|
||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es una figurita de tablet para adonar la casa jajajajaj
veremos aver de hay ese precio jajajajentodo caso yo he pedido 4 jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy acojonando sobretodo por el tema de la tarjeta. Como podriamos cancelar el pedido?
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajaja ya te digo jojojouuu llega papa chino y nos trae tabley jaja y encima mi cumpleaños es el jueves asi que jaja si sale dpm!
|
|
|
||||
|
||||
|
10×10×10.. que puede ser? una bonita piedra china decorativa
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
a los de los pagos!!! yo pagué hace un mes unas tablets de esa misma web con varias tarjetas (2 para ser exactos) y no ha pasado nada raro.....x eso las he comprado ;) y a unas malas id mirando todos los días vuestros movimientos...y si véis algo raro id a hablad con el banco...xo vaya..yo ningún problema ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tío este se le ha ido la olla, por que tiene el MK802, que me he comprado hace nada mas o menos al mismo precio, y otras cosas a precios razonables y lógicos...
http://www.aliexpress.com/store/prod...682608226.html http://www.aliexpress.com/store/prod...681825389.html |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 9 para mi ...... yo estoy como todos , en caso de que me lleguen las 9 me voy a ahorrar una pasta en regalos de navidad y todos van a flipar , YO el primero
me tienta el FAKE S3 seguro que es mejor que mi N1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si pillarlo tamvbien la replica esa ahora mismo o esperarme a que esto sea verdad y luego ir a por la replica del s3 jajaj que fiebre tengo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendo dos, pero tengo una duda:
en el checkout, ¿os pide el código de usuario y la clave de acceso de vuestra entidad bancaria? Por cierto, no me sale la opción entera para meter la clave. Me sale un teclado virtual pero no sale entero y no me deja bajar más. ¿alguien sabe la forma de hacerlo? Gracias y un saludo
Última edición por fjcor Día 12/11/12 a las 17:32:12. |