|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo a nivel general, habra mucha gente que no le guste mucho el aspecto android puro, tengo varios dispositivos con roms CM, muy rapidas pero de personalizacion poco, y los dos tienen Apex para darle un aspecto mas vistoso. El caso q lo que queria decir por el bien de google (android en realidad) y de las demas compañias que fabrican terminales usando Android y por supuesto para el usuario que es el que usa y paga por todo, es que deberian ponerse las pilas en cuanto a actualizaciones, y dar la posibilidad de elegir como y que quieres ver o usar en tu dispositivo, vamos como el que va a comprarse un coche, una instalacion Lite o una Full.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Simplemente google reduce su beneficio en la venta del terminal porque le interesa que la gente use android y ademas se lleve una buena experiencia. A cambio consigue potenciales clientes para google movies, google books y google play. Es otra forma de negocios simplemente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y a ver como les sienta esto a todos los fabricantes de dispositivos estos precios, igual y se plantean usar y dar un empujon a otros sistemas operativos, pq no creo que quieran o esten por la labor de bajar precios o quizas lo hagan en perjuicio de calidad, nose, esto es algo que se vera en proximos meses. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se el resto, pero yo al menos cambio por experiencia android pura, no por más potencia, asi que lo que salga después me importa más bien poco, yo a partir de ahora de nexus no me muevo, y si es cierto que mucha gente igual luego se encuentra con un sistema algo "capado", y lo pongo entre comillas por que realmente no es capado, sino que no tiene esos extras de las ROMS modificadas (extras que por cierto yo no uso), pero yo personalmente he probado muchas aosp y aokp y me han dejado mejor sabor de boca.
Enviado desde mi S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alcaxofacosmica;6401808]No se el resto, pero yo al menos cambio por experiencia android pura, no por más potencia, asi que lo que salga después me importa más bien poco, yo a partir de ahora de nexus no me muevo, y si es cierto que mucha gente igual luego se encuentra con un sistema algo "capado", y lo pongo entre comillas por que realmente no es capado, sino que no tiene esos extras de las ROMS modificadas (extras que por cierto yo no uso), pero yo personalmente he probado muchas aosp y aokp y me han dejado mejor sabor de boca.
Enviado desde mi S3[/quot ten por casi seguro, que instalaras aokp, hasta por delante de cm10, las aokp van igual de bien que las cm y tienen mas opciones (lo digo por mi experiencia con el galaxy nexus). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si te sacas el SG3 y lo vendes por 500€ o mas y te pillas el NEXUS 4 de 16gb por 350€ y aun te quedas con 200€ aprox.? si lo cambiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis aconsejar y que pensáis de esto..
cada vez tengo 1 pie mas en el otro barrio.. PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android .. al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube.. miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad.. que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema.. Perdon por el tocho!
|
|
|
||||
|
||||
|
danyh, te acabo de dejar mi opinión en tu duda en el foro del Nexus.
Perdona que no la ponga aquí no vaya a ser que alguien malinterprete mis palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con mi s3, este ultimo mes a sido una locura, he tenido un note1, s3, note2, iphone 5 y he vuelto al s3, eso lo dice todo para mi, es el movil ideal, a mi me encanta y espero no cambiar hasta el s4.
pero cada uno tiene sus ideas y perspectivas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco creo que vaya a conseguir nuevos clientes si para ello, primero como no eres cliente desconoces android y por consiguiente googleplay, que de momento es el unico sitio para poder comprar el telefono, y mucha gente en las fechas que estamos, (cerca de navidad) con la que tenemos encima (crisis), y si a ello por muy barato y libre que sea, las operadoras de telefonia no lo venden, (muchisima gente usa las "ofertas" o planes de financiacion para sacarse un telefono) poca publicidad va a tener, esto es como google+ a ver cuantos lo usan y a ver cuantos usan facebook.
Y a ver como les sienta esto a todos los fabricantes de dispositivos estos precios, igual y se plantean usar y dar un empujon a otros sistemas operativos, pq no creo que quieran o esten por la labor de bajar precios o quizas lo hagan en perjuicio de calidad, nose, esto es algo que se vera en proximos meses. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco creo que vaya a conseguir nuevos clientes si para ello, primero como no eres cliente desconoces android y por consiguiente googleplay, que de momento es el unico sitio para poder comprar el telefono, y mucha gente en las fechas que estamos, (cerca de navidad) con la que tenemos encima (crisis), y si a ello por muy barato y libre que sea, las operadoras de telefonia no lo venden, (muchisima gente usa las "ofertas" o planes de financiacion para sacarse un telefono) poca publicidad va a tener, esto es como google+ a ver cuantos lo usan y a ver cuantos usan facebook.
Y a ver como les sienta esto a todos los fabricantes de dispositivos estos precios, igual y se plantean usar y dar un empujon a otros sistemas operativos, pq no creo que quieran o esten por la labor de bajar precios o quizas lo hagan en perjuicio de calidad, nose, esto es algo que se vera en proximos meses. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 12/11/12 a las 14:20:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo 1 pie mas en el otro barrio.. PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android .. al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube.. miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad.. que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema.. Perdon por el tocho! ![]() ![]() De todas formas con el tema de las actualizaciones desde que lo tengo que fue a principios de junio hasta dia de hoy estoy mas que contento con samsung por las actualizaciones que han ido sacando, de ahi que no tenga la imperiosa necesidad de meter roms. Perdona por el tocho, pero lo mejor que puedes hacer es ver los pros y los contras, de todos modos si me viese en la obligacion de cambiar de movil, soy algo mas precavido y yo esperaria a que estubiese en el mercado y ver realmente que tal funciona. Y para bitrate, no todos estamos para saltar al cuello a la minima por los comentarios de otros miembros del foro, como yo he dicho anteriormente, me parece muy feo por parte de algunos el desprestigio que le estan haciendo al S3 utilizando la llegada del nuevo nexus. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo 1 pie mas en el otro barrio.. PD: porque quiero cambiarlo? yo venia de un S1.. que me dio buenas sensaciones , era mi primer android .. al comprarme el s3 , la ostia! que pepinazo( no vi malos materiales dentro lo que cabe.. (tampoco he sido exigente.. que yo recuerde el mejor móvil en material creo que fue el samsung wave..total que lle vi buena linea al s3.. y al instante le puse una funda , que aun lleva..)pero al esperar jb , me caí de la nube.. miraba como en la sección nexus todos disfrutaban de su mantequilla.. y yo con betas y especulando que trabajo hará esta vez samsung .. después me di contra el suelo también.. todo hay que decirlo y hasta ahora pues tiro de cm10 , que es lo mas parecido a android puro y el móvil? pues me va bien.. lo único que la batería :qmiedo::qmiedo: tiembla..porque me llama la atención el nexus 4? mi móvil era el galaxy nexus.. pero preferí tener mejor hardware en aquel momento.. ahora el nexus 4 pues tiene lo que pedía.. buen hardware y soporte google hasta que el móvil aguante.. el S3? alomejor me quedo en la 4.2.. quien sabe, no liberan codigos.. y los desarrolladores se están cansando de samsung y su exynos.. me encontrado que muchos de los cocineros que seguía.. se han ido al nexus 4 , con un s3 , de apenas 4 meses.. Me hace dudar de el futuro de s3 la verdad.. que es lo que me tira para atrás? la bajada tan repentina de precios que puedo sacarle a mi S3.. los fallos que pueda traer el nexus ( tengo una nexus7 sin ningún fallo.. pero no son perfectos google..estoy harto de leer problemillas con sus tablet.. ) después pasando por la cámara del nexus.. dicen, que no tira cohetes..y acabando por LG la sd? pues tengo una de 32gb en el galaxy S3 , porque me dio el boom de ponerle juegos.. pero es que soy un adicto a probar roms y mas roms.. y me cansa hacer cada vez el restaurado de juegos.. apps .. etc.. asi que acabo usando lo primordial , algún juego ligerito , redes sociales , y alguna app que le vaya ha dar uso de verdad, así que no creo que eso fuese problema.. Perdon por el tocho! ![]() ![]() Tu caso es claro. A mi me ocurre lo mismo. Nos da igual lo que tengamos, queremos lo ultimo, enredarlo, actualizarlo, exprimirlo y volver a empezar con otro nuevo cuando nos hemos aburrido. Pero, ¿alguna vez nos hemos planteado usar un móvil sin pensar cada minuto del dia en actualizarlo?. Todos los usuarios del foro deberíamos identificarnos como users o como testers. Sería mas facil identificar nuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para bitrate, no todos estamos para saltar al cuello a la minima por los comentarios de otros miembros del foro, como yo he dicho anteriormente, me parece muy feo por parte de algunos el desprestigio que le estan haciendo al S3 utilizando la llegada del nuevo nexus. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() En ningún momento personalmente he desprestigiado al S3. Cómo usario de él durante 4 meses he dado mi opinión de manera educada el del porqué hago el cambio. No me parecía correcto poner de nuevo la misma opinión que ya he dado varias veces en este y otros hilos. Todos ya tenemos nuestras propias opiniones y no vamos a cambiar. Ya sé que no todo el mundo en este subforo está a la defensiva y salta a la mínima y por ello me alegro de ver que aun hay foreros que respetan las opiniones de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento personalmente he desprestigiado al S3. Cómo usario de él durante 4 meses he dado mi opinión de manera educada el del porqué hago el cambio.
No me parecía correcto poner de nuevo la misma opinión que ya he dado varias veces en este y otros hilos. Todos ya tenemos nuestras propias opiniones y no vamos a cambiar. Ya sé que no todo el mundo en este subforo está a la defensiva y salta a la mínima y por ello me alegro de ver que aun hay foreros que respetan las opiniones de los demás. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|