![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no va el galaxy s unlock?? es que no me averigua la clave o lo que sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya lo e solucionado con el Galaxy Sim Unlock, no es que las opciones estuvieran bloqueadas, si no que eran de un gris que parecian bloqueadas y no me habia dado por pulsarlas jajajjaja, fallo mio. Gracias javigibra. saludos! Última edición por JUANMA9999 Día 12/11/12 a las 15:40:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e esta rom no esta el SMEMO??
el S Note me funciona muy bien. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Lo primero decir que la rom me va muy fluida y nada de lag. Lo que kisiera saber es como cambiar el dpi de la pantalla.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona smart stay con jb 4.1.2?
Hola,tengo una duda importante ,funciona el smart stay además de multi ventana con la actualización 4.1.2? Desde ya gracias por responder a alguien que la haya hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo puedes cambiar con un zip flasheables como el de la rom JB 4.1.1 de Crash yo lo hice con ese y funciono muy bn ;) buscalo en su post... y para volver a 320 dpi si no te gusta con romtoolbox es sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de cómo instalar el antiguo swype? Este no me va nada
|
|
|
vi en XDA que ya hay una actualizacion donde ya incluyen las actualizaciones por OTA.. aparte de esta mejora tiene alguna otra?? alguien la ha instalado.. a mi la rom no me va del todo fluida pero he leido que va bn por ejemplo lo del calendario como widget se forza el cierre.. de Tochwiz, al entrar las llamadas o activarse la alarma note unos lags largos.. alguien mas tiene problemas asi?? o ya han probado esta nueva actualizacion q esta en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970626
Última edición por kar2009 Día 12/11/12 a las 18:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
si funcionan las 2 cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info ya estoy descargando me voy hacer un thc jijij y al lio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es para hacer actualizaciones a traves del movil en ajustes...se trata de cwm que se flashea y me imagino que te instalara un programa para descargar actualizaciobes pero de tipo mod, es decir de apariencia y demas...las que hay son para hacer reinicio de 4 maneras diferentes y para arreglar el s note que nosotros tenmos ya arreglado por hacer el formt preload....
La rom obviamente tiene capadas las actualizaciones via ota a traves de samsung osea que cuando salga la oficial tocara odin otra vez |
|
|
|
Pues específicamente me sucede con una de mis favoritas, photosequence pro, lo más extraño es que desinstalo e instalo la versión demo y va, no así con la pro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda , le e puesto el Fix para la multitarea y va bien, aparece todas mis aplicaciones, pero si instalas una nueva esa no aparece, que hay que hacer para que salga?
Saludos. Edito: reiniciado el móvil ya aparece. Ahora lo que me pasa es que elijo una aplicación la arrastró a la barra y me coge la que está 2 sitios arriba en la cuadrícula, hay solución para eso? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 13/11/12 a las 03:26:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||