|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda csc para cambiar a fop
Buenas.
Por favor algo de ayuda he buscado mucho y no encontrado nada, tengo s2 pero quiero poderlo actualizar por kies pero no hay manera de ponerlo en fop no me sale la lista me baje una carpeta de csc y la puse en system/csc pero no hay manera no me sale la lista ¿alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de ke lista hablaras,pero si lo ke kieres es actualizar por kies,deberais ir a sammobile.com y bajarte un firmware actualizable por kies a traves del odin,aun ke ya para eso te metes la ultima version y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#272*IMEI#
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso lo hecho de teclear con mi imei pero despues no deja selecionar flop solo hay atl y no se que hacer me gustaria que se pudiese actualizar por kies asi cinado salgan actualizaciones oficiales las tendre u no por odin que para mi es mas dificil.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los s2 se pueden actualizar por kies, otra cosa es que lo hagas root, esto podria crear problemas con el reconocimiento del telefono por kies. si lo que quieres es tener la versión libre española tendras que bajarte una rom fop e instalarla por odin, una vez hecho esto ya podras cambiar el csc a fop.
si no quieres meterte con odin, tendras que esperar a que vodafone saque alguna actualización y ya podras actualiazar por kies sin problema
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Hice lo del odin y ya pude cambiar a fod le puse una libre para así poder esperar haber si sale la 4.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||