|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tranquilos todos.
Hoy va a ser una tarde dura y mañana se prevé igual, asi que tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar y a ver so hay suerte y lo ponen a la venta a las 0:00
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I5800 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 00:00 el foro va a areder
![]() Lo mas gracioso es que se ha dicho que el movil por dentro es desastroso, que se calinta, que no rinde, que la camara graba mal, las fotos no convencen, el cristal se raya facil, chronoexprees es mala empresa, estan de huelga y no os lo van a traer, el sonido es malo etc etc... Os imaginais si ninguna critica de estas hubiera salido para bien o para mal... Los servidores de google se colapsarian seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 00:00 el foro va a areder
![]() Lo mas gracioso es que se ha dicho que el movil por dentro es desastroso, que se calinta, que no rinde, que la camara graba mal, las fotos no convencen, el cristal se raya facil, chronoexprees es mala empresa, estan de huelga y no os lo van a traer, el sonido es malo etc etc... Os imaginais si ninguna critica de estas hubiera salido para bien o para mal... Los servidores de google se colapsarian seguro ![]() ![]() -Con la que cae poca gente esta dispuesta a gastarse 350 eu en un movil. -Los frikis flasheadores que somos, no creo que no lleguemos ni a 5000 personas. Que vamos que no es para tanto, si fuera una tienda fisica cambiaria el cuento, por las colas pero en internet no creo que haya problemas Enviado desde mi GT-I5800 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo pienso lo mismo se pone a las 00:01 hora americana, es decir mañana tempranito.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ponerme a hacer calculos d si a las 00:00 d un pais o de otro... Dijeron el 13, lo normal es k a las 00:00 de cada pais lo abran. Si a las 00:10 no han abierto la venta, m duermo cn el ipad cn volumen a tope y listo. Cada correo k m llegue me despertare pero bueno, no creo k por la noche nadie me mande ninguno.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pondrá a las 00:01 de cada territorio donde se ponga a la venta, porque es de suponer que cada delegación de google gestionará sus propios pedidos (Es prácticamente imposible entregar en 24 horas si no tienes la mercancia en el mismo pais) y tendrá su propio almacén, además si todo esta bien hecho a nadie extranjero le dejará comprar en la google play de otra región que no sea la suya (Por eso de la picaresca de que alguien quiera comprar antes por el huso horario) y si utilizan proxys o cualquier cosa con validar que la dirección de envio sea en España, listos!
Así que si, por este motivo yo creo que abrirán a las 00:01 Pd_ Que divertida va a ser esta noche... google no, pero el foro lo tiramos fijo como sigamos a este ritmo... Saludos
Última edición por raulgm Día 12/11/12 a las 16:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a ponerme a hacer calculos d si a las 00:00 d un pais o de otro... Dijeron el 13, lo normal es k a las 00:00 de cada pais lo abran. Si a las 00:10 no han abierto la venta, m duermo cn el ipad cn volumen a tope y listo. Cada correo k m llegue me despertare pero bueno, no creo k por la noche nadie me mande ninguno.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sale esta noche, confio en que mañana podré ir a recogerlo al almacen mas cercano de chronoexpress.
Porque entre que el miercoles hay huelga y no repartiran, y k muchas mensajerias confunden mi calle con una paralela que se llama parecida... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale esta noche, confio en que mañana podré ir a recogerlo al almacen mas cercano de chronoexpress.
Porque entre que el miercoles hay huelga y no repartiran, y k muchas mensajerias confunden mi calle con una paralela que se llama parecida... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |