|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy viendo que sus fotos son excelentes, quería saber que programa utilizan, para tomarlas ya que a mi me quedan bien pero no tanto como a ustedes.
Enviado do meu GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saque unas nuevas, me dicen que tal,
Enviado do meu GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a forzar el sensor con un par de fotos en condiciones extremas....
ISO 800 y medición puntual para resaltar la iluminación de los objetos (practicamente a oscuras con una iluminación muy tenue): ![]() ISO 800 y medición matricial, las condiciones eran nefastas pues yo estaba completamente a oscuras en el exterior...unas condiciones duras hasta para una compacta. Podría haber usado el modo noche, pero mi intención era ver hasta donde llegaba el ruido con la sensibilidad máxima. Creo que el ruido es muy contenido para una cámara de estas características. Increíble lo que se puede hacer con este sensor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me pasaba y en mi caso era por la funda... uso una TPU de samsung transparente... y según leí en otros foros, la luz del flash rebote parcialmente en dicha funda... hice un apaño casero haciendo un circulo de abertura en la funda de un centímetro de diametro y me va mejor, auqnue alguna foto me la sigue sacando azulada... prueba a sacar una con funda y otra sin funda, y verás si es por eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Las primeras son con Macro y Matriz como medición. La última es solo una foto normal de un dique aquí en la ciudad de San Luis, Argentina, tomada con HDR y luego un efecto con PicsArt (Gran programa por cierto, gratuito y 100% recomendado) Tengo el sensor de Samsung, no el de Sony que muchos comentan por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulas , oye sabes si es posible sacar esas fotos con el sensor ZD?? porque a mi ni de churro me slen con tan poco ruido, es que tampoco me doy mucha maña creo, ¿tienes los dos modelos segun tu comparativa no? si no es mucho pedir podrias tirarnos un dia unas fotillos de noche con el sensor samsung a ver como se comporta
s2 Vamos a forzar el sensor con un par de fotos en condiciones extremas....
ISO 800 y medición puntual para resaltar la iluminación de los objetos (practicamente a oscuras con una iluminación muy tenue): ![]() ISO 800 y medición matricial, las condiciones eran nefastas pues yo estaba completamente a oscuras en el exterior...unas condiciones duras hasta para una compacta. Podría haber usado el modo noche, pero mi intención era ver hasta donde llegaba el ruido con la sensibilidad máxima. Creo que el ruido es muy contenido para una cámara de estas características. Increíble lo que se puede hacer con este sensor: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy chulas , oye sabes si es posible sacar esas fotos con el sensor ZD?? porque a mi ni de churro me slen con tan poco ruido, es que tampoco me doy mucha maña creo, ¿tienes los dos modelos segun tu comparativa no? si no es mucho pedir podrias tirarnos un dia unas fotillos de noche con el sensor samsung a ver como se comporta
s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que las fotos en este post
se deberian subir sin editar.Subirlas tal cual como las hace el S3.Es que sino este post no tiene mucho sentido no?Podemos abrir otro post con el titulo fotos S3 editadas o con efectos.O si subimos fotos editadas pues por lo menos decirlo para que todos sepamos.Es simplemente una opinion,que nadie se enfade. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Caracol, col, col...saca tus cuernos al sol...
Enfoque: Macro/ ISO: 100/ F2,6/ medición: central ponderado/ balance de blancos: nublado/ velocidad de obsturación: 1/100s/ flash: NO
Última edición por mafmadan Día 09/11/12 a las 16:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Aquí os dejo una foto hecha ayer mientras llovía ,me parece espectacular para ser de las primeras fotos que hago con el telefono jejej. Saludos familia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una castaña con un amigo enorme dentro!! :S uploadfromtaptalk1352742970586.jpguploadfromtaptalk1352742988091.jpguploadfromtaptalk1352743005599.jpg
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Una castaña con un amigo enorme dentro!! :S Archivo Adjunto 180350Archivo Adjunto 180351Archivo Adjunto 180352
enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático sin tocar nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de hojas
|
||||
|
||||
|
Hola! Me uno a este precioso y estupendo hilo, he leído todas las páginas y me encantan vuestros aportes. Me gustan vuestros aportes y espero que a vosotros no os desagraden los míos. Aquí van algunas fotillos, en HDR propio sin procesar
Última edición por davmen Día 13/11/12 a las 13:31:41. Razón: no tenía ni idea de subir fotos... |
|
|