|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a enfadar... pero conseguir el root no es tan complicado como parece, ya te lo he dicho antes en otro post...
El mayor problema lo dan los drivers, y para esto lo mejor es borrarlo todo y empezar de cero, usas el manual para entrar y hacer lo del registro y te cargas las claves todas, y luego al enchufar la Magic encendida vas al administrador de dispositivos y ahi veras el ADB Dream Composite para poder instalarle los drivers de la carpeta del SDK... Piensa que si usas Intel como procesador siempre seran los drivers de la carpeta i386, y si usas AMD 64, tambien son los de esa carpeta a no ser que uses un sistema operativo de 64 bits... Hay que ir poco a poco con el manual y asi es facil... ;) ![]() y por lo tanto , el driver se instalara mal , porke si pongo lo de adb devices no me sale el numero de serie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ftdichip.com/Resources/Utilities/FTClean.zip Le pones el vid/pid de la magic y dejalo eliminar. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria y si mal no me engaño, de la clave "vid_0bb4&pid_0c02" podemos decir que el vid es "0bb4" y el pid es "0c02", porque creo que los guiones bajos actuan para separa como si fuesen un =.
A ver si tienes suerte con esto, alexir... |
|
|
||||
|
||||
|
ya use e, programa , fue bien , pero si le doi a buscar en el registro , aun encuentro varias cosas , y ademas casi todas no las puedo eliminar ni cambiar permisos
se supone ke con lo ke kito este programa ya serviria?? |
|
|
||||
|
||||
|
fallo la primera vez y luego me pidio ke lo reinicie como administrador , y se cargo todo , pero en la busqueda aun me aparecen varias cosas... las de ayer ke no daba borrao aparecen todas o casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un modo drástico de eliminarlas... sería eliminar todos los usb (Concentrador raiz USB) del administrador de dispositi¡vos y reiniciar el equipo, para que los vuelva a detectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te instala el driver vale, si no te lo instala intenta lo que te cuento, borrar los usb del administrador de dispositivos no tiene nada de peligroso, al reiniciar se vuelven a instalar ellos solitos, a lo sumo te puede tocar reinstalar algun driver como la impresora u otro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejad este tema para lo que fue creado: Temas exclusivos para la 4.X.X mod por Super@tmel
Ese tema lo podeis tratar en el tema que creó alexir para ello
|
||||
|
||||
|
que se supone que hace el tema minus, que es eso del Stericson¿
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn, lo de descomprimir APK y modificarlos es como tu dices, pero luego de los cambios tienes que firmar... Tampoco es que sea muy complicado, busca el autosign en el post de hacer temas en grupo, alli tienes un link...
Por lo de los cambios, es cuestion de ir probando, haces backup, si falla lo restauras, y sigues... Estas cosas se descubren asi, a falta de manuales... Yo uso el Enoch con el reloj del HeroB y de momento estoy contento, exceptuando el signo de abrir la interrogacion que esta al reves en la fuente... ![]() Saludos... ![]() Tengo el tema Enoch como tu, el Reloj Herob, iconos de arriba herob y el widget de control de energia del Plastic, jejejeje, y te preguntaba lo de modificar iconos porque lo del control de energia al ser blanco en un tema oscuro queda demasiado vistoso y le daria un toque mas oscuro, pero eso ya con el tiempo, tengo que pillar mas practica. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75987 |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me llamaron a las 7 y tenia el tono de palmatole, con tan mala suerte q pasó mi vecina. Se llevo un susto q no veas cuando al cruzarse conmigo empezó a escychar: mamamamamamamauuumama uuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: he vuelto a mi tono de Benny Hill & Eminem...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|