|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stikes Día 12/11/12 a las 19:59:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya esta puesta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere decir que se han hecho 281 pedidos y que en total se han pedido 465 unidades. Normal porque la mayoría pide mínimo dos. Las existencias que tendrán no se cuantas serán, pero seguro que no hay suficientes
|
|
|
|
Yo tambiem estoy muy tranquilo lo que no voy a consentir esqe este tio en cada opinion que hago me este dejando como un mongolo, cuando aqui tenemos que reconocer que una tablet a 1 euro da que pensar muchas cosas o no????
Y yo tambiem me he asustado cuando me he llamado la tia y lo he puesto rapidamente porque pues muy sencillo porque si ubiese algun tipo de poblema el siguiente en comprar se lo puede evitar no???? Encambio tu lo unico que ases decir todo el dia es que no pasa nada que yo e comprado ahi que te protegen el dinero que nose que. Y ahora te pregunto yo, cuantas veses as compradomuna tablet a 1 euro????? O mejor cuantas veces le as comprado a ese chino???? Colega es como en todos citios hay gente buena y gente mala. Que tu hallas comprado a otro vendedor y todo halla ido perfecto no quita que ahora llege uno y te la clave ok. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me han retenido 1'57 por cada dos tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
señores haya paz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esperad un rato, me han llamado del Banco por el tema de los pagos que he hecho,2 porque soy muy tonto y muy egoísta, y me ha dicho que es una estafa, que son muy caras, y de paso me ha pedido que le encargue dos ifons para sus hijos que eso es un chollo!
Pd; yo me gasto más en papel del wc cada día y no me río tanto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
COMO SIGUASIS CIERRO EL HILO, 1 MAS Y LO CIERRO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea tio, podrías poner en el primer post la hoja de excel con todo el recuento y tal, para quien entre a través de las firmas vea ya cuantos hay y todo eso
|
|
|
|
pues ami aun no me han retenido nada,cuanto os a tardado el banco en retener desde que hicisteis la compra?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la virgen.....como os vea el chino la que estais liando por que el pobre ha puesto las tablets a euro a euro como en el mercaillo.....ya no las va a poner mas....que lo sepais!!!!!!!!
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
dejen los sarcasmos que algunos no los entienden
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||