Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Modem, Kernel, CM10. Me ayudais?

Hola, pues queria preguntar si los kernels y los modems son totalmente independientes de la ROM que lleves, y cual seria el proceso de instalacion, por ejemplo, puedo tener cm10 con un kernel y modem aparte? O cada ROM tiene su moden y kernel? Y como se instala? Por ODIN igualmente una vez puesta la ROM o cual seria el orden?

Soy de Simyo y los datos a veces se me cuelgan y la cobertura igual, por eso me gustaria que me comentaseis que kernels y modems le vendrian mejor y de donde puedo descargarlos, muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis porque leyendo por el foro solo consigo liarme mas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiolo90 Ver Mensaje
Hola, pues queria preguntar si los kernels y los modems son totalmente independientes de la ROM que lleves, y cual seria el proceso de instalacion, por ejemplo, puedo tener cm10 con un kernel y modem aparte? O cada ROM tiene su moden y kernel? Y como se instala? Por ODIN igualmente una vez puesta la ROM o cual seria el orden?
Distingamos Kernels y modems de ROMs basadas en Samsung de Kernels y modems de ROMs basadas en AOSP (elite, CM, Slim, Creed, MIUI...)

En las ROM basadas en Samsung (JVU, JW6, JW8), los kernels se instalan por Odin, al igual que los modems. Los kernels vendran en formato .tar o .tar.md5 (los modem probablemente tambien), y se colocan en PDA en Odin, sin Reparticion, y los modem, en Phone. Debes saber si el modem que te estas descargando es para ROM basadas en Samsung o AOSP.
Y los kernels, CADA UNO PARA SU ROM BASE (es decir, la Saurom esta basada en JW8, pues kernels compatibles con JW8)


En ROMs basadas en AOSP, los modems valen TODOS para TODAS las ROMs, pero se flashean como zip via CWM (Recovery que da mas opciones)
Para descargar los modems solo tienes que poner en Google "modems Samsung Galaxy S" y encontraras varios posts, incluido uno de xda con una recopilacion. Esos modems se flashean por CWM
Y los kernels, depende de si estas en ICS o JB te valdran unos u otros, para lo cual te recomiendo que te pases por estos dos enlaces, los oficiales de kernels para ICS y JB respectivamente, donde encontraras mucha mas informacion:

ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536

En ICS los que te puedas descargar seran compatibles con las ROM que flashees, ya que su desarrollo esta bastante "estabilizado", pero en JB tienes que mirar si es compatible, ya que al ser una version del SO aun en desarrollo, se van añadiendo modificaciones y hay veces que la ROM debe estar actualizada para poder flashear la ultima version del Kernel.

Espero haberme explicado, y si te queda alguna duda, solo pregunta!

Del tema de Simyo y tu ROM (que por cierto no indicas cual es) no puedo ayudarte, ya que no uso esa operadora. Prueba a preguntar en el hilo de tu ROM a ver si a alguien mas le pasa, o si con una version mas actual se soluciona

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /