Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

¿Aplicaciones para programar directamente en el android para c++, java, php, etc?

hola ,

pues eso ahora mismo estoy interesado en alguna app que permita programar en c++ con clases aunque se realice desde el terminal de android con un make o algo similar.

También me gustaría encontrar un entorno de desarrollo de aplicaciones java SE "similar" a net Beans para trabajar con java y crear aplicaciones con clases y demás..

Llevo buscando mucho tiempo aplicaciones para desarrolladores, pero parece que a Android no se le puede sacar del entretenimiento, una pena....

¿Alguien conoce alguna aplicación interesante para desarrolladores?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
cdiazr cdiazr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hombre! Sinceramente programar directamente en android desde una tablet o un smartphone es algo incómodo!!! Sí que sería una forma de desarrollar directamente en esa plataforma pero bajo mi punto de vista no lo veo útil aunque sería mucho más viable si tu dispositivo lo pudes conectar a un teclado y a un monitor, entonces cambia la cosa. Al android se le puede sacar tranquilamente del entretenimiento pero por el momento no está pensado para que lo metas en el campo de la proramación aunque desde tu ordenador es suficiente para programar lo que tu quieras para tu dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /