|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ir el modo de no molestar que viene incorporado... suenan las notificaciones, etc.. alguien más?
PD : que es eso que he leído que se puede subrayar en la galería de Android 4.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona.
por cierto, he tenido un par de reinicios espontaneos en todo el dia. sin hacer nada, el telefono estaba quietecito y derepente me fijo que se esta encendiendo. no se a que a podido ser debido, simplemente lo comento....de seguir asi, me pasare a pure nexus. que fue con la que empce y se que funciona super rapido y 0 fallos. total, para lo que te deja modificar AOKP....(comparado con miui) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona.
por cierto, he tenido un par de reinicios espontaneos en todo el dia. sin hacer nada, el telefono estaba quietecito y derepente me fijo que se esta encendiendo. no se a que a podido ser debido, simplemente lo comento....de seguir asi, me pasare a pure nexus. que fue con la que empce y se que funciona super rapido y 0 fallos. total, para lo que te deja modificar AOKP....(comparado con miui) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM acojonante. Sin palabras aunque no se si es normal q cuando vas a sonido para cambiar el tono de llamada y escojes sistema de archivos de android no me sale la musica q descargo, sin embargo desde el zedge si. Alguien me lo puede explicar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por otro lado, veloz o cualquier usuario, alguien sabe si hay alguna aplicación que dependiendo la hora o ubicación se pueda cambiar la forma de bloquear el teléfono? Es decir, estoy en casa y quiero el desbloqueo típico de deslizar al lado, pero cuando salgo quiero que salga el bloqueo facial o con patrón. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la ROM acojonante. Sin palabras aunque no se si es normal q cuando vas a sonido para cambiar el tono de llamada y escojes sistema de archivos de android no me sale la musica q descargo, sin embargo desde el zedge si. Alguien me lo puede explicar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias! bueno a ver si tu puedes reportar ese problema los de AOKP
Por otro lado, veloz o cualquier usuario, alguien sabe si hay alguna aplicación que dependiendo la hora o ubicación se pueda cambiar la forma de bloquear el teléfono? Es decir, estoy en casa y quiero el desbloqueo típico de deslizar al lado, pero cuando salgo quiero que salga el bloqueo facial o con patrón. Alguien sabe algo? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y AOKP no a subido los binarios al servidor. Antes va a salir una final de esta con un nuevo compilado. ![]() Saludso! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.2 Te necesitamos!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a la UnderWorld 4.2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sobre las 15h saldrá la final 4.1.2 y a la espera que Aokp actualice el repositorio.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
comento que en el sitio oficial se a creado un subforo especifico para que los testers puedan dejarme hay las opiniones, y puedan tastear las versiones. siempre se encontrarán hay, sin excepción de versión.
http://www.dev-puremod.es/beta-testes-puremod-f66 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a testearlas
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz. ¡Vaya ROM más cojonuda! Estoy la mar de contento
Solo una consulta. Cuando me he descargado el paquete de 4.2 para la cámara y demás desde "Extras Online", una vez flasheado, al volver a entrar en "Extras Online" únicamente me aparecen dos opciones: "ROM" y "Ajustes", el resto ha desparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q actualice a la ultima versión aveces cuando lo pongo a cargar no me carga, tengo q reiniciarlo y después volver enchufar lo y así cargar ya me ha pasado varias veces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2