempo real

http://www.glbenchmark.com/result.js...nd=all&gpu=all

en offscreen sin embargo (midiendolos a igualdad de condiciones, sin tener en cuenta la resolucion)

http://www.glbenchmark.com/result.js...nd=all&gpu=all

queda a la altura de los competidores que montan misma GPU (xiaomi, optimus) y solo por debajo de ipad 4 y nexus 10 (con mali t-604)

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/11/12 a las 00:37:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 13/11/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Me he planteado el cambio pero definitivamente creo que no, por varios motivos.

Primero, la diferencia de velocidad, por mucho que veas los benchmarks, en la mano no la vas a notar. El procesador del Galaxy como en otros moviles todavia se puede estirar mas, esta con una configuracion bastante conservadora y ademas, el sistema no esta tan afinado como el de Google (punto para el Nexus). Esperemos los frutos de la liberacion de la documentacion del Exynos.

Los 2 GB de RAM, yo no les tengo ni en el ordenador (ya lo veo como una excusa para fomentar cambiar de movil año tras año), con 1Gb creo que deberia ser suficiente para mover el OS sobradamente. Al final pesa mas Android que Ubuntu con el rimo que llevan.

La falta de MicroSD es imperdonable, más en la version de 8Gb.

Por experiencia las baterias de LG se joden pronto y en el Nexus tienes que aarmarte con el destornillador para sustituirla.

Por lo demas si no tuviese el Galaxy y pensara en comprar un nuevo telefono el Nexus seria muy a tener en cuenta, sobretodo por el precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por pald3 Ver Mensaje
Me he planteado el cambio pero definitivamente creo que no, por varios motivos.

Primero, la diferencia de velocidad, por mucho que veas los benchmarks, en la mano no la vas a notar. El procesador del Galaxy como en otros moviles todavia se puede estirar mas, esta con una configuracion bastante conservadora y ademas, el sistema no esta tan afinado como el de Google (punto para el Nexus). Esperemos los frutos de la liberacion de la documentacion del Exynos.

Los 2 GB de RAM, yo no les tengo ni en el ordenador (ya lo veo como una excusa para fomentar cambiar de movil año tras año), con 1Gb creo que deberia ser suficiente para mover el OS sobradamente. Al final pesa mas Android que Ubuntu con el rimo que llevan.

La falta de MicroSD es imperdonable, más en la version de 8Gb.

Por experiencia las baterias de LG se joden pronto y en el Nexus tienes que aarmarte con el destornillador para sustituirla.

Por lo demas si no tuviese el Galaxy y pensara en comprar un nuevo telefono el Nexus seria muy a tener en cuenta, sobretodo por el precio.
Opino como tu, yo creo que esperaré al s4.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 03:14:30
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Yo ni tengo un S3,,,ni quiero un N4,,,ni quiero cambiar mi S2,,,,pero,,,,,leyendome todo el post estoy empezando a entender muchas cosas,,, el porque nuestro pais esta pasando las de cain con la puta crisis,porque tragamos con las politicas sociales que nos neten por el culo,recortes en medicina,bajadas de sueldo,inseguridad ciudadana,robos a mano armada de banqueros y politicos,etc.....si defendierais con la mitad de pasion vuestros trabajos,vuestras familias,nuestro sistema de salud gratuita,la naturaleza,etc....viviriamos en un mundo casi perfecto.....pero no....os sacais los ojos por unos putos artilugios que simplemente se pueden comprar con dinero....es acojonante el ser humano,,,,,es vergonzoso leer ciertas defensas y ataques plasmadas en este post,,,,,que verguenza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/12, 03:53:27
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo ni tengo un S3,,,ni quiero un N4,,,ni quiero cambiar mi S2,,,,pero,,,,,leyendome todo el post estoy empezando a entender muchas cosas,,, el porque nuestro pais esta pasando las de cain con la puta crisis,porque tragamos con las politicas sociales que nos neten por el culo,recortes en medicina,bajadas de sueldo,inseguridad ciudadana,robos a mano armada de banqueros y politicos,etc.....si defendierais con la mitad de pasion vuestros trabajos,vuestras familias,nuestro sistema de salud gratuita,la naturaleza,etc....viviriamos en un mundo casi perfecto.....pero no....os sacais los ojos por unos putos artilugios que simplemente se pueden comprar con dinero....es acojonante el ser humano,,,,,es vergonzoso leer ciertas defensas y ataques plasmadas en este post,,,,,que verguenza

Creo que este post jorge_kai lo debería de poner en portada y como lectura obligatoria antes de registrarte en la página

No lo podría haber dicho mejor compañero, te aplaudo

Veo que todavía hay españoles coherentes y con sentido común y de razonamiento

Saludos! !!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra

Totalmente de acuerdo.

Viejo 13/11/12, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300

El mejor comentario del foro.Felicidades

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /