|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whassapp pirata
Pues eso que el whassapp me caduca en 14 días y me dice que tengo que comprar la versión de pago. Alguno sabéis si es verdad o si la pirata funciona igual de bien que la buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la licencia se te renovará automáticamente y en el peor de los casos tendrás que pagar 0,90€ por mensajes ilimitados de por vida. Luego nos quejamos de cómo está la cosa. Eso del whatsapp pirata debe ser una leyenda urbana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te quedes pobre por 1 misero euro después de que esta aplicación te haya librado de tener que llamar un numerosas ocasiones...
Eso si, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo,borra cualquier carpeta que tengas en tus archivos de whatssapp y lo vuelves a instalar,igual te llevas una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo que line no lo tiene nadie por las modas de la gente al igual que chat on,cuando a la peña se le mete algo entre ceja y ceja,es dificil sacarlos y ya sabes...si no puedes con ellos...unete a ellos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estamos racaneando por 0,90€ ??? ...pero si un solo café, cuesta 1,25€ ¡¡..a mi que alguien se quiera hacer rico cobrando por una buena aplicacion, 0,90€ y vendiendo millones de licencias, me parece genial ¡¡..lo que no tolero es cobrar 18€ por una app...
Merece la pena whatapp ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo terminará mal, no es la primera vez que sucede. Lo dejamos aquí.
pd: Cómpralo.