|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer y responder
Teniendo el galaxy s3, y si te comprarías una tablet. Te comprarías la galaxy tab 2 10.1 o te cambiarías por otra marca para variar uno poco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo el S3, me voy a pillar el nexus 10 que te garantiza tener tu dispositivo siempre actualizado y no como hace samsung con sus aparatos que te deja en el olvido o si te actualiza es cuando ya hay una o dos versiones mas nuevas de android......
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus no es para nada mala idea :cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora respondiendo al tema, para mi un N10 estaría muy bien. Por tamaño de pantalla solo me cogeria o ese o el Ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo han actualizado a 4.1.1 cuando ya están por la 4.2 y por medio está la 4.1.2 y si kieres te pongo mas ejemplos de dispositivos no actualizados por samsung.... El S2 por cual va? las primeras tablet en que versión las dejaron de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 todavia no lo ha actualizado ningun fabricante salvo Nexus, lo mismo que pasa con la 4.2. Puedes ponerme otros ejemplos de Iphone con el 3gs o el 4 con su actualizacion capada o de las actualizaciones de HTC, no sé, elige la que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
S1 en 2.3.6, S1 plus en 2.3.6, S1 SCL en 2.3.4, Galaxy R en 2.3.4, Note va por 4.0.3, Mini en 2.3.5, tab 7500 en 3.2, tab 6800 en 3.2, tab 6810 en 3.2, tab 7300 en 3.2, pregúntale a los que se han comprado un dispositivo de estos si se fiarían de samsung en cuanto a actualizaciones....
El S3 por ejemplo estoy seguro (o espero) que actualizaran a key lime pie (o como se llame la próxima versión) pero crees que lo hará el S2? Yo lo dudo..... le pasara igual que al S1 que lo tengo con CM10 y en muchos aspectos no le tiene nada que envidiar al S3 y lo dejaron de actualizar por el TW (launcher con mas lag en todos los aspectos) Edito: que conste que no me quejo de los aparatos de samsung, me quejo de su política y su desarrollo en cuanto a software que deja mucho que desear. Última edición por snowborde Día 12/11/12 a las 22:19:32. |