|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un bug: con el bluetooth conectado, cuando le damos a la barra superior para leer las notificaciones aparece una notificación con los signos ??? que, al parecer, hace referencia al bluetooth. Al descartarlo desaparece el icono del bluetooth de la barra.
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece confirmado por todos entonces: lo del ????? pertenece a alguna edvertencia del Bluetooth....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto y es verdad, en cuanto pueda veré a que se debe, pero vamos, no creo que te vaya a pasar algo muy malo por dejar ahí esos ????
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu.. a ver cuando le metes mano al manila 2.5, la verdad es que se ven las imagenes y se lo imagina en nuestras diamond ..... y se afilan los dientes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578414 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para el mtty lo mejor es seguir el tutorial de Makeveral al pie de la letra. El mtty es lo que hace el ST de HTC para recuperar una Diamond. Verás en los pasos que se recomienda meter la ROM como diamimg.nbh en la memoria de almacenamiento, ejecutar el mtty y luego flashear la ROM (método de flasheo desde memoria de almacenamiento). Haciéndolo así ningún problema nunca, en serio (he flasheado más de 50 roms distintas, varias veces cada beta, alfa, etc. y ni un problema).
![]() ![]() Pero si me lees bien, verás que el problema es que si tienes el HARD SPL 1.40 esta rom en concreto (la de lexus) NO SE RECONOCE por el loader al que accedes con VOL Abajo + RETROCESO + HARDRESET. (Por cierto, método que ya había usado con otras roms previamente). Así pues, hay que meterle previamente el HARD SPL 1.93 antes de pasarle el mtty para evitar sustos como lo tuve yo, pero como ya expliqué posteriormente, pude solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece tambien a conectar el activesync por Bluetooth. Funciona pero aparecen los ???????....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu.. a ver cuando le metes mano al manila 2.5, la verdad es que se ven las imagenes y se lo imagina en nuestras diamond ..... y se afilan los dientes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578414 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ???? me suena a algún problema en la traducción, pero aún no he tenido tiempo de verlo, probablemente lo haré el fin de semana.
En cuanto al manila 2.5 ya lo estuve probando y se come la RAM como un pacman, ando corto de tiempo pero se me han ocurrido un par de cosas, a ver si funciona. Ya les estaré contando. Saludos compañeros
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eh leido todo el foro y no encuentro estas dudas\Problemas asi que las expongo talvez alguien tenga la respuesta
tengo los siguientes problemas hoy instale la rom por segunda vez, ya que la primera no me andaban los mensajes problemas del mitty supongo porque ahoraa esta andando perfecto por ahora que no eh echo muchas pruebas ahora el tema es que cuando me mandan un mensaje no se enciende la pantalla.... Hay algo para tocar en el registro para que la pantalla se encienda.? y Otra cosa quisiera asignarle al boton de cortar llamada en el long pres Alternar entre vibrar y sonar pero en esta rom no se puede no te da las opciones en configuracion - Personal - Botones. Donde puedo hacer esta modificacion? ya que la verdad lo de bloquear no me parece productivo devido a que la pantalla ya de por si queda totalemnte bloqueada al estar en suspencion... Y otro tema aparte seria... en manilas anteriores se podia cambiar la fuente en esta ahi algun lugar donde halla cab's para este cometido? Espero tu respuesta y te felicito por la rom desde ya que te agradesco por la respuesta que puedas darme PD: algun software de seguridad para recomendar estilo guardmobile(este lo probe en tu rom y no funciona bien) pero que este testeada por ti ? Algun Programa Para Configurar los elementos que quiero que se den vuelta y los que no porque la verdad que me vuelve loco el tema del sensor |
|
|
||||
|
||||
|
lustonoji Que la pantalla se encianda cuando llegue un mensaje? supongo que no debe ser tan dificil hacerlo pero nunca se me había ocurrido, para serte sincero, todo lo que pides son cosas que nunca tuve en cuenta, lo lamento de verdad, en cuanto tenga algo de tiempo le echaré un vistazo.
En cuanto al sensor, luego de instalarte la ROM, instala también los 3 Updates y verás que tendrás el sensor trabajando al 100% Saludos y gracias por participar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta justin ahora el tema es que lo de asignar la opcion de vibrar\sonar por ejemplo es algo que viene de serie en las roms por lo menos todas las que he usado y tu lo has sacado o no lo has puesto... nose tal vez podrias hacer un cab o algo yo lo haria pero no tengo ni la mas perra idea jajjaja hace 2 semansas que tengo mi diamond y eh probado facil 6 roms ya ah un error importantisimo aunque sea para mi es que no puedo sincronizar con windows media player 11 dice que los controladores del dispositivo son viejos... conectado en modo activesync y la verdad que conectarlo como disco duro no me gusta mucho ya que se produce el problema de ALMACENAMIENTO INTERNO 2.... si podrias fijarte algo de eso la verdad que me vendria al pelo por lo demas creo que va muyy bien te felicito de verdad y bueno ya sabes me gustaria mucho si podrias ver estos temas anteriores sobre todo el de vibrar sonar y el de wmp11 encarecidamente te lo pido es algo que realmente me vuelve loco jajaja y sino tocara conectarla en modo disco externo jajajaj abrazo y gracias por repsonder otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh y lo del sensor yo quiciera configurar que pantallas se den vuelta y cuales no se que hay programas pero queria saber si tienes alguno que no cauce ningun problema (en la hybrid 1.21 ahi uno pero dicen que chupa mucha bateria y en la 2.1 hay otro distinto pero la verdad que esa rom me mataba la bateria en unas 5 horas si hacer nada jajaj asi que nose espero tu respuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa lo de que se encienda la pantalla cuando llega un sms es un gasto de bateria inutil, yo sinceramente lo prefiero así, ya que la pantalla no consume batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas roms y esta sinceramente es de las mejores. Mis felicitaciones a justintxu por este magnifico trabajo. Solo tengo un para de dudas, se puede poner el teclado con el idioma español? La primera vez que instale esta rom funcionaba perfectamente hasta q instale el gps rápido. Desde ese momento me dejo de actualizar la hora. Así que le hice un hard reset. Ahora que no tengo instalado el gps rápido y me vuelve a pasar lo mismo se a ciencia cierta q no es problema de esta app. Hay alguna manera de solucionar esto?
Respecto a los problemas q tiene algunos con la conexión wifi o del activesync a mi me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tuvo el problema a la hora conectar la diamond en modo activesync con wmp11 y que le diga que los controladores son viejos ? ahi manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo buscando los cabs del solitario el bubble breaker originales, pk los k hay por ahi rulando no funcionan!!!! Alguien k los tenga¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente les cuento para los que quieran configurar el longpres del keyend aca dejo un enlace al cab de XDA la opcion de mostrar opciones no funciona pero si las otras 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=356192, luego para configurar mas modos de camara como el gps y otras 3 mas este enlace y aca tambien esta lo que hay que cambiar en el registro para que se encienda la pantalla al recibir un mensaje esto lo considero util ya que si tenemos el tel a mano nos ahorramos tener que apretar el desbloqueo http://foro.telefonosmoviles.com/tru...x-vt13686.html para el que lo quiera hay esta y el programas qe uso para configurar las pestañas que quiero que se den vuelta es el G-Config esta en el foro busquenlo es una creacion de markvel no quiero poner enlaces directos para no tener problemas con los creadores y posteadores. Bueno igualmente agradesco a justin por la respuesta.... Me falta poder cambiarle la fuente y el tema de algun buen software de celular creo que el rtconfig anda bien pero nose
|