|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y sabiendo que estoy metiendo un offtopic, tengo que liberarle el móvil al viejo, que pasos tendría que seguir?
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, hay de todo un poco, incluido lo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida lo de los temas en la nueva actualizacion no? los anteriores no los pilla y para los nuevos tienes que conectarte a miui..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo muy bien pero no s epuede poner la apk de la version vieja k funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe dos esta semana, en una no iban los temas, y la otra en ingles si iban, pero los temas que tenia de las anteriores no me los detectaba y para descargar del online te pide cuenta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que no es un problema del apk sino del sistema... Creo, digo. Algo leí hace unos días, pero tengo la cabeza en otro sitio y ya no recuerdo dónde
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra duda. Os reproduce el sonido cuando iniciais el mobil? Xk ami kon el del theme green no m va e intento poner desde la apk theme y tp
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchos meses que ninguna rom al iniciarse tiene sonido, carga la bootanimacion sin sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la .12 ( la anterior a esta ) la primera vez k arranco me sono y despues ya no... sabeis como se podria añadir?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos sin ir mas lejos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291548 es para un galaxy ace pero sera parecido Última edición por Chusssss69 Día 10/11/12 a las 12:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la ultima version y no paso del logo del Semaphore
![]() Se puede apagar a lo bruto y volver a entrar al recovery?? SOLUCIONADO: me daba error al instalar desde el recovery que me ponia que ahora era un nuevo sistema de particion, ápagué el movil dos veces, y ya se está instalando. Última edición por gufix Día 11/11/12 a las 12:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le he visto a esta rom es que el tema no es del todo naranja... muchas apps usan el color azul de Holo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad hay alguna manera de que se pueda arreglar lo de la salida de tv ¿? en esta rom gracias ojala aya solucion pa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado mirando alguna aplicación que pueda grabar llamadas telefónicas y en esta rom no funcionan. Se que en España no es legal y, creo, es el motivo por el cual no está en la rom, aunque aparezca la opción de "registro", aunque no esté habilitado. Sabéis de alguna aplicación para ello, o el modo de habilitar el registro? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashearla.. Pero.. Por que algunas letras de algunos sitios (como al escribir un SMS, o responder en el chat, o en los ajustes del sistema)!la letra es blanca y casi imposible de leer??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() O no cambian esas cosas? ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya van por la 2.11.9....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
ya teneis en el YAOS la version de esta semana esta subiendo al otro sitio en lo k acaba, voy editando el primer post salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si primero digo lo de la nueva version...vaya zas en toda la boca mas dao jajajajja :P
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||