HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Tráfico de datos con Orange

Hola a todos...

No se si a alguien más le pasa...mañana hago 7 dias desde que me porté a Orange y me cogí la HTC Hero.

El caso es que en la sección de clientes de Orange miro mi consumo y en la lista de llamadas TODAS las conexiones de datos aparecen duplicadas, pero no solo es eso...me aparecen conexiones de 24mb, 13 mb...etc...y solo sincronizando el correo cada hora.

Solo deciros que hoy...en mi sexto día y según orange llevo un tráfico de datos superior a los 430 mb...con todas las conexiones duplicadas...y hoy que he dejado la conexion de datos activa todo el día no he tenido conexiones inferiores a los 9 mb, de ahí para arriba...hasta alguna de 33 mb... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Nos están tomando el pelo???????????'

Instalé Netcounter...y según éste...en los ultimos 5 días el tráfico es de 14,5 mb...yo flipo con los de Orange...

La gracia es que en atención al cliente me dicen que hasta que no acabe el periodo de facturación no me pueden hacer ajustes...manda webos

A alguien más le está pasando lo mismo?

(por lo menos creo que la velocidad no ha disminuido al pasar de los 300mb de la tarifa plana que tengo contratada...)

PD: antes de que a alguno se le ocurra que puede que yo tenga algo mal configurado en la Hero que me consuma tráfico...os diré que los 2 primeros día utilicé un Xperia con Wndows mobile, donde solo se conectaba al correo y se desconectaba automáticamente al minuto de inactividad...y llegué a tener conexiones de 25 mb...

Última edición por Pinsho Día 03/11/09 a las 00:48:18.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
No se igual pero desde luego parecido, no he visto duplicidad en descargas de datos desde la primera mirada que sí que había tal. Me aparecen descargas de datos cuando no he utilizado 3G ni una sola vez (bueno 6 kbytes ).
Esto es porque me fijé que aunque yo había contratado Internet Plus, mi tarifa de datos según el portal de orange es Data Básico, hoy cumplo una semana de "Orange-eidad" y los inútiles naranjas no me cambian mi tarifa, pese a haber llamado ya repetidas veces y en tono amenazante in crescendo.
Te has fijado si a ti también te pone Data Básico? Porque a lo mejor por eso incluso no te ha bajado la velocidad, y nos quieren dar tocomocho del bueno...
Viejo 03/11/09, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pone en Tarifa de datos: T.P. Navegable 09, eso está bien...es la de 32€/mes y 300mb de tráfico hasta que se te reduce la velocidad...

Mirad las conexiones de ayer...tengo configurado el correo para chequear cada 30 min...y por la mañana ni siquiera aparecen conexiones...(como podréis comprobar lo que más me gusta es montarme en el coche a las 07:49h para ir a currar y conducir con una mano mientras con la otra me dedico a descargarme más de 30mb vaya usted a saber en qué...)

Baaaaaah...solo 468mb en 7 días ...quien dijo miedo????????
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

A mi la cuenta de mb me sube y baja, como la borsa x'D yo paso, mientras no me bajen la velocidad, como si tarifican 4 gb diarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Pinsho, pero es que es una locura si sumas los datos que ponen ahí (duplicados también) da menos de la mitad de los 468,9 que te quieren clavar...esto es de coña
Viejo 03/11/09, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

hombre, pero solo estás sumando la primera pestaña, y hay otras tantas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
limingage limingage no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

a mi tambien me salen duplicadas... y lo mejor es que hay llamadas que a pesar de realizarse en horario de tarifa plana, me aparecen con precio... tampoco creo que haya que hacerle mucho caso puesto que el viernes tambien me lo mire y aparecia unconsumo de internet realizado mas alto que el que llevo ahora, así que creo que no funciona muy bien este contador, jejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
getxotarra getxotarra no está en línea
Usuario novato en la web

Me pasa exactamente lo mismo, llevo en 11 días mas de 1 gb y medio y SIN HABER NAVEGADO POR INTERNET!

Al menos noto que la velocidad no ha bajado (probando con el navegador)

Al llamarles me dicen que está todo correcto, juas!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xor Ver Mensaje
A mi la cuenta de mb me sube y baja, como la borsa x'D yo paso, mientras no me bajen la velocidad, como si tarifican 4 gb diarios.
Totalmente de acuerdo, mientras no me baje la velocidad que pongan lo que quieran.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola.

HTC HERO (ANDROID) es INTERNET. Por si no habeis caído en la cuenta os refresco:

Google, navegación web, google maps, google street view, google talk, google su puta madre, scoreboard, bakgrounds, contactos google, google skay map, market, meteorología, music online, radio online, youtube.... etc etc etc....

El problema es que quien os vendió esta "grandisima pda" no os aconsejo la tarifa de datos que necesitáis.
Con ORANGE, que es la que conozco, cuidadin pq te la venden con una tarifa de "Windows Mobile" que te da por 12 € 100mb de trafico y correo ilimitado, pero para este terminal eso es ruina, y os lo digo después de haber palmado una factura el primer mes de la ostia. Para este terminal ORANGE tiene una tarifa de 8€/mes que te da 100mb a máxima velocidad y luego te la reducen a GPRS y no pagas ni un duro más de 8 euros. Si tenéis contratada la otra tarifa "Windows Mobile" vais a pagar lo que no está en los escritos.
Son unos cabrones, pq en el momento que tu compras un terminal Android deberían de activarte la tarifa correcta por defecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Ellos tienen que informarte eso es lo primero, pero creo que tambien uno debe ser conciente de lo que contrata y si no lo sabe molestarse en buscar información, que no se nos olvide que son compañias y estan ahi para ganar dinero nos parezca mal o no, asi que la culpa es de los dos, de la compañia y del usuario que no se informa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 03:55:02
Array

[xs_avatar]
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Ellos tienen que informarte eso es lo primero, pero creo que tambien uno debe ser conciente de lo que contrata y si no lo sabe molestarse en buscar información, que no se nos olvide que son compañias y estan ahi para ganar dinero nos parezca mal o no, asi que la culpa es de los dos, de la compañia y del usuario que no se informa.
Mira, yo tengo ya unos años y aun recuerdo cuando se navegaba por internet con modem o antes aun con las BBS,s y te conectabas y patatin patan que si correo que si dos descargas que si el virus de turno etc.. y facturon y uno tras otro tras otro y mucha gente muchisima gente pagando aún facturas de aquellas o metidas en ficheros de morosos. Hasta que a alguien se le inflo y tarifa plana de datos para todo dios. Y gracias a eso TU navegas por 30 euros a lo máximo y sin preocuparte de nada más.
Pues esto lo mismo, se valen de la novedad, la falta de conocimiento de la gente y de su poca gana de asesorar bien al personal para sacarnos los cuartos, hasta que la gente se le infle los huevos y acabamemos con una regulacion que solucione los problemas que tienen y quedan por tener a muchos mas.

Adios.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Y gracias a eso TU navegas por 30 euros a lo máximo y sin preocuparte de nada más.
Pues esto lo mismo, se valen de la novedad, la falta de conocimiento de la gente y de su poca gana de asesorar bien al personal para sacarnos los cuartos, hasta que la gente se le infle los huevos y acabamemos con una regulacion que solucione los problemas que tienen y quedan por tener a muchos mas.

Adios.
Cuanta razón tienes...el que no llora no mama, eso está clarísimo...así que tendremos que llorar todos a la vez.

Jua jua jua! yo me mofo con Orange! Después de haber navegado ayer un poco, hoy tengo un tráfico total de 375mb...casi 100mb menos que ayer!!!!!!!

En cuanto a la factura estoy tranquilo, mi tarifa de datos te baja la velocidad al pasar de 300mb, pero nunca me cobran por pasar de ahí...
Al final no habrá que hacer ni caso al listado de llamadas de Orange porque ni se acerca a la realidad. Deberían plantearse que si una herramienta funciona tan mal es mejor quitarla, se ahorrarían un montón de llamadas e incidencias.

Última edición por Pinsho Día 04/11/09 a las 08:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Mira, yo tengo ya unos años y aun recuerdo cuando se navegaba por internet con modem o antes aun con las BBS,s y te conectabas y patatin patan que si correo que si dos descargas que si el virus de turno etc.. y facturon y uno tras otro tras otro y mucha gente muchisima gente pagando aún facturas de aquellas o metidas en ficheros de morosos. Hasta que a alguien se le inflo y tarifa plana de datos para todo dios. Y gracias a eso TU navegas por 30 euros a lo máximo y sin preocuparte de nada más.

Adios.
Lo primero gracias por la tarifla plana jejejj

Tienes razón, pero ya que ellos no te informan nosotros debemos hacerlo, al fin y al cabo somos nosotros los que compramos su producto, yo antes de meterme en la tarifa naveghable plus me enteré bien de lo que era y me metí en ella sabiendo que era tarifa plana de verdad aunque pudiera llegar el momento en que me bajaran la velocidad. Como sabemos que estas compañias van a lo que van, a ganar dinero como todas, debemos ser capaces de informarnos bien de lo que vamos a comprar.

No te quito la razón en lo que dices porque la tienes, pero añado eso, que el cliente también tiene parte de culpa por no informarse, que somos conformistas por naturaleza y nos tragamos lo primero que vemos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Yo tengo la tarifa plana de 8 euros con Su correspondiente bajada de velocidad ha pasar de 100 mb . En la factura todo correcto menos q vi q me cobran ,,correo gprs ,, . Es poco ,unos 2 euros al mes ,pero no se sí no es otra metedura de pata de los cabrones de Orange . Y yo tengo poco tráfico de correo .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Acabo de recibir este pedazo (nunca mejor dicho) de movil y no tengo tarifa de datos, por lo que voy a tener que contratar una si o si... Cual creeis que es mejor, calidad precio??la de 8€?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Ektor, yo de ti pillaba la de 12 euros, pro que sino veo que vas tener problemas con lo de pagar a aprte lo que te pases.

A mi tambien me salen duplicadas las conexiones, la primera persona con la que hable de Orange me dijo que me tenian que volver a configurar el movil (Me da la risa). Colgue y llame otra vez y me dijeron que debia ser un problema de la pagina web y que luego eso lo veria en la factura (En fin, muy graciosos, pero como tengo la de 12 euros al menos no me pueden clavar una pasta ahi).
Y para que os fieis, un dia que estuve todo el dia en casa y solo use la wifi me clavaron varias conexiones de 14 mb . Aunque que alguien me lo diga ¿Al encender el movil hace alguna descarga? Por que es lo unico que se me ocurre, aunque habiendo wifi...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberíamos decirles a los del soporte técnico de Orange que se pasen por aquí...

Que habilidad tienen para hacerse el tonto y hacer como que no saben que pasa. Lo saben muy bien y se lo dije...pero como tienen potestad para colgarte si les tocas las narices al final no se puede hacer nada.

Estoy empezando a pensar que lo de los 300mb es un farol...y creo que el problema es que, según me han contado...el personal técnico deja bastante que desear porque nadie se entera de como tienen montada la plataforma...así que lo mismo es que ni siquiera saben como reducirnos la velocidad...pft
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
chicos yo lo que agho es desconectar la tarifa de internet cuando no la uso y ya esta siempe activado el wifi y cuando necesites lo otro pos activar manteniendoel botor de apagado la ultima opcion ahi la tienes
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tambien hago lo mismo, tengo solo activado el wifi siempre, a no ser que salga por ahi y me interese actualizar el correo o el FB o el Twitter, la red móvil la tengo siempre off, para que no me consuma de ahi.. y de momento el netcounter me lo cuenta todo bien, veremos en la primera factura de los de orange, si coincide...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /