|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a todos les que les dura la batería más de 18h tiene el teléfono inactivo bastante tiempo, en principio me dais envidia pero luego pienso en la cantidad de uso que lo doy al mio y me autoconvenzo de que todo está bien. A mi en las stats de la batería eso de Dispositivo/Teléfono inactivo no aparece
![]() ![]() ![]() Edito: normalmente me dura desde que me despistó hasta que me acuesto. Eso sí, nooo paro con él. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por lucasrats Día 11/11/12 a las 20:42:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a todos les que les dura la batería más de 18h tiene el teléfono inactivo bastante tiempo, en principio me dais envidia pero luego pienso en la cantidad de uso que lo doy al mio y me autoconvenzo de que todo está bien. A mi en las stats de la batería eso de Dispositivo/Teléfono inactivo no aparece
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peligro. se ha filtrado imagenes de la V5.1 Beta 1. Extreme custom widget, no hay seguridad en el hilo de los betatester, alguien se filtro y subio imagenes a la Red.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de verlo. Colleja para mi.
Estoy viendo las soluciones y lamentablemente no me soluciona el problema. Antes de preguntar instale el videocam illusion y me reinicia el móvil. La cámara a veces me da reinicios con fotos y vídeos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hola es que la bateria no se mide por lo que dura bueno si pero me explico la rom no la e probado y hablo por experiencia de otras ... Que lo mejor para mirar la duracion de la bateria es cuando le das a pantalla y pinchas y te dice las horas que esta encendida es hay cuando sabes lo que as usado el movil y lo que te dura la bateria... porque esta gente seguro que lo mismo no a usado el movil ni 30 min... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al salir de casa y quitar wifi me he quedado sin conexión.. He revisado APN y lo que se me ha ocurrido... Todo bien... De repente se ha reiniciado y ya todo ok.... ¿?
Os ha pasado a alguno? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Título del deseo : gestión de log
Funcionalidad: habilitar y envío a equipo de desarrollo de log de sistema Motivo : control y mejora de bugs y posibles vulnerabilidades. El log se alojaría en SD y seria de tamaño controlado. Habilitar y enviar seria opcional Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Título del deseo : gestión de log
Funcionalidad: habilitar y envío a equipo de desarrollo de log de sistema Motivo : control y mejora de bugs y posibles vulnerabilidades. El log se alojaría en SD y seria de tamaño controlado. Habilitar y enviar seria opcional ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidad: Al mantener pulsada la tecla menu aparezca el teclado.
A veces hay cuadros de texto que se buggean y no muestran el teclado, añadiendolo al boton menu con una pulsación prolongada, podriamos mostrarlo cuando queramos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funcionalidad: Al mantener pulsada la tecla menu aparezca el teclado.
A veces hay cuadros de texto que se buggean y no muestran el teclado, añadiendolo al boton menu con una pulsación prolongada, podriamos mostrarlo cuando queramos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bug: En la barra de notificaciones, los iconos de control no responden correctamente, hay veces que al pulsar en wifi, no reacciona ni se activa ni se desactiva, ni muestra menu wifi. A ver si podeis mirar eso...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le reinicia el movil al abrir la app de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la ROM y cada vez se comporta de manera mas errática, reinicia con endomondo o al abrir whatsapp...
El móvil vibra estando la pantalla apagada cómo su hubiese llegado algo y al abrir se ve que se había puesto sólo en modo silencio y se pone normal cuando activas la pantalla. La linterna se apaga cuando ser apaga la pantalla en vez de quedarse encendida, esto último se podía cambiar para que se mantuviese encendida? Aún así...gran ROM y gran trabajo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes publicar un logcat del momento que vibra para ver si ha dejado algún mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Whatsapp no se ha reportado ningún problema salvo los leds. A todo el mundo le funciona. No será que estabas haciendo una foto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los veo bien, uso VLC y todo perfecto, el problema es grabarlos!!! Con Videocam al abrirlo se reincia. Con la camara a veces se me reinicia, y el resto se queda parada y deja de grabar.
Las fotos las intento sacar desde Whatsapp o Instagram y parece que va bien. El resto de cosas me va perfecto, a excepcion de lo comentado del Youtube, aunque a veces he conseguido ver algun video!!! Pero normalmente se reinicia. Un saludo. |