|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bucles me pareció leer por Modaco que era tema de las particiones, no se si a consecuencia de las ext4 formateadas...ya digo, me pareció leer a varios users diciendo ésto, pero mi cabeza como los relojes de taiwan, a veces falla... :P
Imagino que quitando la batería y arrancando en Recovery te dejará (o eso creo) y ahí ya probando..., quizás tocando el tema de las particiones, puede que volviendo a flashear, o tal vez con un wipe...o si ni con esas pues restaurando un NanDroid anterior para seguir funcionando. Se que no es muy precisa mi info pero son los pasos que yo seguiría si me sucede.A ver si alguien te puede concretar un poco más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
>LiberadoTeknologist kernel 1.8<
Nov 3, 2009 - Version 1.8: - OpenVPN kernel module tun.ko is now automatically inserted at boot time - Changed kernel default I/O scheduler to deadline - Change swappiness to 10 (avoids swap/use of ramzswap as much as possible if there is real free RAM available) - Changed default size for Ramzswap pool to 80MB - Added extra updates files to apply different ramzswap pool sizes after reboot. - Removed more debug/dev code configuration options and made the kernel 200KB smaller (may be harder to debug though). - Moved ramzswap init script from /data/ramzswap.sh to /system/init.d/ramzswap.sh (makes more sense). - The update will take care of removing the old /data/ramzswap.sh (all your customizations to that file will be gone though) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Instalo la 1.7 y a las tres horas sale la 1.8....
![]() A probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo el kernel 1.8.
Al principio me he asustado un poco, porque nada más arrancar se ha mostrado muy lento (en abrir el menú de todas las aplicaciones ha empleado 1 o 2 segundos, y en las transiciones igual, derrapando...) Luego (imagino que cuando se ha llenado la compcache) se ha vuelto rápido. Ha tardado como 10 segundos en coger velocidad de crucero. Llevo 1 minuto con ella, por ahora es lo único que puedo comentar. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalado, todo parece normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.
Parece que los cambios son bastante buenos. Ya bajé a 75Mb porque me parecía que hacia uso intensivo de ramzswap cuando tenía todavía 30Mb reales disponibles, y así le limitaba un poco. El sistema era muy goloso. Antes nada más iniciar ya tenia datos en ramzswap y bastantes lecturas y escrituras en pocos minutos. Ahora teoricamente solo lo utilizará cuando realmente se quede sin memoria
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 03/11/09 a las 21:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, asi da gusto. Recuerdo el acojone del principio...., dos meses con la ROM oficial,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, vaya lio,
El kernel en cuestión viene incorporado en la ROM 2.8 de Modaco? ¿Como se actualiza? En los Tutos no viene nada de actualizar el Kernel,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como si fuese un cambio de ROM. Exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la versión 1.8 (ahora mismo tengo la 1.7), hay que seguir igualmente estos pasos no?
------- Si alguien se anima: Descargar los dos archivos adjuntos al final del primer post de este hilo Copiar 1.4_hero_teknologist_rom_signed.zip a /sdcard Renombrar userinit.sh.zip a userinit.sh ------- -Está parte final no me queda demasiado clara, que se supone que hay que "editar y localizar"? Como se hace esto, desde el teléfono? Y por último para que hay que renombrar el archivo a "update.zip", no se supone que ya lo hemos hecho e instalado en el paso anterior (el de arriba). -------- Edítalo y localiza esta línea: /system/xbin/insmod /system/lib/modules/compcache/ramzswap.ko .... Déjala así /system/xbin/insmod /system/lib/modules/compcache/ramzswap.ko disksize_kb=65536 (el tamaño se puede cambiar) Lo guardas y copias en /system/sd Reinicias en el recovery y ejecutas el zip 1.4_hero_tecknologist_rom_signed.zip o renombralo a update.zip ----- Me podeis echar una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta nada de eso
simplemente bajate la version 1.8 que viene mas arriba y la instalas como si fuera una custom rom o una radio nueva (o sea, update desde el recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, haz lo que te dice Ignis. Ahora los Kernel de Teknologist vienen ya autoconfigurados y no es necesario hacerlo a manubrio como los primeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enga cuando lelgue a casa probare dfe poenrme el Kernel este 1.8
A ver si va aun mejor la Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Kernel 1.8
Joder, tenía el 1.2!!! ![]() Gracias por el aporte. Ya tengo el kernel y la radio nuevas. La ROM 2.9 (que ya traía este kernel) no se si instalarla. No os veo muy por la labor... no se. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo y quisiera que me hecheis una mano com mi hero con firmware 1.5 de orange original y estoy liado con Crear una GoldCard
|
|
|
||||
|
||||
|
mira un poco antes de postear ya que acabas de subir un post del año de pasado, mira que seguro le encuentras esta un poco mas arriba y utiliza el buscador
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||