|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
decirte que se hace algo pesado leer tus comentarios en varios hilos, pues todos ellos tienen una conotación verdaderamente negativa que no logro comprender. Este último comentario, por ejemplo, no tiene demasiado sentido: defectuoso te puede salir en cualquier tienda y todas ellas te ofrecen una garantía de 2 años. No entiendo de verdad que intención tienes en 'sembrar el pánico' (por decirlo de algun modo) a los interesados en hacerse con el nuevo Nexus. Si no te gusta el terminal, Google y sus condiciones o lo que sea, pues no lo compres, pero deja en paz a los que sí quieren adquirirlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para el reparto, da igual que estemos en Madrid, Valencia o A Coruña, tarda lo mismo (24 horas). Ya depende de la sucursal local, y que nos tenga en su hoja de ruta por la mañana o por la tarde.
Respecto al precio del Nexus 4 fuera de Google Play, todo apunta a que siempre será más caro, al menos estos primeros meses. ¿Cuánto más caro? Por Alemania ya se ha visto a 360€ + portes (la versión 8Gb de 299€).
|
||||
|
||||
|
tanto te duele gastarte 600€ en el i5 en el note 2 y en el xperia T para que luego salga algo mejor por menos? porque estas haciendo campaña a saco contra gplay y contra google
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lamento las polemicas. Si la nexus 7 ahora se vende al mismo precio en tienda física, ¿por que con el telefono no va a pasar lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 8gb a 299€ no va a estar ni de coña, y el otro casi ta,poco, te dire porque, quien va a coger un s3 a 540€ estando el n4 a 349€? hay que quitarse stock de encima
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
pero oye, que cuantos mas espereis, mejor, menos stock nos robais. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haga con la venta me importa a mi y no a tí y no tienes por qué airearlo en el foro, acabaramos. Y aunque no me den los 30 euros por haberlo comprado en google play el derecho es mio que fui el que pago 349 mas 9,99 de envio, no de la persona a la que se lo venda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ha vendido algo, y sacan esa promocion.. es para la persona que tiene el articulo, no para la persona que lo vendio, porque realmente ya no es de su propiedad, intentar hacer lo contrario, me parece de mal vendedor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te gusta que te nombren, o "citen" mejor no postees aqui. Yo soy libre de citar lo que quiera y dando una opinion, al igual que tu y todos los compañeros. se llama libertad de expresion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero curiosamente nadie se queja de que el note 2 valia 650 y ahora en ************(tienda) por 492€ lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros! A lo que estamos.. Que llevo una página entera leyendo mal rollo.
Solucionarlo por privados. En este hilo queremos tener un día alegre Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2