|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería, cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador.
Ahora mismo me pasa con la stock rom 587 boot cerraddo pero antes ya me había pasado con diferentes rooms. ¿ Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería, cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador.
Ahora mismo me pasa con la stock rom 587 boot cerraddo pero antes ya me había pasado con diferentes rooms. ¿ Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi eso tambien me pasa solo que del 16% pasa a 1% y se apaga, supongo que sera de la bateria que esta medio cascada ya.
keke eso de la antena que es un problema común de este móvil? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo xsuerte no he tenido problemas mi movil es el 12W10 :S asique supongo quien sea de esa serie no le pasara nada, pero si que hay lotes que bienen con eso cascao y jode un monton
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues me he quedao rallao con el tema jaja el mio es el 11w47 y la batería se me va volando con JB pero siempre he pensado que era de la rom y kernel, voy a probar eso de cargarlo al 100% y apagarlo a ver si en unas horas baja la bateria.
Por cierto al tener el móvil con el boot abierto y todo eso en el sat no dirán nada? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues me he quedao rallao con el tema jaja el mio es el 11w47 y la batería se me va volando con JB pero siempre he pensado que era de la rom y kernel, voy a probar eso de cargarlo al 100% y apagarlo a ver si en unas horas baja la bateria.
Por cierto al tener el móvil con el boot abierto y todo eso en el sat no dirán nada? ![]()
|
||||
|
||||
|
y no sera que tiene la bateria sin calibrar? dice que ha instalado distintas roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema de antena o calibrado como dice un colega más abajo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con valores mas o menos similares a los que comentas esta la mayoria de la gente, tu problema seguramente se puede solucionar quitando aplicaciones en ejecucion en segundo plano y siguiendo alguno de los post sobre la duracion de la batería, cuando tienes el problema de la antena lo cargas al 100% antes de irte a dormir y lo apagas, cuando lo vuelves a encender por la mañana despues de 4, 6 u 8 horas mas o menos veras que se ha comido el 30% o mas estando apagado, si no es asi no tienes mas que un problema de configuración y calibracion de la batería
![]() Y que me aconsejas que haga,como puedo configurar o calibrar la batería no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No parece que sea el problema de antena defectuosa, se notaría en un cierto bajón de la bat a pesar de estar apagado...
Fácil, Bájate "battery calibration" del Play Store, carga a tope, pero asegúrate que está a tope y no sigue cargando, aveces como esta mal calibrada te dice que está a 100 pero no es verdad y sigue cargando, ejecuta la app, calibra y listo... Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores el problema de estar al 16% y que se apague se soluciona con un simple wipe batery desde el recovery estando la bateria al 100%
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi ultimamente me hace cosas raras, baja 20% de golpe al 1% y en unos minutos
sube, hoy lo apage como al 20% y al encender estaba al 32% aja y eso que tengo la antena rota. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||