|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos tablets. Sin esperanza de nada y mas viendo el vendedor.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une jajaja he pillao esta mañana 2 tablets y 2 moviles s3fakes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los gastos de envio? A ver si va a ser como en ebay que te venden algo a 1€ y luego los gastos de envio son 200€
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
FreeShipping ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
firma añadida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido 2 y todos sabemos como va acabar la historia.
Respecto a las películas que se montan algunos es normal si no tienen experiencias en compras en Ali express, pero la verdad que es más seguro que pagar en ciertos comercios españoles. Las llamadas que hacen las entidades financieras son simplemente para evitar fraudes mayores, donde yo trabajo se hacen llamadas con cargos en autopistas, compras en Rusia o China entre otros que son importes pequeños pero pueden ser indicativos de un posible fraude por apropiación indebida de la tarjeta de credito. Así que no os preocupéis tanto. Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cabe decir que a mi me han cobrado 1€por cada tablet individual , luego al pedir 2 juntas , me han pillado 1.60 por pareja .....
![]() luego me he asustado al ver que tenia la cuenta con menos de lo que tenia ..... y era que me habian pasado el recibo los de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo informacion jajaj estamos que lo tiramos!
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 351 Iphone 5 Totales 11 Hero 9300+ Totales 53 Total Gastado en tablets 280,80 € Total Gastado en Iphone 5 8,80 € Total Gastado en Hero 9300+ 375,24 € TOTAL 664,84 € |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido 10 tabet como vengan voy a ser el rey de mi casa regalando tablet ed esta navidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |