|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis de algun tutorial para conecta z902 al pc mediante XBMC, no se como hacer los pasos para conectarlos, tengo instalado ya el programa en el ordenador pero no se como se enlaza con nuestro cacharillo. Me he descargado el XBMC remote pero me dice que no encuentra el host.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis de algun tutorial para conecta z902 al pc mediante XBMC, no se como hacer los pasos para conectarlos, tengo instalado ya el programa en el ordenador pero no se como se enlaza con nuestro cacharillo. Me he descargado el XBMC remote pero me dice que no encuentra el host.Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post6357517
|
||||
|
||||
|
para los que necesiten xbmc yo tengo la versión xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-10-20-full-neon luego todos los plugin de pelisalacarta 3.2.30 - versión xbmc 11.0(eden) y en los de mas plugin es la misma versión de momento estoy probando las pelis se pueden ver mas o menos como las que se bajan de Internet la verdad que esta muy interesante el programilla un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que necesiten xbmc yo tengo la versión xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-10-20-full-neon luego todos los plugin de pelisalacarta 3.2.30 - versión xbmc 11.0(eden) y en los de mas plugin es la misma versión de momento estoy probando las pelis se pueden ver mas o menos como las que se bajan de Internet la verdad que esta muy interesante el programilla un saludo
![]() Te funciona el reproductor externo?
|
||||
|
||||
|
estoy en ello estoy probando el player pro y de momento le e puesto el archivo que e encontrado y la verdad nose síes esto asín pues los vídeos se ven mas fluidos pero el reproductor que me sale es el mismo.
Última edición por agustin3377 Día 22/11/12 a las 16:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
copiarlo a sdcard/android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata el archivo del otro post lla esta cambiado lo de pro solo pegarlo en esa dirección y en configuración de pelisalacarta cambiar el reproductor antes hay que instalar el reproductor y que sea el pro suerte y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno des pues de instalar de sin talar no se cuantas veces pero soy muy cabezón para estas cosas e conseguido que salga el reproductor externo y vale la pena esto sebe que te cag. y para el que le interese hay que instalar la versión de madakite. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3 y poner en auto el reproductor vale la pena un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana le he instalado la última versión que hay disponible del XBMC y el plugin de pelisalacarta y realmente me ha dejado sorprendido. Funciona de maravilla. Mis dos hijos se pasaron la tarde viendo peliculas y sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has visto con el reproductor "externo"?
|
||||
|
||||
|
Mis hijos vieron 3 ó 4 películas de animación y todo iba muy fluido. Yo vi trozos de varias pelis por probar y tampoco noté ningún parón. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para verlo con el reproductor externo la versión de xbmc nuevas no valen tiene que ser la que e puesto en el enlace de madakite que esta en el pos que puse antes,si a hora laves bien prueba con el reproductor externo que vas a flipar la calidad de imagen y la calidad de reproducción sin cortes ni parones a hora si que estoy contento con el z902 disfrutando del cine en cual quier tv de la casa probar el reproductor externo lo recomiendo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para verlo con el reproductor externo la versión de xbmc nuevas no valen tiene que ser la que e puesto en el enlace de madakite que esta en el pos que puse antes,si a hora laves bien prueba con el reproductor externo que vas a flipar la calidad de imagen y la calidad de reproducción sin cortes ni parones a hora si que estoy contento con el z902 disfrutando del cine en cual quier tv de la casa probar el reproductor externo lo recomiendo un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
la de casa pero según veo para la del mk802 también bale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Una pregunta de novato, cuando le doy a descargar una peli para meterla
en la Micro Sd me sale el mensaje Micro Sd ocupada ir a Notificaciones Turn off Usb Eso donde se encuentra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para guardar las peliculas en la biblioteca esta es la ruta para guardar las películas y series del xbmc en el z902. En userdata - addon_data - plugin. video.pelisalacarta.libraly. hay elijes cine o series y los pasos son los de este vídeo de este en lace http://www.mimediacenter.info/2012/1...espanol-video pero con la ruta que e puesto espero que os sirva por que e tenido que dar muchas vueltas asta que lo e conseguido un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero es posible descargarte peliculas desde por ejemplo deposit files a la micro sd, no me deja y me dice que la micro sd esta ocupada, sabeis que tengo que poner en ajustes para que me descarge directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
subo unas capturas de mi z902 para que veáis como me esta que dando
Última edición por agustin3377 Día 22/11/12 a las 16:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
kiriki y killoman y SEGARRA que creo que probasteis otro y a hora os hace faltae conseguido Firmware z902 si lo necesitais decirmelo y lo mando por lo privado en que tengo que averiguar como se hace un saludo. Última edición por agustin3377 Día 15/11/12 a las 11:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/ppokpydpq http://androidpc.es/blog/2012/11/15/...uevo-firmware Este es el que has probado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|