|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería hace cosas raras
pues eso mi batería con el teléfono encendido pone que esta cargando y el porcentaje de la barra de tareas parpadea igual que cuando está conectado a la red. El reinicio y me sale la batería en mitad de la pantalla y no consigo encenderlo. El que puede ser o que aplicación me recomendáis para resetear la batería. El saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido!!! esta mañana el movil no me ha encendido y pensaba que me lo habia cargao flasheando algo. Resulta que poniendole la bateria de otro s2 va de lujo, pero con la mia no consigo arrancarla, incluso parece que cuando lo conecto a la red empieza a cargarse pero para a los pocos segundos, y, ni sigue cargando, ni arranca ni nada!!! Es posible que haya roto algún componente que hacer que la electricidad le llegue perfectamente a la batería y por eso no se cargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambien de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis sucio el conector micro usb. Pasad algo fino para limpiarlo y solucionado!!!
Yo lo limpié con un destornillador de precisión, pero con un alfiler o algo así, con cuidado, debería bastar! Eso sí, hacedlo con el móvil apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las soluciones, pero creo que se trataba de una falsa alarma. He visto que el conector del cargador de corriente esta medio roto y quizas por eso no arrancaba, porque no habia cargado nada en toda la noche y seguia sin hacerlo. Un ratito con el cargador usb conectado al portatil y todo vuelve a funcionar, y mi corazon ha vuelto a latir!! jaja. Gracias de todas formas por la ayuda prestada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||