|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado? se me olvido decir que es un orange montecarlo (por si acaso lleva otra rom diferente a la del skate) y el tema esta en que no me deja intalar de ninguna forma el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echarle ganas que esto no es nada dificil y les aseguro que este metodo no falla lo hice yo tambien de la misma manera y el zte skate vuela como un aguila jajajajajajaja........luego de instalar el recovery teneis que instalar la rom ...por que si no lo hacen el telefono se reinicia solo en modo recovery .bueno aqui les dejo una rom de las mejores para nuestro skate ..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825
|
|
|
||||
|
||||
|
por ganas no sera, llevo 2 dias intentando meterle el recovery y no me deja o me da fallo, he restaurado de fabrica el movil y nada, ¿hay que hacerle algo a la tarjeta sd?
utilizo ubuntu y le he puesto los drivers para linux y nada, ya no se que hacer. he llegado al punto de que estoy buscando aqui en mi ciudad alguna tienda que manejen android tan solo para que pongan el recovery y ya le pongo yo las roms. perdon por el tocho, pero es que estoy desesperado por cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
por ganas no sera, llevo 2 dias intentando meterle el recovery y no me deja o me da fallo, he restaurado de fabrica el movil y nada, ¿hay que hacerle algo a la tarjeta sd?
utilizo ubuntu y le he puesto los drivers para linux y nada, ya no se que hacer. he llegado al punto de que estoy buscando aqui en mi ciudad alguna tienda que manejen android tan solo para que pongan el recovery y ya le pongo yo las roms. perdon por el tocho, pero es que estoy desesperado por cambiar de rom. ![]() Instala un TPT, hay tutoriales en el foro. Eso te instala el recovery para poder instal"lar una rom.
|
||||
|
||||
|
el primer error es que no me deja, me da error en la descarga del skate-2a.zip y no me deja hacer nada me da fallo en todo, restauro de fabrica vuelvo a realizar todos los pasos y me sigue fallando,
|
|
|
||||
|
||||
|
para flipar,
bueno chicos anoche como por arte de magia y despues de 4 dias intentandolo, funcionó, asi que ya esta cyanogen para mi skate jejeje muchas gracias al forero que hizo el videotutorial, por que algunos os dedicais a dejar caer mensajes sin leer los problemas de los demas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos anoche como por arte de magia y despues de 4 dias intentandolo, funcionó, asi que ya esta cyanogen para mi skate jejeje muchas gracias al forero que hizo el videotutorial, por que algunos os dedicais a dejar caer mensajes sin leer los problemas de los demas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi al poquito de empezar la instalacion se me corta tengo el superuser y queria borrarlo absolutamente todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo he bajado del market como dice el tutorial se me corta cuando esta entre el 6 y 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero el programa tpt helper que pone al principio del tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ahora me falta es configurarlo bien para que la bateria sea un poco mas estable, por lo demas va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
eso era lo que me ocurria a mi, yo lo que hice fue restaurar a valores de fabrica e intentarlo unas cuantas veces hasta que por fin funciono ayer despues de dias fallando en la descarga del tpt. Hay que insistirle pero al final funciona.
lo que ahora me falta es configurarlo bien para que la bateria sea un poco mas estable, por lo demas va como la seda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que lo intente con todos los tutoriales y con todos me fallaba, pero con este una vez que el tpt funciona ya todo es muy facil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hize!!!! porfin lo conseguí!!!! 1000 gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME COJE LA ROM ORIGINAL DE ZTE POR ESTE PROCEDIMIENTO ANTES TENIA LA ROM DE MOVISTAR CON 2.3.5 EN EL ORANGE MONTECARLO ME LA ROOTEARON Y ME PONE INSTALACION ABORTADA QUE HAGO!!!! TENGO QUE CAMBIAR DE RECOVERY?? GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que al intertar pasar la rom tuve que particionar la sd y se borro el archivo de skate v2a tiene eso algo que ver?? gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||