|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iros apuntando todos los que compréis
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido 13 S3 y 14 tablets
Sois mala gente, XDLo unico que ahora veo que me escama, es que la "oferta" lleva desde el dia 9 de noviembre. O Opcion A: Es un intento de promocionar estos terminales. Opcion B: son robados. Opcion C: Es una troleada del 15, nos volveran el dinero.
|
||||
|
||||
|
yaaa veessss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
A alguien le a llegado el numero de seguimiento del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nooo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga tooo dios pidiendo tablets por gordo ajajajajajaja que paga el chinatau ajajaja.
Una cosa que no aveis pensado yo en ebay compre una tablet china desas por 50 eurazos, al pagarla recibi un correo del vendedor diciendome que si se quedavan sin stock que tendria que esperar mas tiempo a que tubieran. Ahora digo yo, y si el chinatau coje y despues nos suelta aquello de tienes que esperar por no tener en stock?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van acabar habiendo 500 paginas de mensajes, que burro 400 pavacos? tu estas en paro o ....? yo 2 y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |