ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Como tira la CM10!!!

Tiene algunos fallitos, pero es realmente estable y tira una pasada el movil con ella!!

Por ahora, el bluetooth al parecer lo tienen casi solucionado.

USB otg funciona parcialmente, ya que provoca el reinicio del movil.

La camara va algo mas rapida que antes, falta el video, que da problemas con la parada de la grabacion

el microfono tambien falta (funciona solo en llamadas) pero debe ser facil de arreglar.

Y el problema del gyroscopio, que debe estar desactivado para que entre en deepsleep.

Pero son problemas menores. El movil anda que parece otro!!!!! muchisimo mejor que con ICS

Y encima con Epsy a la vuelta de la esquina, esto promete mucho!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txingu12 Ver Mensaje
Como tira la CM10!!!

Tiene algunos fallitos, pero es realmente estable y tira una pasada el movil con ella!!

Por ahora, el bluetooth al parecer lo tienen casi solucionado.

USB otg funciona parcialmente, ya que provoca el reinicio del movil.

La camara va algo mas rapida que antes, falta el video, que da problemas con la parada de la grabacion

el microfono tambien falta (funciona solo en llamadas) pero debe ser facil de arreglar.

Y el problema del gyroscopio, que debe estar desactivado para que entre en deepsleep.

Pero son problemas menores. El movil anda que parece otro!!!!! muchisimo mejor que con ICS

Y encima con Epsy a la vuelta de la esquina, esto promete mucho!!!!!
aoisdhgpaioughaisdgioñuas!!!!!! aoñsdghipafnupger peiosadgñ uiwpgr!

Perdon, ya me calmo XD que ganas tenia de CM10!!! lastima que me vaya mañana a lleida y no pueda flashear hoy... bueno espero que cuando llegue la semana que viene pueda flashear una CM10 con video y todo!

Los que le habies hecho una prueva de fuego podeis comentar, con esta nuevo version:

-rendimiento en juegos
-consumo de bateria

y bueno lo demas ya se como funciona XDD bua esque CM10 no se como puede ir tan bien estando en una alfa o beta! (hablo de las experiencias con mi tablet XD, por eso tengo tantas ganas de llevarla en el movil! )

Si no me la pongo todavia es porque para mi, mi movil es mi camara de fotos y video y necesito ambos. Aunque ahora que lo pienso videos casi que no hago XD

Lo dicho: QUE GANAAAS!!!
Viejo 11/11/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pues me puse la versión anterior, y después de configurarla, no me iba el deep sleep.
Ahora me he puesto la nueva que incluye ya la cámara, y sin instalar ninguna app, pues de momento si funciona bien, iré instalando poco a poco a ver si falla o no.

Una cosa que me hace, y la paranoid no me hacía, es que a veces, sobre todo en el lockscreen, se pone un borde rojo por la pantalla, como un marco. Si alguien sabe el por que o la solución...

Más a fondo no la he probado, para mi lo primero es el deep sleep, si no me entra la tengo que quitar.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Otra cosa es esto oye.

A ver si Epsylon pone esto en marcha y hace que no sintamos orgullosos de las donaciones y podamos llevar JB en el móvil.

P.D: Eso...que pasa con la Parandroid??? me fastidia mazo que no se hable ni se diga mucho con lo gonita que es aiiii....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando cosas del market se me ha reiniciado dos veces ya.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Instalando cosas del market se me ha reiniciado dos veces ya.
Mal asunto pues......necesita más estabilidad, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Probando me hallo. Me sale un marco rojo de cuando en cuando, ¿os pasa a vosotros? Tambien he notado que el cable USB no va, no me lo reconoce el PC al menos...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado. Va muy muy fluida pero me mosquea lo del marco rojo cuando hago algunas pulsaciones (cada vez sale menos). De estabilidad anda perfecta, aunque anoche se me reinició un par de veces al hacer algo (concreto, pero que no recuerdo ahora mismo)

Por otra parte no funciona la vibración de las teclas táctiles. El BLN funciona pero no me va del todo fino. De momento se queda conmigo CM10.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puntomatik Ver Mensaje
Añado. Va muy muy fluida pero me mosquea lo del marco rojo cuando hago algunas pulsaciones (cada vez sale menos). De estabilidad anda perfecta, aunque anoche se me reinició un par de veces al hacer algo (concreto, pero que no recuerdo ahora mismo)

Por otra parte no funciona la vibración de las teclas táctiles. El BLN funciona pero no me va del todo fino. De momento se queda conmigo CM10.
Si, lo comentaba más atrás, me sale el marco rojo, sobre todo al iniciar, o en el lockscreen.
Es muy estable pero también tuve un par de reinicios instalando cosas del market. Luego instalé 20 cosas seguidas y ya no falló.

Yo de momento la he quitado porque aunque si me entraba en deepsleep, en un momento determinado empezó a fallar sin razón aparente, me salía un consumo muy alto del kernel (en XDA he visto un caso igual). He vuelto a la de Yoigo pero porque ando haciendo pruebas.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno, le falta un punto más de apriete y tenemos una custom casi casi de diario sin pegas. Yo necesito más estabilidad, sin problemas espontáneos ya que cuando más los necesite se reiniciará.

Esto pude ser un punto de partida excelente para epsylon asi en 2013 tendremos una amplia variedad de cm10 y ROMs basadas en JB!

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.... Me está entrando mono ya gamberros! A ver igual pruebo un fin de... Pero no se si perdería mucho restaurando luego la nand de la blue berry si no me gusta.

Creo que me morderé el muñón algo más hasta que funcione todo.....

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo comentaba más atrás, me sale el marco rojo, sobre todo al iniciar, o en el lockscreen.
Es muy estable pero también tuve un par de reinicios instalando cosas del market. Luego instalé 20 cosas seguidas y ya no falló.

Yo de momento la he quitado porque aunque si me entraba en deepsleep, en un momento determinado empezó a fallar sin razón aparente, me salía un consumo muy alto del kernel (en XDA he visto un caso igual). He vuelto a la de Yoigo pero porque ando haciendo pruebas.
Yo el deep sleep no lo uso, por lo que no es un fallo que me preocupe o sea significativo a la hora de usar o no la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Bueno bueno, le falta un punto más de apriete y tenemos una custom casi casi de diario sin pegas. Yo necesito más estabilidad, sin problemas espontáneos ya que cuando más los necesite se reiniciará.

Esto pude ser un punto de partida excelente para epsylon asi en 2013 tendremos una amplia variedad de cm10 y ROMs basadas en JB!

Si le falta pulirse un poco pero va bien si no usas el teléfono para el trabajo o cosas así.

Lo que si noto es que el acelerómetro no tira del todo fino y no encuentro la opción de calibrarlo. Sabéis donde es en la CM?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado otra cosa que me falla, no me guarda los predeterminados a la hora de abrir cosas (cuando te pregunta que app usar). Los que la habéis probado os pasa?

Viejo 12/11/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A ver.... Me está entrando mono ya gamberros! A ver igual pruebo un fin de... Pero no se si perdería mucho restaurando luego la nand de la blue berry si no me gusta.

Creo que me morderé el muñón algo más hasta que funcione todo.....

Hazte un backup de tu ROM con cwm y así la pruebas tranquilo, tardas 1 minuto en restaurar el móvil como lo tenías antes.

Si le falta pulirse un poco pero va bien si no usas el teléfono para el trabajo o cosas así.

Lo que si noto es que el acelerómetro no tira del todo fino y no encuentro la opción de calibrarlo. Sabéis donde es en la CM?

Yo tampoco lo he encontrado, no se si esta capado a posta o es que no hay opción como ics, porque dijeron que daba problemas.

Añado otra cosa que me falla, no me guarda los predeterminados a la hora de abrir cosas (cuando te pregunta que app usar). Los que la habéis probado os pasa?

Pues no lo se, puede que no lo guardara, ahora mismo no me acuerdo, si que me salía ese mensaje muchas veces.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco lo he encontrado, no se si esta capado a posta o es que no hay opción como ics, porque dijeron que daba problemas.
___

Pues no lo se, puede que no lo guardara, ahora mismo no me acuerdo, si que me salía ese mensaje muchas veces.
A ver si sumo mensajes en XDA para poder participar en los hilos de desarrollo y los sigo mas para no dar tanto la brasa por aquí jajajaja

Mas fallos que me pasan. El scroll del calendario se vuelve loco. Cuando he salido de casa he tenido que poner modo avión y quitarlo para que me funcionaran los datos.

Tambien es un poco molesto no poder silenciar los sonidos del sistema y que en modo silencio total, vibren las pulsaciones (haptic feedback) que hago.

Bueno, de momento poco mas.

Viejo 12/11/12, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la red también me funciona raro, en sitios con buena cobertura vale, pero en mi casa que tengo mala del 3G y buena del 2G, aun con solo 2G esta todo el rato fluctuando, y de vez en cuando pierde los datos, y tarda a reconectarlos, con cualquier otra rom no me pasa.
Además no deja seleccionar la red manualmente, las scanea pero da error, por lo que no puedo seleccionar la de movistar.

Con el calendario tuve un problema y es que no me sincroniza los cumpleaños de los contactos, coge cualquier otro dato, menos ese, es curioso porque estaba bien configurado.

Otro detalle que no me gusta, en la pantalla principal, que no puedes pasar de la página 1 a la 4 por ejemplo, tienes que ir 1-2-3-4.

Pero vaya lo mas grave para mi es la red en sitios con mala cobertura, que a veces pierde datos, y estéticamente el marco rojo que queda feo si quieres chulear de CM10 con los amigos.

Última edición por Lhex Día 12/11/12 a las 17:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
eflosten eflosten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo no he puesto la ROM aún, pero lo que comentais del borde rojo me suena que puede ser el "modo estricto", que es un modo debug para comprobar las aplicaciones que tienen procesos relativamente pesados en el hilo "principal".

Está en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si lo teneis activado, desactivadlo y ya no debería salir más el borde rojo.

Si no es eso, no me hagais caso :P
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta desactivado y sigue saliendo. Tambien encontre que DevTools daba ese error tambien. La he desinstalado y sigue saliendo.

A ver si se soluciona.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Última edición por Puntomatik Día 12/11/12 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo de la cobertura tambien, sobre todo durante el camino a clase en el bus.

Tambien he notado que el brillo hace cosas raras dejando el telefono sin hacer nada con la pantalla encendida.

Pero vaya lo mas grave para mi es la red en sitios con mala cobertura, que a veces pierde datos, y estéticamente el marco rojo que queda feo si quieres chulear de CM10 con los amigos.
Yo chuleo de Jelly Bean con la animacion de las judias de "Acerca del telefono" jajajaja

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Viejo 12/11/12, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo probé esta rom durante algunos días y aunque me gustó mucho, decidí seguir con ICS hasta que consiguieran optimizarla del todo. Una vez lo consigan estoy seguro de que será mi rom definitiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /