HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hero señal GPS Problema

Hola.
Tengo una HERO de Orange con Android 1.5 y actualmente la última ROM publicada en la pagina de HTC para las HERO.
El caso es que cuando activo el GPS (COPILOT) al cabo de un rato me pierde la conexión GPS. Unas veces la pierde y la recupera rapidamente otras las pierde y tarda un buen rato y otras la pierde y hasta que no apago y vuelvo a encender la HERO o el COPILOT no recupera conexión GPS.
Estoy un poco mosqueado, no se si es pq el COPILOT falla o falla la Hero o es el cirstal del coche (he probado en 2, un laguna 2 y un Mazda 5) o que tengo instalado algun programilla que me este jodiendo la marrana (esto ultimo lo dudo pq he reseteado la HERO y sigue haciendolo).
El caso es que no se que hacer si llamar a ORANGE y tirarme 3 meses entre que la envio me la devuelven igual que estaba, la vuelvo a enviar y me la vuelven a mandar etcc... hasta que la cambien o buscar un alma caritatiba que haya pasado por el mismo problema que yo y me diga que tengo que hacer para solucionar el problema, si tiene solución.
En fín, por lo demás la HERO es una PASADA.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
zanderolico zanderolico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

No tengo problemas con el GPS. My Hero captura los satélites en 5 segundos y nunca pierde la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Me dice mucho.
Intentaré indagar un poco más y si no me costará pelearme con Orange.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¿Qué RADIO llevas instalada?

La verdad que a mi en función del coche donde la lleve me llegan o no los suficiente satélites para garantizar una buena cobertura GPS.

Imagino que influirá que el coche tenga parabrisas atérmico, laminado, etc...

Por ejemplo, en un Golf antiguo con el Copilot no me pierde la cobertura nunca. En cambio con un BMW y un Hyundai más modernos, me llega muy justa (1 cuadradito de 4 en Copilot) y sufro desconexiones esporádicas, aunque siempre se recupera en pocos segundos.

También comentar que llevo la Hero entre las piernas , es decir, en el asiento, quizás con una base y puesta en el salpicadero o luna mejore la cosa...

Todo esto que cuento es con la RADIO 6.35.07.08, habría que probar con otras...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
También comentar que llevo la Hero entre las piernas , es decir, en el asiento, quizás con una base y puesta en el salpicadero o luna mejore la cosa...
Señor Sergy, le recuerdo a usted que cuando probamos mi Hero en su coche, y justo en el parabrisas nunca perdió cobertura. Presupongo que la situación del mencionado aparato nunca mejor dicho, entre las piernas y cercano al suyo propio, no creo que sea la mejor situación.

Con esto me despido, no sin antes desearle que se compre un brazo de los que usted dispone en ebay tan baratos.

Atentamente,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy me dio la venada de ministro .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Hola.
Tengo una HERO de Orange con Android 1.5 y actualmente la última ROM publicada en la pagina de HTC para las HERO.
El caso es que cuando activo el GPS (COPILOT) al cabo de un rato me pierde la conexión GPS. Unas veces la pierde y la recupera rapidamente otras las pierde y tarda un buen rato y otras la pierde y hasta que no apago y vuelvo a encender la HERO o el COPILOT no recupera conexión GPS.
Estoy un poco mosqueado, no se si es pq el COPILOT falla o falla la Hero o es el cirstal del coche (he probado en 2, un laguna 2 y un Mazda 5) o que tengo instalado algun programilla que me este jodiendo la marrana (esto ultimo lo dudo pq he reseteado la HERO y sigue haciendolo).
El caso es que no se que hacer si llamar a ORANGE y tirarme 3 meses entre que la envio me la devuelven igual que estaba, la vuelvo a enviar y me la vuelven a mandar etcc... hasta que la cambien o buscar un alma caritatiba que haya pasado por el mismo problema que yo y me diga que tengo que hacer para solucionar el problema, si tiene solución.

Saludos.
Hola, supongo que habrás probado algún otro programa que utilice el posicionamiento por gps como mytracks o googlemaps. Sí estos t funcionan bien quizás tengas algún problema con el copilot. Revisa la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Señor Sergy, le recuerdo a usted que cuando probamos mi Hero en su coche, y justo en el parabrisas nunca perdió cobertura. Presupongo que la situación del mencionado aparato nunca mejor dicho, entre las piernas y cercano al suyo propio, no creo que sea la mejor situación.

Con esto me despido, no sin antes desearle que se compre un brazo de los que usted dispone en ebay tan baratos.

Atentamente,

JamworkS.
Coño es verdad!! no me acordaba

Joder, es que no me molan nada los brazos esos ni pegar cosas a los parabrisas...

¿Qué Radio lleva el señor ministro?

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que debe de ser versión de banda base ¿no? Pues pone, 63.18.55.06U_6.35.04.25. ¿Te vale eso de algo? En fin, no he cambiado nada. Está tal cuál me lo dieron desde Orange.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Creo que no eres el único al que le pasa, a mí también, pero creo que el problema no es el GPS de la Hero, sino el COPILOT. Si entras en la sección de navegadores para android verás que no es el único caso.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Creo que debe de ser versión de banda base ¿no? Pues pone, 63.18.55.06U_6.35.04.25. ¿Te vale eso de algo? En fin, no he cambiado nada. Está tal cuál me lo dieron desde Orange.

Un saludo,

JamworkS.
sip, perfect, es la primera RADIO que hubo para Hero

Me imagino que será por la ubicación donde coloco la HERO, no obstante, habrá que probar con otras RADIOs...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jordih Ver Mensaje
Creo que no eres el único al que le pasa, a mí también, pero creo que el problema no es el GPS de la Hero, sino el COPILOT. Si entras en la sección de navegadores para android verás que no es el único caso.
La verdad que no he leído mucho sobre el tema de los Navis para Android, entre que apenas utilizo el GPS y me moló el Copilot Live...

Pero por lo que comentas, me animaré a probar el Sygic a ver que tal va en este aspecto

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En cambio con un BMW y un Hyundai más modernos,...

Joe como se cuida el señor moderador..... Para tanto da el sueldo de moderador de HTCMANIA?k :
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que los hayamos probado en esos coches, no quiere decir que los tengamos. Y a tu pregunta, ¿sueldo qué? ¿qué es eso?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Joe como se cuida el señor moderador..... Para tanto da el sueldo de moderador de HTCMANIA?k :
jaja, bueno, uno en propiedad, el otro de la novia

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
jaja, bueno, un par en propiedad, el otro de la novia

Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Hola.

Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, generalmente recupero la señal volviendo al sitio que pone en la pantalla (el último sitio donde apagaste el CoPilot funcionando). Efectivamente no es una solución, es una putada. Es como si se quedase allí, si vas de A a B, y lo apagas, y luego quieres ir de C a D, el CoPilot sigue en B.
Viejo 05/11/09, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pecchia22 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, generalmente recupero la señal volviendo al sitio que pone en la pantalla (el último sitio donde apagaste el CoPilot funcionando). Efectivamente no es una solución, es una putada. Es como si se quedase allí, si vas de A a B, y lo apagas, y luego quieres ir de C a D, el CoPilot sigue en B.
No se, el caso es que acabo de instalar el sygic, mu facil por cierto de instalar, y lo probare mañana durante todo el dia, como los tontos con el gps por mi ciudad . Si veo que no me da problemas lo achacaré al Copilot pq me cuesta mucho creer que el modulo Agps del movil este aberiado.

ya comentaré algo más.

Por cierto he probado con la radio que venia por defecto, ahora no recuerdo cual y con la actual 2.73.61.5

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con sygic no falla. Lo he probado durante 3 días seguidos y no me ha dado ninguna desconexion. Está claro q Lo q falla es copilot y ahora tratare de ver el pq.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo acabo de instalar el Sygic para probarlo mañana, ya os contaré si cesan las desconexiones que sufre el copilot (por lo menos con algunas ROMs/RADIOs).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /