|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tenia. jajaja.gracias ya me funciona. vaya borrachera con tanta birra. estará caliente no? Este trae un icono de ajustes aparte. Lo bueno es que al instalar el sistema de ajustes de zerordx me a liberado un poco más de ram.
Última edición por mikivila Día 12/11/12 a las 16:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una humilde opinion, me gusto muchisimo la rom, es la mejor que e probado (y creeme que e probado muchas) pero te queria decir si en lugar de holo launcher por que no utilizas la nueva version de adw launcher ex de default, ya que considero que le han dado una muy buena interfaz estilo ics y para mi gusto es mas fluido y llamativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón dsd mi punto de vista. Yo se lo propuse. A mi me lanza más rápido a las apps y respecto al idioma son pocas las opciones en english.
Probarlo y si os gusta proponerselo http://db.tt/1no0VKXv Última edición por mikivila Día 12/11/12 a las 16:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegre soy hoy, apesar de ser Lunes llegando a casa pruebo esta marabilla. Gracias Sr. Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habia dicho ya probe el nuevo adw pero aun siento mas estable el holo launcher esperaba que mejorara, pero la integrare a la 4.1 por peticion, y agregare live wallpapres y otras pequeñas cosas, estan de acuerdo para el cambio de launche?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habia dicho ya probe el nuevo adw pero aun siento mas estable el holo launcher esperaba que mejorara, pero la integrare a la 4.1 por peticion, y agregare live wallpapres y otras pequeñas cosas, estan de acuerdo para el cambio de launche?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() no amigo este launcher esta perfecto jajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con holo por acá igual
Me a funcionado bien y en esta última rom esta bastante estable Los live wallpaper solo habría que poner algunos livianos, que cada uno busque el que le guste Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una propuestra para la siguiente version: podrias poner los sonidos de ics en la siguiente version?? Ya que la rom tiene tema de ics podrias ponerlos, ademas me gustan mas, a sonidos me refiero a notificaciones, sonidos de la camara y todo eso....
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar la transparencia o modificarla para hacerla un poco más opaca?
A mi parecer es tan transparente que a veces dificulta un poco la lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro tema en el theme chooser aplicalo y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el holo y el que quiera adw ex arriba lo tiene. Sin más problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la ultima version y va muy fluida aunque el tema no me gusta es muy transparente pero bueno ahora mismo lo cambio por lo demas esta genial
Última edición por raymax Día 12/11/12 a las 21:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el locker, a veces me sale el holo locker, pero luego de ese, me sale el normal, a veces me sale solo el normal. Me gustaría que salga solo el holo locker, pero las veces que sale ese (no siempre), luego aparece el locker normal de android y luego la verificación de patrón.
Se puede hacer para que solo aparezca el holo y luego verificación de patrón? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el locker, a veces me sale el holo locker, pero luego de ese, me sale el normal, a veces me sale solo el normal. Me gustaría que salga solo el holo locker, pero las veces que sale ese (no siempre), luego aparece el locker normal de android y luego la verificación de patrón.
Se puede hacer para que solo aparezca el holo y luego verificación de patrón? ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok se queda el holo launcher por default y por ser estable, rapida, bonita y ser liviana...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |