|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista pienso que estara a las 0:00. Cuando hay un lanzamiento importante no se duerme el dia antes y probablemente si lo estan monitorizando como he leido no creo que lleguen como cualquier dia a las 8 de la mañana y se pongan.. " bueno, a ver cuantos nexus he vendido" esto es un gran lanzamiento y debe de estar listo a las 0:00
|
||||
|
||||
|
Otro más que va a estar por aquí a las 12 de la noche para llevarse dos Nexus4.
Yo también soy de los que piensa que el envío estará a las 12, el envío se realiza desde España para España, Google tiene sede aquí y serán ellos los encargados de los envíos. Otro tema es... ¿Por qué estáis tan "seguros" de que los envíos serán en 24 horas (más allá del tema huelga)? |
|
|
||||
|
||||
|
3h y 20 minutos.. jajajaja! que no cunda el ansia!
Ultima hora de google: solo hay stock para 500 ![]() jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que va a estar por aquí a las 12 de la noche para llevarse dos Nexus4.
Yo también soy de los que piensa que el envío estará a las 12, el envío se realiza desde España para España, Google tiene sede aquí y serán ellos los encargados de los envíos. Otro tema es... ¿Por qué estáis tan "seguros" de que los envíos serán en 24 horas (más allá del tema huelga)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nexus to nexus... gime the other .. oh oh oh
|
|
|
||||
|
||||
|
TENEIS QUE PONER ESTA CANCION EN CUANTO PAGUEIS Y CON LOS BRAZOS EN ALTO!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto desde malasia se puede comprar ya!!!
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais... jajaja aquí la gente esperando a las 12 para pedir el suyo... y yo hasta navidad no creo que me llegue, y eso si consigo ahorrar, o consigo que me lo regalen (cosa difícil) jaja.
|
||||
|
||||
|
Aaannnsiiiiiaaaaa vivaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En Malansia ya se puede comprar?
pd: yo ya tengo mis dedos y uñas destrozados , no voy a poder usar el táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de abrir la veda señores.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recordais las imagenes de las tripas de google?todo lleno de tubos y servvidores? pues eso peta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
nostros queremos nuestro NEXUS jajajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio de mi vida lo que me puedo estar riendo con todos los comentarios! Brazos en alto cuando paguemos si señores! We will be the champions!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||