|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon,sale el video mil veces,edito
Última edición por adrironda Día 12/11/12 a las 20:56:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he pedido la tarjeta de credito a mi señor padre (que la mia es de debito a mis tiernos 23 años y no es ni visa ni mastercard) así que previo ingreso en su banco esta noche a las 00:00 me tenéis aqui hasta que el cuerpo o mis ojos injectados en sangre aguanten!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he pedido la tarjeta de credito a mi señor padre (que la mia es de debito a mis tiernos 23 años y no es ni visa ni mastercard) así que previo ingreso en su banco esta noche a las 00:00 me tenéis aqui hasta que el cuerpo o mis ojos injectados en sangre aguanten!
![]() EDITO:porque la mia es visa perdon |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cada dia que pasa me enamoro mas de vosotros "soys unos mountruos"!! a por cierto e leido que hay 500 unidades en stock en españa... lo e leido con prisa y no le encuentro otra vez... sera mentira no? 500 ya hay entre mis amigos que estan loc@s como yo por el nexus... nos estamos picando por watsap... que risas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos cada dia que pasa me enamoro mas de vosotros "soys unos mountruos"!! a por cierto e leido que hay 500 unidades en stock en españa... lo e leido con prisa y no le encuentro otra vez... sera mentira no? 500 ya hay entre mis amigos que estan loc@s como yo por el nexus... nos estamos picando por watsap... que risas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo como he comprado varias aplicaciones por el market, como que ya tienen mi cuenta y dirección física, ademas he hecho un amago de compra de nexus 7 para luego ir mas rápido
![]() esto es demasié, el ansiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|