|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero como se ejecuta de administrador?si tengo ya lo de la carpeta lo lei antes y gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Windows 7 pulsa botón derecho sobre el archivo runme.bat y selecciona en el menú contextual que sale la opción Ejecutar como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo conseguí gracias por todo ya estoy actualizando lo nuevo via wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las apk necesitan der parcheadas con el lucky p o no hay problema di la instalo directamente mas que nada me refiero al TITANIUM gracias muy pero muy buen tuto
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que yo pongo que suelan precisarlo hay 2 que NO hay que hacerlo bajo ningún concepto y son el Titanium BackUp y el Wifi File transfer. Sobre todo la segunda, si se medica no funciona bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ;) he seguido todos tus pasos para rootear mi terminal, el movil me esta pidiendo que lo actualize, si actualizo, perdere todos los cambios efectuados? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja, falla al actualizar, puede ser que sea porque he instalado aplicaciones? en caso de flasear de nuevo y antes de instalar nada actualiazo, dejaria de ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a dar las gracias simplemente, pero el curro ha sido fenomenal asi que por lo menos unas palabras de agradecimiento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel y he realizado el root, me dice cuando enciendo el telefono que la aplicacion phone.android.com se ha cerrado inesperadamente y además constantemente me sale cierre inesperado de teclado. El roteo el programa me dice que ok pero realmente no me sale roteado o asi me lo dice busybox. alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel y he realizado el root, me dice cuando enciendo el telefono que la aplicacion phone.android.com se ha cerrado inesperadamente y además constantemente me sale cierre inesperado de teclado. El roteo el programa me dice que ok pero realmente no me sale roteado o asi me lo dice busybox. alguien me ayuda por favor?
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|