|
||
|
|
||||
|
||||
|
El leer los comentarios del artiulos me tranquilizan un poco como dice un lector de esa pagina le ha fsltado poner el: mode ironic:ON
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de los materiales es inexistente, pues el N4 me gusta su diseño.
Que gran diferencia hay entre un N4 y un I5? Pues no lo se, entendería el cambio por si a alguien le apetece probar iOS con el iPhone, ese es el único motivo que le encuentro. Sinceramente, se sacan argumentos de donde no los hay. Prefiero tener Android en móvil antes que iOS, y alegrarme cuando recibo una OTA y ver que algo cambia de verdad y no esperar a actualizar a iOS 7. Sin duda, tengo mis motivos y no tengo porque convencer a nadie Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui teneis otro articulo de esa misma web que no tiene desperdicio
http://www.ipadizate.es/2012/11/10/iphone-5-vs-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se PRESUPONE que la cadena de producción de un iPhone es ejecutada milimétricamente con robots last generation y los demás fabricantes es estilo "Pepe, traéte el cincel y el martillo que esto no encaja"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol de cupertino
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la empresa de los suicidios y las malas condiciones laborales.. Merece la pena leer un poco sobre Foxconn créeme.. Telita.
|
|
||||
|
||||
|
La gente se piensa que es así, deberían leer acerca de Foxconn que es donde se fabrica, no sólo el iphone 5, si no que además montan para otras muchas multinacionales.
Es la empresa de los suicidios y las malas condiciones laborales.. Merece la pena leer un poco sobre Foxconn créeme.. Telita. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui teneis otro articulo de esa misma web que no tiene desperdicio
http://www.ipadizate.es/2012/11/10/iphone-5-vs-nexus-4 ![]() “Más alto, más delgado, más rápido, más ligero, más brillante, el iPhone 5 no representa nada más ni nada menos que la última iteración del smartphone ideal para Apple desde hace casi una década. Rediseñado en todos los sentidos, pero comprometido con la forma inicial fiel a su propósito, el iPhone 5 es una vez más el mejor iPhone que Apple ha hecho nunca, y uno de los mejores teléfonos que jamás se han hecho.” En fin... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja!!
No entiendo porque intentan justificarse de esa manera cuando ellos no ganan dinero (o al menos no directamente) por la venta del producto de Apple...cuando iZombie por el mundo por favor. Que pedazo de pique llevan con el precio rompedor que esta dando Google, que si que el Iphone es muy bonito, pero a mi personalmente me importa la funcionalidad que me da el telefono, y no los materiales o lo bonito que sea, aunque esta claro que la mayoria de la gente no piensa asi. El declive de Apple esta cada vez mas cerca señores, desde la muerte del gran Steve no son lo que eran, y cada vez iran a peor...lo siento mucho por ellos pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún no habéis comentado lo más obvio: la primera foto es de la Nexus 10, que se parece al Nexus 4 o al iPhone 5 como un huevo a una castaña
"incluso es más barato que un iPhone 4S" INCLUSO MÁS BARATO QUE 569 EUROS POR UN TELÉFONO DEL AÑO PASADO!!! LO NUNCA VISTO!!! ![]() ![]() Desde el iphone 4 al 5, pasando x el 4S, google deja en evidencia a apple cn el precio... Aun asi, no es justo decir k son una mierda, xk todos funcionan estupendamente, otra cosa es k no valgan los euros k cuestan, pero malos moviles no son, ni mucho menos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se piensa que es así, deberían leer acerca de Foxconn que es donde se fabrica, no sólo el iphone 5, si no que además montan para otras muchas multinacionales.
Es la empresa de los suicidios y las malas condiciones laborales.. Merece la pena leer un poco sobre Foxconn créeme.. Telita. ![]() Major customers Major customers of Foxconn currently include: Acer Inc. (Taiwan)[42] Amazon.com (United States)[7] Apple Inc. (United States)[43] Cisco (United States)[44] Dell (United States)[45] Hewlett-Packard (United States)[46] Microsoft (United States)[9] Motorola Mobility (United States)[45] Nintendo (Japan)[47] Nokia (Finland)[43] Samsung Electronics (South Korea)[48] Sony (Japan)[8] Toshiba (Japan) [49] Vizio (United States)[50] (fuente: Wikipedia)
|
||||
|
||||
|
macho, voy a tener que dejar de leer estos hilos en clase que ya empiezan a mirarme mal cada vez que me rio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendeis...el aluminio anodizado queda cool
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los iZombies ya ni comento, el problema con los otros aparte de tipicos picajosos es que tambien hay gente que quiere vender la idea de que por 350 pavos el N4 es el terminal defibitivo... Y no reconocen las carencias. Eso si relacion calidad/precio arrasa de calle. Aunque por desgracia para mi no sirve(aun, cuando saquen 32 o 64 gb si) y rezo que para entonces sigan con la politica de precios actual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto ya lo repeti muchas veces, pero supongamos que hoy salen a la venta el s3, el nexus 4 y el htc one x Precio de salida para el s3 y el one x 600 euros, como fue en su dia. Precio N4 300-350 Cada uno le da diferentes usos al movil y no me gusta ser tajante , pero que excusa habria para comprarse cualquiera de esos dos antes que el N4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff noto cierto nerviosismo en este articulo. :eek::eek::eek:
los mejores "acabados" del iphone 5 los ha conseguido en las cuentas corrientes de sus propietarios. Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2 |