|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi perfecto, me ha detectado y situado (igual es que ayer no active el wifi, aunque diria que si), eso si a 30 metros, pero menos da una piedra, supongo que con el tiempo usando el gps ira pillando mas satelites ya que ahora solo he hecho la prueba desde el balcon de casa.
Por cierto a alguien mas le pasa que limita los procesos a 2 o 3 y no se guarda?, porque ayer me acuerdo perfectmente que le puse 3 procesos y hoy leyendo por aqui veo que se recomienda 2 y cuando voy a cambiarlo estaba sin cambiar a 3 o sea como si no lo guardase, o al cabo de un tiempo se quite la opcion, no se si me explico. gracias ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé esta rom, desde una jvu limpia como se recomienda, y tras unos días de uso he notado que al reproducir música aveces hace pequeños parones pero enseguida sigue reproduciendo. Alguna idea de a que se puede deber? Antes con las nightly 4.0 la música no sufría parones. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé esta rom, desde una jvu limpia como se recomienda, y tras unos días de uso he notado que al reproducir música aveces hace pequeños parones pero enseguida sigue reproduciendo. Alguna idea de a que se puede deber? Antes con las nightly 4.0 la música no sufría parones. Gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema lo sufro con el miui tambien, y con el poweramp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la JRO03R 4.1.1 RC 13 v2 funcionando PERFECTAMENTE SIN ERRORES, solo pequeños errores que con un reinicio se solucionan
Recomendáis la última rom de elite? o me espero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no escucho música en el móvil; eso sí, a veces cuando reinicio me sale un mensaje de "google play music se ha detenido" o algo así, y digo "a veces". No le he dado importancia porque como ya he dicho no escucho música en el móvil. La verdad es que no es el primer mensaje que leo relacionado con cortes en la música; está claro que los cocineros no se han fijado mucho en este tema. Tampoco Elite al principio se fijó en el problema de los SMS porque él no los usa y al final con tantos comentarios al respecto se le buscó una solución. Si muchos comentáis el asunto igual deberían echar un vistazo al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien utiliza wifi N? Acabo de cambiarme de compañia y ahora mi router soporta wifi n pero se supone que debería tener más cobertura pero no es así... No sé si puede ser el modem (llevo JVT) o relacionado con la ROM. Por otra parte, no sé si hay alguna manera de ver desde el movil si está conectando por G o N
Muchas gracias. ![]() Por probar y descartar problemas... Suerte !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, sobre todo en cuanto a consumo.Por lo que respecta a la última rom, para mi es la más agil y con menos fc... el consumo es otra cosa, pero lo achaco a algo mío, o mi batería o mi galaxy que ya está viejuno... La semana que viene saldré de dudas que ya tendré mi nueva batería y ya contaré. Ojalá sea de la batería porque la rom es EXCELENTE !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se consigue mas rapidez en todos los aspectos; arranque de aplicaciones en menor tiempo, carga de contenido de navegador web mas rapido, ... etc.
Con un uso moderado del telefono, no deberia notarse menos duracion de bateria. Yo hasta ahora he llegado hasta 25h de autononia con esta v5 Stock sin hacerle ésto del Toolbox... pero debo comprobarlo durante estos dias. .![]() A ver si notas algo en el consumo, ya nos contarás. ¿De verdad se nota mucho la diferencia con esos dos tweaks? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene problemas con el acelerometro?? alguna forma para poder calibrar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo... las pruebo todas y la que mejor me vaya es la que pongo. Al principio me daba pereza, pero eso ya pasó... Cada móvil es un mundo y aunque en teoría son iguales, parece que no lo son...
, sobre todo en cuanto a consumo.Por lo que respecta a la última rom, para mi es la más agil y con menos fc... el consumo es otra cosa, pero lo achaco a algo mío, o mi batería o mi galaxy que ya está viejuno... La semana que viene saldré de dudas que ya tendré mi nueva batería y ya contaré. Ojalá sea de la batería porque la rom es EXCELENTE !!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solo un pekeño detalle, la ron va de fabula, pero si alguien podía decir o pasar un programilla de radio sin conesion a net.. solo utilizando el harware se lo agradecería... graciass de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE recomendable esta v5. Sistema Android estabilizado a un 4 % igual que el Android OS. Sin lags ni tirones. Vamos..."pa" votarla SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Spirit fm, pero con cuidado que ha habido casos en los que petaba el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, sin dudarlo te recomiendo probar esta última. Qué pierdes? Haces copias de aplicaciones y datos, llamadas, sms y whatsapp. Además qué bueno es empezar de cero a veces, que seguro que quitas programas que no usas. Saca la sd para estar tranquilo si quieres. Y haz copia de la carpeta efs.
Y si ves que no te convence pues vuelves a la que llevas ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Palmatron! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La ruta es en systen/media/audio/notifications,para las notificaciones para las melodias seria systen/media/audio/ringtones. los tonos no los comverti simplemente los renombre ejemplo.mp3 lo cambie por ejemplo.ogg. Lo de los permisos con el programa Root explorer te fijas en como los tienen lo que traen predetirminados y los cambias a los tuyos. Espero que a ti te solucione el problema a mi si me funciona. Saludos ![]() Yo ya he probado esto, aunque no tuve que renombrar o convertir ya que todos eran ogg. Pero al reiniciar desaparecían de las configuraciones. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me leí el faqs y no encontré respuesta alguien me puede decir eso de RECOMENDADO TRAS LA INSTALACIÓN, LIMITAR A 2 O 3 PROCESOS EN 2º PLANO. Y como lo hago por fa la ROM me va muy bien y los juegos también q es algo q ocupo bastante
|