Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo digo a nivel general, habra mucha gente que no le guste mucho el aspecto android puro, tengo varios dispositivos con roms CM, muy rapidas pero de personalizacion poco, y los dos tienen Apex para darle un aspecto mas vistoso. El caso q lo que queria decir por el bien de google (android en realidad) y de las demas compañias que fabrican terminales usando Android y por supuesto para el usuario que es el que usa y paga por todo, es que deberian ponerse las pilas en cuanto a actualizaciones, y dar la posibilidad de elegir como y que quieres ver o usar en tu dispositivo, vamos como el que va a comprarse un coche, una instalacion Lite o una Full.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Estoy de acuerdo en eso contigo. Deberian dar la posibilidad de usar android puro o la personalizacion del fabricante, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que hay.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 12/11/12, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
...Simplemente google reduce su beneficio en la venta del terminal porque le interesa que la gente use android y ademas se lleve una buena experiencia. A cambio consigue potenciales clientes para google movies, google books y google play. Es otra forma de negocios simplemente.

Pues tampoco creo que vaya a conseguir nuevos clientes si para ello, primero como no eres cliente desconoces android y por consiguiente googleplay, que de momento es el unico sitio para poder comprar el telefono, y mucha gente en las fechas que estamos, (cerca de navidad) con la que tenemos encima (crisis), y si a ello por muy barato y libre que sea, las operadoras de telefonia no lo venden, (muchisima gente usa las "ofertas" o planes de financiacion para sacarse un telefono) poca publicidad va a tener, esto es como google+ a ver cuantos lo usan y a ver cuantos usan facebook.
Y a ver como les sienta esto a todos los fabricantes de dispositivos estos precios, igual y se plantean usar y dar un empujon a otros sistemas operativos, pq no creo que quieran o esten por la labor de bajar precios o quizas lo hagan en perjuicio de calidad, nose, esto es algo que se vera en proximos meses.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No se el resto, pero yo al menos cambio por experiencia android pura, no por más potencia, asi que lo que salga después me importa más bien poco, yo a partir de ahora de nexus no me muevo, y si es cierto que mucha gente igual luego se encuentra con un sistema algo "capado", y lo pongo entre comillas por que realmente no es capado, sino que no tiene esos extras de las ROMS modificadas (extras que por cierto yo no uso), pero yo personalmente he probado muchas aosp y aokp y me han dejado mejor sabor de boca.

Enviado desde mi S3
Yo pienso igual, si no me sale rana este nexus, ya no compro un android que no sea nexus, me sorprendi lo fluido que se movia mi s3 con cyanogenmod10, imaginaros el nexus
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
[quote=alcaxofacosmica;6401808]No se el resto, pero yo al menos cambio por experiencia android pura, no por más potencia, asi que lo que salga después me importa más bien poco, yo a partir de ahora de nexus no me muevo, y si es cierto que mucha gente igual luego se encuentra con un sistema algo "capado", y lo pongo entre comillas por que realmente no es capado, sino que no tiene esos extras de las ROMS modificadas (extras que por cierto yo no uso), pero yo personalmente he probado muchas aosp y aokp y me han dejado mejor sabor de boca.

Enviado desde mi S3[/quot
ten por casi seguro, que instalaras aokp, hasta por delante de cm10, las aokp van igual de bien que las cm y tienen mas opciones (lo digo por mi experiencia con el galaxy nexus).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
¿Si te sacas el SG3 y lo vendes por 500€ o mas y te pillas el NEXUS 4 de 16gb por 350€ y aun te quedas con 200€ aprox.? si lo cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
¿Si te sacas el SG3 y lo vendes por 500€ o mas y te pillas el NEXUS 4 de 16gb por 350€ y aun te quedas con 200€ aprox.? si lo cambiaría
pero no va ser el caso, si te lo compran por 350 vas que chutas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
a ver si me podéis aconsejar y que pensáis de esto..

cada vez tengo 1 pie mas en el otro barrio..

PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android ..

al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube..
miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..

porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad..

que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG

la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema..

Perdon por el tocho!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
danyh, te acabo de dejar mi opinión en tu duda en el foro del Nexus.

Perdona que no la ponga aquí no vaya a ser que alguien malinterprete mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
yo me quedo con mi s3, este ultimo mes a sido una locura, he tenido un note1, s3, note2, iphone 5 y he vuelto al s3, eso lo dice todo para mi, es el movil ideal, a mi me encanta y espero no cambiar hasta el s4.
pero cada uno tiene sus ideas y perspectivas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Pues tampoco creo que vaya a conseguir nuevos clientes si para ello, primero como no eres cliente desconoces android y por consiguiente googleplay, que de momento es el unico sitio para poder comprar el telefono, y mucha gente en las fechas que estamos, (cerca de navidad) con la que tenemos encima (crisis), y si a ello por muy barato y libre que sea, las operadoras de telefonia no lo venden, (muchisima gente usa las "ofertas" o planes de financiacion para sacarse un telefono) poca publicidad va a tener, esto es como google+ a ver cuantos lo usan y a ver cuantos usan facebook.
Y a ver como les sienta esto a todos los fabricantes de dispositivos estos precios, igual y se plantean usar y dar un empujon a otros sistemas operativos, pq no creo que quieran o esten por la labor de bajar precios o quizas lo hagan en perjuicio de calidad, nose, esto es algo que se vera en proximos meses.

Lo de la crisis principalmente pasa mucho en españa pero en otros paises la gente se lo puede permitir facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Precisamente por eso ha salido a la venta solo en Google Play de momento. Asi la gente conocera la tienda si o si.Pasate por el foro del Nexus 4 y veras cuanta gente que ni siquiera habian comprado nunca por internet tienen ya su cuenta en google wallet y su tarjeta configurada. Es todo una estrategia de negocios. No solo gana en benficios, interesa que android se extienda aun mas de lo que esta y ademas con una buena experiencia de usuario, asi Google Nexus y android en general ganan mas prestigio como marca y obviamente eso se traduce en un incremento de ventas en Google Play por pura estadistica.

Última edición por rubenban Día 12/11/12 a las 14:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
pero no va ser el caso, si te lo compran por 350 vas que chutas...
, 350€? sin sacarlo de caja jee, no creo,
Viejo 12/11/12, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el foro de compra venta he visto hace un momento dos S3 precintados. 380€ cada uno...

Viejo 12/11/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje

PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android ..

al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube..
miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..

porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad..

que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG

la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema..

Perdon por el tocho!
Si realmente no te satisface el S3 lo mejor que puedes hacer es venderlo y pillarte el nexus, no he probado aun la experiencia android pura sin capas lo mas que he conseguido ha sido en el defy tener una cm10 muy estable y muy rapida, este es mi primer samsung y yo de momento no he ni rooteado ni cambiado de rom, pq la verdad aun no he visto la necesidad de hacerlo, con el defy y la tablet si me he visto en la obligacion o la necesidad, pero con este aun no me ha pasado, y si hago algo sera solamente root, para mover aplicaciones o dar permisos a ciertas apps que me gustaria usar.
De todas formas con el tema de las actualizaciones desde que lo tengo que fue a principios de junio hasta dia de hoy estoy mas que contento con samsung por las actualizaciones que han ido sacando, de ahi que no tenga la imperiosa necesidad de meter roms.

Perdona por el tocho, pero lo mejor que puedes hacer es ver los pros y los contras, de todos modos si me viese en la obligacion de cambiar de movil, soy algo mas precavido y yo esperaria a que estubiese en el mercado y ver realmente que tal funciona.

Y para bitrate, no todos estamos para saltar al cuello a la minima por los comentarios de otros miembros del foro, como yo he dicho anteriormente, me parece muy feo por parte de algunos el desprestigio que le estan haciendo al S3 utilizando la llegada del nuevo nexus.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje

Perdon por el tocho!

Tu caso es claro. A mi me ocurre lo mismo. Nos da igual lo que tengamos, queremos lo ultimo, enredarlo, actualizarlo, exprimirlo y volver a empezar con otro nuevo cuando nos hemos aburrido. Pero, ¿alguna vez nos hemos planteado usar un móvil sin pensar cada minuto del dia en actualizarlo?.

Todos los usuarios del foro deberíamos identificarnos como users o como testers. Sería mas facil identificar nuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y para bitrate, no todos estamos para saltar al cuello a la minima por los comentarios de otros miembros del foro, como yo he dicho anteriormente, me parece muy feo por parte de algunos el desprestigio que le estan haciendo al S3 utilizando la llegada del nuevo nexus.

En ningún momento personalmente he desprestigiado al S3. Cómo usario de él durante 4 meses he dado mi opinión de manera educada el del porqué hago el cambio.

No me parecía correcto poner de nuevo la misma opinión que ya he dado varias veces en este y otros hilos. Todos ya tenemos nuestras propias opiniones y no vamos a cambiar.

Ya sé que no todo el mundo en este subforo está a la defensiva y salta a la mínima y por ello me alegro de ver que aun hay foreros que respetan las opiniones de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si, que si, y si encima lo vendes en tiendas de internet, no sacas mas de 270...pa partirse el culo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En ningún momento personalmente he desprestigiado al S3. Cómo usario de él durante 4 meses he dado mi opinión de manera educada el del porqué hago el cambio.

No me parecía correcto poner de nuevo la misma opinión que ya he dado varias veces en este y otros hilos. Todos ya tenemos nuestras propias opiniones y no vamos a cambiar.

Ya sé que no todo el mundo en este subforo está a la defensiva y salta a la mínima y por ello me alegro de ver que aun hay foreros que respetan las opiniones de los demás.
Bitrate, que haces aquí, dale al F5 que te vas a quedar sin N4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Bitrate, que haces aquí, dale al F5 que te vas a quedar sin N4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El F5 es a partir de las 00:00 de esta noche
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung Note 9
joder habies visto la camara?? es penosa donde las haya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /