|
||
|
|
||||
|
||||
|
"pero que tiene que ver las oficinas de google con europa? aqui no pueden dejarnos hasta las 2 y media de la tarde sin poder realizar la compra por que en estados unidos estan levantandose todavia, los almacenes de envio estan aqui y aqui tenemos otro horario, y google tiene su propia sede en españa, no se en el resto de paises, pero en españa no vamos a esperar hasta mañana al medio dia, tenerlo claro..."
Que que tienen que ver ? pues lo tienen que ver todo, en new york es donde está google y los que van a monitorizar las ventas y resolver los posibles problemas que haya con las ventas. Evidentemente tiene sentido que el lanzamiento sea cuando estén trabajando todos. No se de dónde sacas que no te pueden dejar hasta las 2 y media sin comprarlo, como si te quieren dejar hasta las 23.58 sin comprarlo, porque seguiría siendo martes día 13, no se especifica hora luego hasta 1 minuto antes de que se acabe el día sigue siendo martes. ¿Qué mas dará donde estén los almacenes de envío y las otra sedes ? las web de venta de los paises no se activa hasta que lo diga google usa. ![]() Enviado desde mi iPad3 usandoTapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el Nexus 7 salió a las 00:00 hora española, pero en USA ya había salido unos días antes, corregidme si me equivoco pero creo que era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema un poco, me parece que las ansias de tener el terminal entre la gente de los foros.. htcmania, forocoches etc.. esta clara! (que no somos pocos!)
Pero y la gente que no entra a todos estos foros y no lee noticias de android, google y demas que?.. este terminal no lo va a conocer.. va ser un pepino o eso se preve, pero si la gente no lo conoce, porque operadoras no lo van a ofrecer y demas.. me da un poco de mal rollo que la scene fracase o pase de el.. Puede ser una gran movidaa! ( que quede claro que no es una critica, porque soy el primero que quiero pilarmelo, pero yaaaaaaaaaaaa! ajajaja! ) |
|
|
||||
|
||||
|
usa el boton quote, al lado de gracias, cuando quieras señalar una contestacion a una respuesta de un compañero, asi queda mas organizado por que pone a quien estas contestando...
en cuanto a lo que dices, con nexus 7 se puso a la venta a las 00:01, y no creo que en usa, a las 5 de la tarde, estubiesen controlando la franja horaria para saber cuando abrir la tienda en españa, eso se hace de manera independiente, nosotros tenemos aqui google españa y es google españa la que controla todo lo referente a pedidos, garantias, y envios en territorio español. ![]() Pero esto es diferente, es un lanzamiento simultaneo en varios paises. Luego tiene sentido que sea cuando estén todos los trabajadores y responsables para soluciuonar el problema. Y los responsables últimos no están en españa ni en europa están en usa, que son los que van a monitorizar y resolver cualquier problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El blog este español que asegura que a las 00:01 estará en venta,... pues eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me acojona es que hay una barbaridad de gente detras de el, muchisimo mas que con el nexus 7, que se agoto el stock, me da que unos cuantos nos vamos a quedar sin stock...
A ver, os he dicho que lo que haya pasado o deje de pasar con la venta del nexus 7 es diferente. Cuando se empezó a vender el nexus 7 aquí ya hacía tiempo que se vendía en españa.
Pero esto es diferente, es un lanzamiento simultaneo en varios paises. Luego tiene sentido que sea cuando estén todos los trabajadores y responsables para soluciuonar el problema. Y los responsables últimos no están en españa ni en europa están en usa, que son los que van a monitorizar y resolver cualquier problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy diciendo que la venta no se produzca a las 00h, sólo digo que tiene sentido que se produzca a partir de la 13h cuando en google usa estén controlando la venta. Si fuera por mi os lo vendía ya junto con una pata de jamón serrano
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os he dicho que lo que haya pasado o deje de pasar con la venta del nexus 7 es diferente. Cuando se empezó a vender el nexus 7 aquí ya hacía tiempo que se vendía en españa.
Pero esto es diferente, es un lanzamiento simultaneo en varios paises. Luego tiene sentido que sea cuando estén todos los trabajadores y responsables para soluciuonar el problema. Y los responsables últimos no están en españa ni en europa están en usa, que son los que van a monitorizar y resolver cualquier problema. ![]() ![]() Espero que lo pongan a la venta esta noche, si no hasta el lunes no lo tenemos, y no aguanto tanto ni de coña, me vuelvo loco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar esto xdd! http://eandroid.es/2012/11/12/exclus...as-0000-horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que con la huega de chronoexpress el día 14 y la huelga parcial el día 15 tampoco hay tanta prisa, que yo creo que hasta el viernes no llegarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya era hora de que aprendieras a utilizar el quote"
pues por decirlo te contesto sin quote DDD se perfectamente dónde está el botón de quote lo que pasa que me hace más ilusión copiar, pegar, ponerle comillitas y ponerlo en itálica y en negrita.Ya ves, hay gente pa tó DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya era hora de que aprendieras a utilizar el quote"
pues por decirlo te contesto sin quote DDD se perfectamente dónde está el botón de quote lo que pasa que me hace más ilusión copiar, pegar, ponerle comillitas y ponerlo en itálica y en negrita.Ya ves, hay gente pa tó DDD![]() ![]() Pero bueno, allá cada uno con sus manías. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si ya te he dicho que me mola responder copiando y pegando, porque así sólo resalto el contenido que quiero aclarar o desarrollar no me centro en la persona que lo ha dicho. Por eso lo hago sin quote en ningún foro. Porque a veces algunos usuarios al contradecir o no compartir una idea se lo toman como un ataque personal. De esta forma despersonalizo lo que quiero desarrollar.
Última edición por S123 Día 12/11/12 a las 19:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creéis que lo monitorizaran desde usa? Para que esta el distribuidor de Google en irlanda entonces? Los stock de cada pais estarán diferenciados. No creo que aya un stock común. Los nexus españoles los tendrá ya cronoexpres en sus almacenes logísticos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creéis que lo monitorizaran desde usa? Para que esta el distribuidor de Google en irlanda entonces? Los stock de cada pais estarán diferenciados. No creo que aya un stock común. Los nexus españoles los tendrá ya cronoexpres en sus almacenes logísticos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''jajajaja si ya te he dicho que me mola responder copiando y pegando, porque así sólo resalto el contenido que quiero aclarar o desarrollar no me centro en la persona que lo ha dicho. Por eso lo hago sin quote en ningún foro. Porque a veces algunos usuarios al contradecir o no compartir una idea se lo toman como un ataque personal. De esta forma despersonalizo lo que quiero desarrollar. ''
Vale, vale, aclarado queda. |