|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha equivocado y que si vamos a tener Nexus 4 para desayunar:
https://plus.google.com/101607164549...ts/ZzTRygAhmDD Esta noche habrá que estar atentos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana temprano al desayuno....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será a las 00.01 o ya directamente por la mañana, pero parece que en ningún caso por la tarde-noche como había dicho este hombre inicialmente.
|
||||
|
||||
|
Tio, el teutón ese la está liando parda...
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
Viva Google translate!! Update : Usted pensará que estoy loco para explicar (y con razón), pero acabo de recibir la noticia de que los dispositivos Nexus (N4, N7 y N10), pero ahora ya mañana por la mañana son (para el desayuno) estará disponible en Google Play! Esperanza . que la buena nueva como se ve sentimos un lado a otro para-- pero voy a mantener informados a cerca de actualizaciones en tiempo real ... |
|
|
||||
|
||||
|
En Korea del Sur ya están a día 13 y aún no está a la venta.
Así que podría ponerse a la venta a las 00:00 del Meridiano de Greenwich (cosa que dudo porque es una empresa yankee), cuando en en todo EEUU sean las 00.00 (que creo que son nuestras 7:00) o como comentan los de androidcentral a lo largo del día.... Yo voy a bajar a comprarme dos monster de esos pa ver si aguanto unas 34 horas despierto (las 16 que llevo hoy más las 18 que haré mañana). ![]() Update: Ihr werdet mich für verrückt erklären (zu Recht), aber ich habe eben die Neuigkeit erhalten, dass die Nexus Geräte (N4, N7 und N10) nun doch schon morgen früh (zum Frühstück) über Google Play erhältlich sein werden!
Al parecer será entre 6 a 9 (x horario en USA) ![]()
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 12/11/12 a las 18:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos creeis que se agotaran las existencias durante todo el dia? yo creo que no... si veo que para las 00:30 mo hay nada a las 6;30 madrugo y volvereva mirar!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va a dar un infarto cuando lea esto, pero... lo siento... ahi va: http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va a dar un infarto cuando lea esto, pero... lo siento... ahi va: http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Usea segun mi poca idea de inglis sale a la venta mañana a medio dia o tarde... por la mañana por la hora del pacifico.... weno pos a espera toca.. un poco mas no pasa..,eso si con la pag de play google abierta en el movil y actualizando a cada ratito...!!!q :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usea segun mi poca idea de inglis sale a la venta mañana a medio dia o tarde... por la mañana por la hora del pacifico.... weno pos a espera toca.. un poco mas no pasa..,eso si con la pag de play google abierta en el movil y actualizando a cada ratito...!!!q :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Eso sí, hay que fiarse de lo que dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Voy a poner lo mismo yo en mi twitter y ponerme unas gafapasta fashion a ver si la gente también empieza a creerme