|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo detecte un problema que no se si es solo mio pero...
Es de escritura aqui lo dejo: Solo me sale el simbolo ¿ pero no el ? luego con la exclamacion al revez, solo me sale el ¡ pero no me sale el ! A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado y te saldra... ami tambien me salia asi, hasta que meti el teclado nuevo de la 4.2, me pasaba hastaa en el movil xd....
Deja de reportar cosas que realmente no son problemas anda u.u Os recomiendo que echeis un ligero vistazo al funcionamiento de jelly bean en moviles y tablets... asi vereis u.u Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado y te saldra... ami tambien me salia asi, hasta que meti el teclado nuevo de la 4.2, me pasaba hastaa en el movil xd....
Deja de reportar cosas que realmente no son problemas anda u.u Os recomiendo que echeis un ligero vistazo al funcionamiento de jelly bean en moviles y tablets... asi vereis u.u Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Seguro que alguno de los que usamos esta ROM le habria podido contestar Vamos, eso pienso yo (yo no porque yo uso desde hace tiempo el Swype)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lo que me fastidio es que se diga como "problema" y no como "pregunta" tampoco lo he dicho a malas peero bueno...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wancho valdría en una empresa para estar en el departamento de control de calidad
Siempre esta buscándole los tres pies al gato (por cierto, nunca he entendido esa expresión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=1
Recomiendo que lo leais entero PORFAVOR, han cambiado bastantes cosas, y ahora esta lo de "agradecimientos" cambiado, mejorado... en fin que estoy actualizando todo y para las 15:00 tendre todo terminado de actualizar... (de informaciones y tal digo!!) Lamento no poderos dar fecha de salida de la rom... Tambien os comento, que...... el propio instalador, en un futuro, tendra para seleccionar si queremos instalar la AOSP o la PRO, desde el mismo instalador!!!.......... veamos a ver quien da mas.... eso si el propio fichero ZIP subira su peso hasta aprox los 600MB pero merecera la pena!!...(creo yo), de momento en la siguiente update es la PRO, con todo que se comenta de la PRO pero sin el añadido que digo de poder seleccionar entre la PRO o la AOSP, mas luego tambien, saldra en un futuro la AOSP, 1.1.6, en la PRO que saldra en esta semana/que viene, y en la 1.1.6 AOSP se dara soporte directo a Kepler 2, o al menos se intentara dar, no aseguro que funcione al 100% Saludos!... por el momento no tengo mas datos que dar EDITO: Añado lista de cambios de la proxima version: *RC: 1.1.6 (XX-NOV-2012):* <br>-Modificaciones en el instalador interactivo <br>-Opción de instalar la kernel de JochenKauz <br>-Google Talk reparado <br>-Opción de instalar la kernel para Kepler 2 <br>-Opción de desmarcar instalar la ROM para aplicar parches <br>-Agregada cámara por defecto <br>-Opción de instalar las GApps normales en cuenta de las invertidas <br>-Solucionados problemas menores <br>-Otros cambios menores
Última edición por BadWolf Día 12/11/12 a las 12:34:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! En cuanto esté lista la probaré, ya que he intentado en varias ocasiones y siguiendo los consejos de este mismo hilo activar el wifi de la 1.1.5 y me ha sido imposible. Eso sí, la rom va fluidísima, me encantó el rato que la estuve probando, es una tablet nueva.
Gracias por tu esfuerzo y el de todas las personas comprometidas con este y otros proyectos similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, sin ánimo de meter prisas, sólo es por saberlo...
¿En que versión de Android estará basada la 1.1.6? (es que tengo ganas de probar el soporte multiusuario de Android 4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba, yo ya tengo instalada la 1.1.5 (Android 4.1.1, creo) pero tengo ganas de probar el soporte multiusuario de Android 4.2...
Pero repito, sin querer meter prisas a BadWolf, lo que tenga que llegar llegará cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera ha salido para los demas dispositivos la 4.2 como para sacarla para la tablet RK2918 cuando ni el S2 la tiene....
Tardara entre unos 3 meses como maximo...lo siento....
|
||||
|
||||
|
Las tablets son las tablet los moviles los moviles, el sistema PHABLET no va a ser soportado en mis ROMS oficialmente.
Por lo tanto no, salvo cambiando DPI's pero no precisamente en la version actual. De todos modos, no se para que quereis eso, siendo que es mil veces mejor el sistema Tablet en las Tablet.... Teneis cosas demasiado raras.
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo en colores colega
ROM OFICIAL " 3 HORAS CON QUICKOFFICE" pasa de 100% a 40-50% de bateria y con bailoteos. ROM TOIIKI JB " 3 HORAS CON QUICKOFFICE" pasa de 100% a 97% LOL!" Todo el dia con ella exando ratillos al most wanted Todo el dia conectado a tuenti y ahora mismo lo tengo a 40% aun madre del amor hermoso mi bateria se multiplico por 10 o como es eso? ![]() COmo lo peta dios si señor esto es lo que yo necesitaba ![]() Solo tube 1 bailoteo del 42% a 10% o asi y volvio a subir a 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu eras el que se quejaba de las rom's no oficiales? en el foro oficial de BQ? o eso fue un sueño psicótico que tuve un día? jajajajajaja
Si ya lo decía yo, si mis ROM's han tenido siempre la mejor fama relacionada a rendimiento/batería... sea en el dispositivo que sea!... empezando por la HTC Diamond (DIAM100)
|
|
||||
|
||||
|
Shhh que sigo diciendo que la toiiki ICS era una mierda como un carropaja
que se bloqueaba mucho y tenia que estar todo el dia con la aguja.Y cuando no lo que le pasaba es que se quedaba todo el rato en el mensaje de "Toiiki ICS" y tenia que reinstalarlo ains DDPero bueno recuperaste muchissimo con el JB XDDDDDDD Última edición por wanchopro Día 12/11/12 a las 21:50:30. |