|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la 4.1.1, con sense 4+. La rom es de Football (XDA), la Maximus V8.0, con hboot 1.31.
Para los que les gustan los test de stress, esta mañana me dio 6500 pts. El móvil va muy fluido. Pero es que este teléfono siempre ha ido bien. El resto de los cambios la verdad es que son lo de menos. Integran las notas con evernote, integración de linkedln, y reestructuración de las opciones en configuración. Que yo me diga: OHHHHHHH que cambio!!... nada... El movil sigue siendo un terrible caño como el 1er día y sigo creyendo que es el mejor teléfono construido a día de hoy. Pero los que están con ics todavía, no se desesperen, porque es prácticamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Notas alguna diferencia en el rendimiento en juegos 3d, o con alguna aplicación pesada ?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente la 4.1.1, con sense 4+. La rom es de Football (XDA), la Maximus V8.0, con hboot 1.31.
Para los que les gustan los test de stress, esta mañana me dio 6500 pts. El móvil va muy fluido. Pero es que este teléfono siempre ha ido bien. El resto de los cambios la verdad es que son lo de menos. Integran las notas con evernote, integración de linkedln, y reestructuración de las opciones en configuración. Que yo me diga: OHHHHHHH que cambio!!... nada... El movil sigue siendo un terrible caño como el 1er día y sigo creyendo que es el mejor teléfono construido a día de hoy. Pero los que están con ics todavía, no se desesperen, porque es prácticamente igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustan los test de stress, esta mañana me dio 6500 pts. El móvil va muy fluido. Pero es que este teléfono siempre ha ido bien. El resto de los cambios la verdad es que son lo de menos. Integran las notas con evernote, integración de linkedln, y reestructuración de las opciones en configuración. Que yo me diga: OHHHHHHH que cambio!!... nada... El movil sigue siendo un terrible caño como el 1er día y sigo creyendo que es el mejor teléfono construido a día de hoy. Pero los que están con ics todavía, no se desesperen, porque es prácticamente igual. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero preguntar al usuario que tiene el 4.1.1 con base original JB que tal la batería ?? y si lo nota algo más fluido? aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido? Qué locura...
La semana pasada se lo estuve enseñando a un amigo que se declara fan de los productos de Apple (pero sin llegar a ser fanboy) y se quedó maravillado de la fluidez con que respondía el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha estado con JB 4.1.1 un máximo de 33 hs. Aquí creo que hay una mejora importante, aunque no podría decir si es gracias a los ajustes del desarrollador de la rom o por algo de JB.
También hay cambio de la banda base. La que tengo ahora es: 5.1204.162.29. El kernel es 3.1.10 Ahora funciona bien OTG. Ninguna rom con JB sin sense hace funcionar la radio FM porque viene en el framework de sense. En los juegos 3D, siento la misma fluidez que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha estado con JB 4.1.1 un máximo de 33 hs. Aquí creo que hay una mejora importante, aunque no podría decir si es gracias a los ajustes del desarrollador de la rom o por algo de JB.
También hay cambio de la banda base. La que tengo ahora es: 5.1204.162.29. El kernel es 3.1.10 Ahora funciona bien OTG. Ninguna rom con JB sin sense hace funcionar la radio FM porque viene en el framework de sense. En los juegos 3D, siento la misma fluidez que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20121112-NIGHTLY-endeavoru.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el juego GTA IV cuando me compré el HoX. Por aquel entonces el juego a veces se realentizaba un poco y el móvil se calentaba una barbaridad. El otro día me dio por volver a instalarlo (tengo ICS), y la verdad que ahora va super fluido, y el móvil no se calienta nada.
Con esto quiero decir que parece que el teléfono evoluciona poco, pero OTA a OTA esto está mejorando muchísimo, aunque a simple vista no lo notemos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te calentara menos porque estas en otoño y no verano, se nota mucho el cambio de temperatura ambiente
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando que hay ota entre el 17 y/19 de noviembre,peroooo,ya sabemos que hasta que no este para la descarga no hay que creer.je:p
SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
pues si,todo apunta que en el dia 19 sale ota,esto se comenta tambien en xda, htc turquia,htc italia,htc alemania lo han confirmado .... a ver si tienen suerte los cid libres,los de companias,toca esperar 2-3 semanas mas..
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo esto como un arma de doble filo para Google y su android, en estos momentos todo le esta saliendo bien sobre todo con los móviles nexus por tenerlos siempre en la ultima version,pero hay un montón de usuarios y cada dias hay mas, ya sean poseedores de un Samsung S3, htc one x o el ultimo Sony xpedia etc que cada día estan mas inconformes con el trato que se les da.
No es posible que te gastes un montón de dinero en un móvil y te lo quieran discontinuar lo mas rápido posible o actualizarlo tiempo despues cuando ya hay versiones mas actuales. No se si será culpa de Google o de las operadoras que no sueltan la actualización lo mas rápido posible, si ese es el caso Google debería de presionar para que las operadoras actualicen rápido, pero no lo hará ya que le perjudicaría en la venta del nexus, en fin. Esto puede ser el gran error de Google y su sistema android, como es posible que htc se de tanta bomba para soltar una actualización que nisiquiera es la ultima versión! A un super movil como los es el HOX y otros mas que hay. Que no actualicen un movil porq es algo viejo es aceptable, pero lo que estan haciendo hoy en día con todos nosotros no tiene nombre, no quiero caer en comparativas porq soy fan de android pero en eso Apple le gana y si Microsoft con su windowsphone opta por no ponerle tanto pero a los modelos de movil para actualizarlo, son muchos los que por culpa de las actualizaciones se plantee cambien de movil y sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo esto como un arma de doble filo para Google y su android, en estos momentos todo le esta saliendo bien sobre todo con los móviles nexus por tenerlos siempre en la ultima version,pero hay un montón de usuarios y cada dias hay mas, ya sean poseedores de un Samsung S3, htc one x o el ultimo Sony xpedia etc que cada día estan mas inconformes con el trato que se les da.
No es posible que te gastes un montón de dinero en un móvil y te lo quieran discontinuar lo mas rápido posible o actualizarlo tiempo despues cuando ya hay versiones mas actuales. No se si será culpa de Google o de las operadoras que no sueltan la actualización lo mas rápido posible, si ese es el caso Google debería de presionar para que las operadoras actualicen rápido, pero no lo hará ya que le perjudicaría en la venta del nexus, en fin. Esto puede ser el gran error de Google y su sistema android, como es posible que htc se de tanta bomba para soltar una actualización que nisiquiera es la ultima versión! A un super movil como los es el HOX y otros mas que hay. Que no actualicen un movil porq es algo viejo es aceptable, pero lo que estan haciendo hoy en día con todos nosotros no tiene nombre, no quiero caer en comparativas porq soy fan de android pero en eso Apple le gana y si Microsoft con su windowsphone opta por no ponerle tanto pero a los modelos de movil para actualizarlo, son muchos los que por culpa de las actualizaciones se plantee cambien de movil y sistema operativo. ![]() |