Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
llerga llerga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Habilitar datos

Hola, tengo desde hace una semana xperia s, y hoy al intentar conectarme a internet fuera de la zona de wifi, no he podido entonces creo que no tengo habilitado los datos, os digo lo que he hecho y haber si me podeis ayudar, ajustes-uso de datos-datos moviles ya estaba conectado-redes moviles hay una opcion de datos habilitados que está marcado pero hay otra de itinerancia de datos que que si le doy alli me dice que los costes de itinerancia que deberas asumir pueden ser significativos y no me atrevo a ponerlo, ya me direis, gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Por lo que veo eres de Movistar, no? Has intentado descargar los ajustes de internet? Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet
Viejo 12/11/12, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, soy de orange, que hago?????'
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Has intentado descargar los ajustes de internet? Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet
Lo has intentado?

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, la verdad sois superamables de intentar ayudar a gente como yo que no tiene ni idea, no lo he intentado cuando llego a ajustes de internet me sale el telefono se onectara a internet para una configuracion rapida de los servicios de internet y mms. ÑPueden aplicarse tarifas por transmision de datos, entonces vosotros me aconsejais que le de a aceptar??????, en cuanto alguno me conteste lo hago. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llerga Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace una semana xperia s, y hoy al intentar conectarme a internet fuera de la zona de wifi, no he podido entonces creo que no tengo habilitado los datos, os digo lo que he hecho y haber si me podeis ayudar, ajustes-uso de datos-datos moviles ya estaba conectado-redes moviles hay una opcion de datos habilitados que está marcado pero hay otra de itinerancia de datos que que si le doy alli me dice que los costes de itinerancia que deberas asumir pueden ser significativos y no me atrevo a ponerlo, ya me direis, gracias y un saludo
Creo que ya lo has solucionado no? pero de todas formas te comento que yo tengo marcadas las 2 casillas, si tienes tarifa de datos el telefono no te va cobrar más por marcar nada, supongo que ese tipo de mensajes vienen en los terminales por si no tienes contrato internet en el movil sepas que le vas dar acceso al mismp, prueba a desmarcar la casilla de trafico y seguro te sale el mismo mensaje, y con el gps etc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, lo he solucionado, he apagado y encendido el telefono y he apagado la wifi, y así pues va, he vuelto a encender la wifi, y lo he probado y va pero una cosa porque me sale una H, encima de las rayitas de la cobertura???????, pero solo sale cuando no tengo wifi, este mundo es muy complejo, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque me sale una H, encima de las rayitas de la cobertura?
Es el indicador de que estás conectado a Internet móvil con velocidad HSPA.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Packet_Access

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Creo que ya lo has solucionado no? pero de todas formas te comento que yo tengo marcadas las 2 casillas, si tienes tarifa de datos el telefono no te va cobrar más por marcar nada, supongo que ese tipo de mensajes vienen en los terminales por si no tienes contrato internet en el movil sepas que le vas dar acceso al mismp, prueba a desmarcar la casilla de trafico y seguro te sale el mismo mensaje, y con el gps etc.

Saludos
Cuidado con lo que he resaltado en negrita. Si marcas la opción de itinerancia de datos y vives cerca de la frontera con Portugal, Francia o Marruecos, pueden meterte un palo económico importante si te conectas a las redes de los países limítrofes.

O bien, si vives en el interior o lejos de cualquier frontera, en cualquier viaje que hagáis a otro país o en España pero cerca de cualquier frontera, os pasará lo mismo si no desactiváis la itinerancia de datos.

Esa opción viene muy bien para los clientes de Yoigo, que alternan la red de Movistar con la propia de Yoigo. Pero ojito con estar cerca de otro país si no queréis tener sorpresas desagradables en la factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Cuidado con lo que he resaltado en negrita. Si marcas la opción de itinerancia de datos y vives cerca de la frontera con Portugal, Francia o Marruecos, pueden meterte un palo económico importante si te conectas a las redes de los países limítrofes.

O bien, si vives en el interior o lejos de cualquier frontera, en cualquier viaje que hagáis a otro país o en España pero cerca de cualquier frontera, os pasará lo mismo si no desactiváis la itinerancia de datos.

Esa opción viene muy bien para los clientes de Yoigo, que alternan la red de Movistar con la propia de Yoigo. Pero ojito con estar cerca de otro país si no queréis tener sorpresas desagradables en la factura.
Entonces si soy cliente Orange es una tonteria marcarlo no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Entonces si soy cliente Orange es una tonteria marcarlo no?
Exacto

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues gracias por la respuesta, ya que yo vivo a tan solo 20 km. de la frontera de Francia, y nos acercamos bastante por toda la zona de piau Engaly, así que gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Pues gracias por la respuesta, ya que yo vivo a tan solo 20 km. de la frontera de Francia, y nos acercamos bastante por toda la zona de piau Engaly, así que gracias.
Pues entonces mucho cuidadín y no se te ocurra marcar la opción de datos en itinerancia.

Como ya bien ha comentado el compañero rustibirin, siendo de Orange, Movistar o Vodafone no te hace falta tenerlo marcado. Aunque cuidado si te pasas a Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /