|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros , resuta que llego ahora a casa y iva a llamar a espansys para anular el pedido puesto que he visto que en alternte pone que hay stock en 1 o 3 dias , pues cual es mi sorpresa que veo que me lo han emviado , lo que no veo es un numero de seguimiento ni nada, page el embio expres , supongo que tardaran minimo un par de dias digo yo....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chico me ha dicho que esta todo correcto y que no necesitan nada de nada, pero si tu lo pagastes anticipadamente, que mas necesitan..? En mi caso puedo entenderlo que es por contrareembolso y puedan dudar de que sea todo falso, o porque les cancele el pedido una vez y duden de que les haga la pirula, pero jamas he comprado en ningun sitio donde me hayan exigido algo donde figuren mis datos reales
![]() Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de pedirlo en Alternate es que una vez realizado el pedido, si te pone que hay stock es que es real, te lo mandan por UPS y te pasan el numero de seguimiento y por UPS puedes ver donde esta el paquete en cada momento, de donde sale, donde para y hasta si el repartidor para a mear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con MundoPDA y con ssmóviles
en MundoPDA no tienen noticias Según SSMóviles les entra a la semana que viene según HTC y no tienen precio aún confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x fin, acabo de recogerlo... Otro de EXpansys que ha llegado.. Ya os contaré haber qtal..
![]() Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avegalf Día 12/11/12 a las 17:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno si es el original del iPhone no es nada malo, carga bastante rápido.... Pero aun así manda narices. Es como si compras un HOX y te viene con ios jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los beats no son obviamente, a mi me regalaron unos solo hd con el portatil y es algo totalmente distinto pero suenan bastante bien los htc, digamos que la nivel de los que trae el 4s de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||