|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!! Os comento una cosilla, instalo la .apk del recovery del prada para instalar el recovery en nuestro movil y por más que reinicio no entra en recovery, ni por el programa ni por la cominacion de botones y nada.... :S alguna idea?
Por cierto la rom va de lujo pero de lujo ![]() Lo unico que tambien me ha salido un error en la cuenta de gmail que me la cierra al meterme al gmail :S UN saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas!! Os comento una cosilla, instalo la .apk del recovery del prada para instalar el recovery en nuestro movil y por más que reinicio no entra en recovery, ni por el programa ni por la cominacion de botones y nada.... :S alguna idea?
Por cierto la rom va de lujo pero de lujo ![]() Lo unico que tambien me ha salido un error en la cuenta de gmail que me la cierra al meterme al gmail :S UN saludo y muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa es eso que no me funciona l acuenta de google ni me deja entrar en la tienda, he echo todo el proceso correctamente y nada :S y el root lo tengo ademas no me sale la barra del escritorio ni el fondo :S |
|
|
||||
|
||||
|
No, si vengo de la version ics de acura y no tenia este problema
Ahora lo que me pasa es eso que no me funciona l acuenta de google ni me deja entrar en la tienda, he echo todo el proceso correctamente y nada :S y el root lo tengo ademas no me sale la barra del escritorio ni el fondo :S ![]() enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegue a casa, despues de una parada inoportuna en el arcen, jijijiji
ya estoy cargando el pepino
|
||||
|
||||
|
Esperando!
|
||||
|
||||
|
en un principio es la ics v2 team darkroom
y una rom sorpresa dedicada ha alguien muy pero que muy conocido por todos en el deporte mundial en vercion ginger bread maxline v4 se estan preparando los ultimos retoques ¿poca cosa? y seran posteadas en post diferentes.
|
||||
|
||||
|
en un principio es la ics v2 team darkroom
y una rom sorpresa dedicada ha alguien muy pero que muy conocido por todos en el deporte mundial en vercion ginger bread maxline v4 se estan preparando los ultimos retoques ¿poca cosa? y seran posteadas en post diferentes. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jijijijiji, varoo10, tengo aqui un teclado externo por USB que solo tiene teclas F5, lo quieres????
jajajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
fumando espero la rom que yo quiero y mientras fumo, flasheo un todo en uno.......
jijijiji, ya se me va la pinza bueno chicos, nos vemos mañana, ser malos un saludo a todos menos a uno
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||