Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
hugoml95 hugoml95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Pequeñas interferencias en pantalla Xperia S.

¡Hola, buenas tardes!

Después de bastante tiempo leyendo el foro me he decidido a participar y a registrarme, y me gustaría hacer una consulta.
No le he dado mucha importancia a esto, aparecen una especie de interferencias en la pantalla, nada de interferencias bestias, son pequeñas, sobre todo al mostrar la escala de grises y colores muy vivos. (Por ejemplo, al abrir Tuenti, en la pantalla azul, o al ver la gráfica de estado de la batería, en el área que se muestra gris, solo aparecen en esa área, al estar con el teléfono normal, twitter, y demás, nada de nada). Desconozco hasta que punto esto puede ser normal, no se nota mucho a no ser que te fijes, y es que yo soy muy perfeccionista y estas cosas en un móvil de este precio me molestan.
Salen también al mostrar un color sólido, un rojo, azul, etc, que ocupe toda la pantalla o una buena parte. Son más notables con el brillo al 100%.
He buscado por internet pero no he encontrado a nadie con este problema en el Xperia, sólamente he encontrado problemas similares en SIII. Tengo el móvil desde hace un mes y lo adquirí mediante el plan renove de Yoigo. Descarto las manchas amarillas de las que muchos hablabais, le he dado mucha caña y no veo nada en fondos blancos como el de Chrome. Lo he probado todo para ver si desaparecen, activar Wi-Fi, poner GPRS y desactivar 3G, desactivar Wi-Fi, NFC...

Por lo demás, y salvo porque la carcasa trasera cruje un poco, es un móvil excelente.

Saludos y gracias de antemano por todo.

Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie tiene ni idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Lo primero que leo de un problema como este.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quizá no sea ni siquiera un problema y sólo sean imaginaciones mías, por eso preguntaba, como he leído tantos problemas de pantallas que amarilleaban...
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 03:41:35
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Le puedes hacer un vídeo para que lo veamos please. A lo mejor nos pasa pero no lo percibimos.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
No estas loco Yo si lo he visto :P, sobre todo en la parte de la bateria que comentas. La verdad sabia de hace tiempo, pero como es algo tan infimo no le doy importancia.
para que estes mas tranquilo te digo qure si, creo que es normal.

Llevo 2 mese con el cel, jugando, viendo fotos, navegando, videos, etc y solo lo veo en el gris de la bateria, por eso no qe no le doy importancia, ya que abro eso 1 vez al mes jajajaj.

Yo creo que puede ser por la tecnologia del bravia engi que trata de sobre exponer los colores.

Pd: hay que tener ojo de aguila para verlo

Última edición por chuckles Día 11/11/12 a las 07:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Me pasa igual, incluso desde tapatalk cuando desplazo la pantalla se atenua..
En la pantalla principal me pasa lo mismo al ir desplazando pantallas, se atenua como si parpadease o perdiera brillo. No se es algo raro, y creo que es desde que actualice a la .50 italiana, pero de esto no estoy seguro.

Enviado desde una olla express...

Última edición por Dalmawino Día 11/11/12 a las 08:08:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo noto, unicamente con ciertos tonos de gris, como el del diagrama de la bateria, pero no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me quedo más tranquilo si no soy el único, como decís todos, es principalmente con ciertos tonos de la escala de grises, y únicamente cuando estos ocupan una gran parte de la pantalla. No es que sea un "problema" como tal, pero me molesta porque soy muy quisquilloso con estas cosas en un móvil así de caro.

He tratado de hacer fotos pero nada, no salen, luego lo intentaré con una videocámara y os lo posteo aquí para comparar.

Ajo y agua toca entonces, será problema de software, esperemos que se corrija con Jelly Bean.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, después de leerme mil y un foros y darle caña al señor Google, he leído que varias personas coinciden con que es problema de software (un alivio para nosotros).

Las dichosas interferencias no son molestas, no obstante, soy muy quisquilloso y no me gustan nada. ¿Se quitarán con la actualización a Jelly Bean?

Activando/Desactivando el Bravia Engine no se nota mejoría ninguna, puesto que ese sistema se activa únicamente al reproducir fotos o vídeos hechos con el teléfono.

A ver si arrojamos un poco más de luz a este asunto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
pruebate otra ROM a ver si el problema desaparece entonces, tienes bastante en la sección de ROMs y desarollo... yo era reacio tambien a cambiar y tal pero actualice a ICS no me convenció y ahora estoy con al natureXperia contento de momento...

Si te animas a probar luego nos comentas si desaparecen esos molestos parpadeos o pantallazos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo es que no tengo ni idea de flashear ni movidas, me quedo como estoy no vaya a ser que la lie, por otra parte espero que al sacar la versión Jelly Bean oficial y actualizar se elimine o corrija esto, que es causado, estoy seguro al 99%, por software.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
yo he pasado por GB, 3 roms ICS y siempre ha estado igual, creo que es mas bien otro tema, como la calibracion de la pantalla, parecido al tono amarillo que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_88 su comentario:
Viejo 12/11/12, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
yo he pasado por GB, 3 roms ICS y siempre ha estado igual, creo que es mas bien otro tema, como la calibracion de la pantalla, parecido al tono amarillo que tiene.
Pero el tono amarillo era por lo visto un problema de fabricación, que quedaban residuos químicos en la pantalla que reaccionaban con el calor del teléfono.

Mi duda es si ocurre en todos los XS o sólamente en una parte que está "defectuosa"...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por hugoml95 Ver Mensaje
Pero el tono amarillo era por lo visto un problema de fabricación, que quedaban residuos químicos en la pantalla que reaccionaban con el calor del teléfono.

Mi duda es si ocurre en todos los XS o sólamente en una parte que está "defectuosa"...

Saludos.
El tono amarillo no se refiere a las manchas, sino al tono amarillento que tiene el movil, que parece ser que a los chinos les gusta mucho, sino fijate al hacer fotos, tiene un tono amarillento en automatico....

No obstante ami tb me pasa lo que dices, y lo pregunte desde el segundo dia o asi y nadie me hizo caso pero weno...

He leido que se debe al brillo automatico que tiene el xperia, que no se puede desactivar y produce esos parpadeos de pantalla... se supone que se soluciona bajandose del market la plai de auto disable brightness Xperia

Un saludo

Portu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes.
He probado el citado programa pero sin éxito puesto que no soy root, según los comentarios de la gente en el Market el programa es de poca utilidad, pues lo único que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% con el consiguiente gasto de batería. Ah, y las dichosas interferencias siguen saliendo, claro. Si es culpa del autobrillo, os tendría que pasar a todos.
Pensé que sería el único loco en darse cuenta, pero en ocasiones las rayas son bastante notables.
Ya no sé que hacer, me está volviendo loco, creo que lo voy a dejar así y santas pascuas, total, en la mayoría de aplicaciones a no ser que te fijes muuuuucho no se nota. Creo que hasta me estoy volviendo loco y veo rayas donde no las hay.

Nos/me tocará aprender a convivir con este fallo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Yo creo que le pasa a todo el mundo pero no se dan cuenta...

Portu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es raro que no se den cuenta, en algunos casos las rayas son exageradas.
Yo me dí cuenta hace dos días y una vez que las ves ya te las imaginas por todos los lados.

Lo dicho, ajo y agua, menos mal que es soft y no hard si no si que tendríamos un problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo investigando D
Aunque creo que algunos pensáis que es el autobrillo que sube y baja el brillo en función de la luz que le da al sensor, pero eso no es. Son interferencias propiamente dichas. Lo que me jode es que sólo salen en algunos colores...

A ver si lo puedo llevar a algún SAT a que lo vean, aunque la tienda más cercana me pilla a 140km...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Sigo esperando ese video...

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /