|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pedido 6... y no me deja más, me dice:
Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted. :S queria pedir 8 o 10, pero bueno, si me llegan 6 no es para quejarse JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la putada es que hay que esperar un huevo para ver si nos las mandan o no jajaja
A ver si en los 3 días esos que ponen nos dicen si se realiza el envío o no, llegue cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, suelo comprar en aliexpress muy a menudo y no es necesario el uso de Paypal.
Aliexpress usa un sistema de seguridad que se llama Aliexpress ESCROW. Cuando tú pagas un producto, el dinero lo recibe Aliexpress y no el vendedor. Cuando el pedido llega a tu casa y confirmas que es efectivamente lo que la descripción describe, entonces es cuando el vendedor puede cobrar el producto, mientras no. Además aliexpress toma una captura automáticamente de la compra, no es necesaria hacerla. Si os fijáis, si os vais a vuestra cuenta, en el apartado My Orders, sale vuestro pedido, si pulsáis sobre el nombre del producto, veréis que os abre una pantalla con la descripción y precio del producto, para que el vendedor no la cambie después de hacer la venta. En esta pantalla sale el mensaje: "This is a snapshot of the product taken when the order was placed at Mon Nov 12 03:33:26 PST 2012 ." Osea, "Esta captura fue tomada cuando se realizó el pedido el día x a la hora y". Así que aunque el vendedor cambie el precio, Aliexpress tiene constancia de la antigua descripción del producto. Lo que queda por ver, es que al ser un precio tan ridículo igual Aliexpress permite al comprador cancelar los pedidos devolviendo el dinero. En cualquier caso no se pierde nada por intentarlo ![]() Aquí una captura de donde hay que hacer click para ver la captura de pantalla del momento en que hicisteis vuestro pedido:
Última edición por rubenban Día 12/11/12 a las 12:52:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, suelo comprar en aliexpress muy a menudo y no es necesario el uso de Paypal.
Aliexpress usa un sistema de seguridad que se llama Aliexpress ESCROW. Cuando tú pagas un producto, el dinero lo recibe Aliexpress y no el vendedor. Cuando el pedido llega a tu casa y confirmas que es efectivamente lo que la descripción describe, entonces es cuando el vendedor puede cobrar el producto, mientras no. Además aliexpress toma una captura automáticamente de la compra, no es necesaria hacerla. Si os fijáis, si os vais a vuestra cuenta, en el apartado My Orders, sale vuestro pedido, si pulsáis sobre el nombre del producto, veréis que os abre una pantalla con la descripción y precio del producto, para que el vendedor no la cambie después de hacer la venta. En esta pantalla sale el mensaje: "This is a snapshot of the product taken when the order was placed at Mon Nov 12 03:33:26 PST 2012 ." Osea, "Esta captura fue tomada cuando se realizó el pedido el día x a la hora y. Así que aunque el vendedor cambie el precie, Aliexpress tiene constancia de la antigua descripción del producto. Lo que queda por ver, es que al ser un precio tan ridículo igual Aliexpress permite al comprador cancelar los pedidos devolviendo el dinero. En cualquier caso no se pierde nada por intentarlo ![]() Aquí una captura de donde hay que hacer click para ver la captura de pantalla del momento en que hicisteis vuestro pedido: ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja pagar.
introduzco numero tarjeta etc etc. u me pone Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted. motivo.:CONTRACT_HAS_BEEN_CLOSED Por cierto sólo he pedido 1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.aliexpress.com/store/916052/search/1.html Dos errores para dos objetos que se complementan entre sí cuando en lo demás más o menos tiene precios normales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DDd
|