ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues asi perfecto, me ha detectado y situado (igual es que ayer no active el wifi, aunque diria que si), eso si a 30 metros, pero menos da una piedra, supongo que con el tiempo usando el gps ira pillando mas satelites ya que ahora solo he hecho la prueba desde el balcon de casa.
Por cierto a alguien mas le pasa que limita los procesos a 2 o 3 y no se guarda?, porque ayer me acuerdo perfectmente que le puse 3 procesos y hoy leyendo por aqui veo que se recomienda 2 y cuando voy a cambiarlo estaba sin cambiar a 3 o sea como si no lo guardase, o al cabo de un tiempo se quite la opcion, no se si me explico.
gracias
Pues sí, es el único fallo que he tenido con ella hasta ahora, limitarle los procesos y que al reiniciar se ponga a estándar de forma automática, a mi también me occure.

Saludos.

Viejo 12/11/12, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
Hace unos días instalé esta rom, desde una jvu limpia como se recomienda, y tras unos días de uso he notado que al reproducir música aveces hace pequeños parones pero enseguida sigue reproduciendo. Alguna idea de a que se puede deber? Antes con las nightly 4.0 la música no sufría parones. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Hace unos días instalé esta rom, desde una jvu limpia como se recomienda, y tras unos días de uso he notado que al reproducir música aveces hace pequeños parones pero enseguida sigue reproduciendo. Alguna idea de a que se puede deber? Antes con las nightly 4.0 la música no sufría parones. Gracias!!
A mi tambien, de hecho lo mas normal en mi S es que me pase siempre, sea con la rom que sea, algun microcorte en la musica siempre tengo, solo me acuerdo que en la B9r2 creo que fuera, no se si elite hizo algun cambio o algo que no me lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
En este mismo hilo o en el anterior (tomo 2) alguien recomendada instalar el miui player por el motivo que tú comentas. Busca un poco hacia atrás y encontrarás la consulta de alguien con tu mismo problema .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Golpe de remo

Cita: Originalmente Escrito por Antonfern Ver Mensaje
En este mismo hilo o en el anterior (tomo 2) alguien recomendada instalar el miui player por el motivo que tú comentas. Busca un poco hacia atrás y encontrarás la consulta de alguien con tu mismo problema .
Yo ese problema lo sufro con el miui tambien, y con el poweramp.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Llevo la JRO03R 4.1.1 RC 13 v2 funcionando PERFECTAMENTE SIN ERRORES, solo pequeños errores que con un reinicio se solucionan

Recomendáis la última rom de elite? o me espero?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Yo ese problema lo sufro con el miui tambien, y con el poweramp.
Yo la verdad es que no escucho música en el móvil; eso sí, a veces cuando reinicio me sale un mensaje de "google play music se ha detenido" o algo así, y digo "a veces". No le he dado importancia porque como ya he dicho no escucho música en el móvil. La verdad es que no es el primer mensaje que leo relacionado con cortes en la música; está claro que los cocineros no se han fijado mucho en este tema. Tampoco Elite al principio se fijó en el problema de los SMS porque él no los usa y al final con tantos comentarios al respecto se le buscó una solución. Si muchos comentáis el asunto igual deberían echar un vistazo al tema...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Llevo la JRO03R 4.1.1 RC 13 v2 funcionando PERFECTAMENTE SIN ERRORES, solo pequeños errores que con un reinicio se solucionan

Gracias
Aquí, en general, la gente parece más que contenta con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Una pregunta, ¿alguien utiliza wifi N? Acabo de cambiarme de compañia y ahora mi router soporta wifi n pero se supone que debería tener más cobertura pero no es así... No sé si puede ser el modem (llevo JVT) o relacionado con la ROM. Por otra parte, no sé si hay alguna manera de ver desde el movil si está conectando por G o N

Muchas gracias.
Si sigues con problemas, mira en qué canal emite tu router y si no emite en el 11 o 1, cámbialo a uno de estos que son los que emiten mejor.
Por probar y descartar problemas...

Suerte !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Haz lo que yo... las pruebo todas y la que mejor me vaya es la que pongo. Al principio me daba pereza, pero eso ya pasó... Cada móvil es un mundo y aunque en teoría son iguales, parece que no lo son..., sobre todo en cuanto a consumo.

Por lo que respecta a la última rom, para mi es la más agil y con menos fc... el consumo es otra cosa, pero lo achaco a algo mío, o mi batería o mi galaxy que ya está viejuno... La semana que viene saldré de dudas que ya tendré mi nueva batería y ya contaré.
Ojalá sea de la batería porque la rom es EXCELENTE !!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Se consigue mas rapidez en todos los aspectos; arranque de aplicaciones en menor tiempo, carga de contenido de navegador web mas rapido, ... etc.

Con un uso moderado del telefono, no deberia notarse menos duracion de bateria. Yo hasta ahora he llegado hasta 25h de autononia con esta v5 Stock sin hacerle ésto del Toolbox... pero debo comprobarlo durante estos dias..

A ver si notas algo en el consumo, ya nos contarás. ¿De verdad se nota mucho la diferencia con esos dos tweaks?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Hola, alguien tiene problemas con el acelerometro?? alguna forma para poder calibrar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonfern Ver Mensaje
Aquí, en general, la gente parece más que contenta con esta ROM
Aisss tienta mucho el probarla!!

Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Haz lo que yo... las pruebo todas y la que mejor me vaya es la que pongo. Al principio me daba pereza, pero eso ya pasó... Cada móvil es un mundo y aunque en teoría son iguales, parece que no lo son..., sobre todo en cuanto a consumo.

Por lo que respecta a la última rom, para mi es la más agil y con menos fc... el consumo es otra cosa, pero lo achaco a algo mío, o mi batería o mi galaxy que ya está viejuno... La semana que viene saldré de dudas que ya tendré mi nueva batería y ya contaré.
Ojalá sea de la batería porque la rom es EXCELENTE !!!!
Pfff la verdad es que yo hacía eso antes, pero me va tan bien la rom.. que no se, tengo miedo. EL consumo de la ROM que le ocurre? Es muy elevado? A mi me chupa bastante batería la verdad, pero no sé.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
I_Quick_I I_Quick_I no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D P920
Tu operador: Vodafone
hola solo un pekeño detalle, la ron va de fabula, pero si alguien podía decir o pasar un programilla de radio sin conesion a net.. solo utilizando el harware se lo agradecería... graciass de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Pfff la verdad es que yo hacía eso antes, pero me va tan bien la rom.. que no se, tengo miedo. EL consumo de la ROM que le ocurre? Es muy elevado? A mi me chupa bastante batería la verdad, pero no sé.
Buenas noches Virus:
TOTALMENTE recomendable esta v5.
Sistema Android estabilizado a un 4 % igual que el Android OS.
Sin lags ni tirones.
Vamos..."pa" votarla y probarla sin NINGUN pero.
SalU2.
Palm.
Viejo 12/11/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Golpe de remo

Cita: Originalmente Escrito por I_Quick_I Ver Mensaje
hola solo un pekeño detalle, la ron va de fabula, pero si alguien podía decir o pasar un programilla de radio sin conesion a net.. solo utilizando el harware se lo agradecería... graciass de ante mano
Spirit fm, pero con cuidado que ha habido casos en los que petaba el altavoz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
Viejo 12/11/12, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Virus, sin dudarlo te recomiendo probar esta última. Qué pierdes? Haces copias de aplicaciones y datos, llamadas, sms y whatsapp. Además qué bueno es empezar de cero a veces, que seguro que quitas programas que no usas. Saca la sd para estar tranquilo si quieres. Y haz copia de la carpeta efs.

Y si ves que no te convence pues vuelves a la que llevas ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te consume bastante la batería, entonces te puedo decir que pruebes esta... No creo que vayas para atras en consumo y en fluidez ganaras.

Totalmente de acuerdo con Palmatron!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovi su comentario:
Viejo 12/11/12, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
ikel ikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por weepardo Ver Mensaje
Hola
La ruta es en systen/media/audio/notifications,para las notificaciones para las melodias seria systen/media/audio/ringtones.
los tonos no los comverti simplemente los renombre ejemplo.mp3 lo cambie por ejemplo.ogg.
Lo de los permisos con el programa Root explorer te fijas en como los tienen lo que traen predetirminados y los cambias a los tuyos.
Espero que a ti te solucione el problema a mi si me funciona.
Saludos
¿Y si reinicias? ¿Siguen los tonos y notificaciones asignados?
Yo ya he probado esto, aunque no tuve que renombrar o convertir ya que todos eran ogg. Pero al reiniciar desaparecían de las configuraciones.
Un saludo.

Viejo 12/11/12, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Bueno pues ya me leí el faqs y no encontré respuesta alguien me puede decir eso de RECOMENDADO TRAS LA INSTALACIÓN, LIMITAR A 2 O 3 PROCESOS EN 2º PLANO. Y como lo hago por fa la ROM me va muy bien y los juegos también q es algo q ocupo bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /