Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si sospechas que la pantalla no es IPS, es que NO ES IPS. A mí Eternal Team me ofreció lo mismo, que la devolviera y pagara yo los gastos, cosa a la que me negué, puesto que en la web destacaban que ellos corrían con los gastos de devolución. Al señalárselo me dijeron que sí, que ellos pagaban los gastos y que me pagarían todo en cuanto les llegara la tablet. Yo les dije que no estaba de acuerdo en quedarme sin tablet y sin dinero durante ese tiempo (como poco) por un error suyo, así que les metí una reclamación en Aliexpress. Aliexpress me dijo que enviara la tablet y les pasara la factura del envío y en el plazo de 3 días me ingresarían el total del importe. Finalmente no tuve que recurrir a eso porque un amigo decidió quedársela, pero esa fue mi experiencia.

Por el motivo que sea, de dos meses hasta ahora están vendiendo Eken A90 sin pantalla IPS como si lo fueran.

El problema de la pantalla negra me persiste, por cierto.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
Hola yo tengo esta tablet y el prblema que me da es que no carga la bateria, me sale la bateria y un triangulo con lo cual no la puedo encender.
Sabeis alguna forma de repararla, o donde puedo encontrar otra bateria?
Muchas gracias
Viejo 10/09/12, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de meter una reclamación a PANDAWILL por Paypal. Les envié pruebas de fotos y vídeos antes de que la pantalla se quedara en negro, para demostrar que no era una pantalla IPS ni por asomo, y su respuesta ha sido que es normal, que si se mira de lado no se vea tan claro como de frente.

PANDAWILL está vendiendo la Eken A90 con una pantalla TFT y no IPS. Otros vendedores también, y ni siquiera creo que sepan qué es eso de IPS.

PANDAWILL me ha demostrado un servicio de atención bastante pésimo, con respuestas pueriles, por lo que no recomiendo la compra en esta web.

Ahora todo queda en manos de la resolución de Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto kokoliso, se me olvidó comentarte que vaya faena lo de la pantalla. Oye, podrías subir algunas de esas fotos para comparar nuestras Eken? Intentare sacar alguna foto en idéntica situación. No obstante, la mía también es de Pandawill, y si a ti te ha pasado eso, yo también tengo todas las papeletas...

Nunca me lo había planteado porque me parecía tener un ángulo de vision muy bueno, pero quizás debería ser más...#

Un saludo !

Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy seguro que la tuya es IPS, porque las que no lo son cantan muchísimo al lado de las IPS. Un amigo tiene la Eken con pantalla IPS y ni punto de comparación, como se puede observar en la siguiente imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EkenSANY1144.jpg (51.8 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que comparado con la tuya, parece verse bastante mejor... menudos cabrones.

Te paso unas capturas de ejemplo:

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tuya es sin duda IPS. ¿Puedes sacarle unas fotos con inclinación lateral, que es como más se notan los cambios de brillo y color?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí van esas fotos, y un vídeo de propina

Perdona, la calidad de las fotos es ajustada jeje.

y el vídeo que acabo de subir:

Yo creo que sí es IPS verdad? En realidad no me quita el sueño, ya que si se ve bien, en el fondo es lo mismo la tecnología que tenga. Pero al menos no me sentiré estafado

Última edición por Espmodro Día 11/09/12 a las 23:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, Espmodro! Sin ninguna duda se ve perfectamente. Porque sí es IPS. A mí si se llamara JTF y se viera bien, tampoco me importaría, pero una pantalla IPS te asegura precisamente eso, que se verá bien. ¿Notas diferencia con este vídeo?

Última edición por kocoliso Día 12/09/12 a las 01:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si hay una diferencia bastante clara, y es cierto lo que dices, IPS=Buen ángulo de visión.

Que intención tienes con respecto a la tableta? Por cierto! Esto quiere decir que ya solucionaste el tema del Livesuit no? Ahora que me doy cuenta jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento la cosa pinta bastante mal. Denunciaré todos los detalles en cuanto se decida el proceso de reclamación. Pero adelanto que PANDAWILL vende la Eken con pantalla NO IPS, y un ángulo de visión bajo. PANDAWILL no reconoce que sea una pantalla TFT a pesar de enviarle fotos y vídeos en que queda demostrado. Lo grave es la respuesta de PAYPAL ante mi reclamación:

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Vamos, que menuda garantía ofrece PAYPAL al comprador!! Si la mercancía viene mal y el vendedor no lo reconoce, da igual las pruebas que aportes, que te la comes con patatas fritas. Me parece una estafa en toda regla y he exigido una revisión del caso, pero tal como van las cosas mi recomendación para los dubitativos es que NO COMPREIS EN PANDAWILL NI DIRECTAMENTE EN CHINA PRODUCTOS DE CIERTO VALOR . La garantía es nula, y el sistema de pago no os defenderá en caso de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
Hola he flasheado la CM 10 de Troy y no me reproduce ninguna pelicula, a que puede ser debido? Ha alguien mas le pasa.
Gracias
Viejo 22/10/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Yo compré la mia en Pandawill y me estaba preocupando lo de la pantalla, pero probando lo de los angulos de visión la verdad es que se ve perfectamente desde cualquier angulo, no pierde casi brillo y no pierde nada de calidad. Supongo que habrán sido algunas las que no traen IPS o que he tenido suerte...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, han salido nuevos firmware en la página de Eken, lo que pasa es que no se que significan los nombres, sabeis algo al respecto?

Se llaman 2 Axis G-sensor, 3 Axis G-sensor mc3230 y 3 Axis G-sensor 7660
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo una Eken A90 advance de hace unos meses. Esta nueva prácticamente no la he usado, impoluta. Se me ha antojado una Nexus 10 asi que me gustaría quitármela de encima

Esta perfecta lo único que en su día no conseguí que por recovery me reconociera la memoria de la tableta y no le cambie el firm... Esta de serie. Se puede hacer pero vamos yo no tengo la habilidad necesaria...

Si alguno le interesa MP

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
prekopix prekopix no está en línea
Usuario poco activo

Bueno pues aquí uno con un problema: el tablet no carga, ni con el cargador ni mediante usb, y si le doy al botón de encendido sale una pila con un triangulo rojo y una exclamación dentro, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prekopix Ver Mensaje
Bueno pues aquí uno con un problema: el tablet no carga, ni con el cargador ni mediante usb, y si le doy al botón de encendido sale una pila con un triangulo rojo y una exclamación dentro, que puede ser?
Que la bateria esta vacia de todo y que necesita cargarse, que tiene que cargarse un rato y la tablet no encendera hasta que no tenga algo de carga. Paciencia que ya encendera

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Viejo 13/11/12, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
prekopix prekopix no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Que la bateria esta vacia de todo y que necesita cargarse, que tiene que cargarse un rato y la tablet no encendera hasta que no tenga algo de carga. Paciencia que ya encendera

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Me parece a mi que eso no es, desde las 23:00 de anoche hasta este mismo momento y sigue saliendo lo mismo.

Última edición por prekopix Día 13/11/12 a las 10:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Me parece a mi que eso no es, desde las 23:00 de anoche hasta este mismo momento y sigue saliendo lo mismo.
A mi se me habia solucionado asi, vaya, pues no se que puede ser.

making tapa tapa

Viejo 14/11/12, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó lo mismo hace tiempo, y no recuerdo exactamente como lo solucioné, pero era que estaba sin nada de carga... no recuerdo muy bien pero después de cargarla le dí un par de veces al botón de reset, ese agujero pequeño que hay en la parte trasera y que puedes presionar con un clip.
Intenta eso, pero vamos que a mi se me solucionó y no me ha vuelto a dar problemas.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /