|
||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria SI a todo
en la practica..... ya veremos que cagada nos traen estos de LG, por que siempre la cagan en algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni una remota idea de como lg sacara ics.
La banda base ics seguro que sera nueva pero hay cosas que no tienen perdón ni excusas. Desde cuando tenemos guinger bread y como funciona. 1-Aun hay llamadas fantasmas en guinger bread y froyo. 2-lo mal que gestiona la ram. 3-el consumo exesivo de batería aun teniendo en cuenta la pantalla de 4.3 pulgadas. 4-lg podría solucionar todo esto y pregunto ¿que hizo lg? Jodrer el lg update y joder el usuario avanzado en todos los sentidos sin dar soporte. 5-Texas instrument avandono el proyecto omap por culpa de quien ¿adivinarlo? Por eso digo yo que ics ¿si no es por los cocineros? Sera sin duda otro fracaso de lg y ojala me equivoque. Ics funciona mil veces mejor que froyo y guinger pero el problema no es ics sino lg. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Por cierto sodre si mejoraremos ics oficial.
Eso no lo dudéis ni un segundo. Y lo único que nos falisita es las traduciones del idioma. Por lo demás en nada pero grantizamos mejorar la oficial. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 12/11/12 a las 00:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a instalado completamente en ingles :S Que a pasado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalarla sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa rom, no estaba acabada ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom, probé otras, pero al final me quedo con esta.
Cuando sacan una nueva versión?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la rom, puedo decir que si esto es una beta, la final sera la hos...... El consumo estable y contenido, muy rápida y fluida. Algunos problemillas con el wifi pero reiniciando el wifi se soluciona. Aunque ponga 3g descarga y accede a internet bastante rápido. Ni un solo reinicio a 1200 ni un solo calenton.....va muy pero que muy bien. no llamadas fantasmas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaajaja os veo impacientes......ajajaajajjaaj
Si no pasa nada en breve tendremos la V2 con mas tweaks, mas traducido, y alguna sorpresita que otra. Tranquilos que no tardara mucho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no vamos a estar impacientes.......
tenemos el F5 gastaito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar no pierdes nada, eso si, si haces el wipe al system tendras que volver a meter el .bin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes FORMAT a todo jijijiji
|
||||
|
||||
|
Con esta podemos hacer todos los wipes y format system, tranquilos que arranca, y mucho mejor porque hacemos la instalacion limpia, sin resto de otras roms que pueden crear conflictos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo unico bueno de ICS oficial de LG aparte de lo que dices seria el teclado, pero ya acostumbrado la verdad que da igual
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||