|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me e vendido el s3 para comprar el nexus. Dado que en mi vida e cambiado la batería de un móvil y que nunca e llenado mas de 8gb de memoria de ningún terminal, lo único que me supone son ventajas, a parte del gustazo de estrenar nuevo terminal, con una buena calidad de construcción (si, mejor que la del s3).
En todos los móviles android que e tenido, la gente siempre te habla de la roms de cyanogen, que son las mas rápidas y las mejores, pero siempre tienen algún problema o les faltan drivers etc... Ahora tengo la oportunidad de tener el ultimo android puro, funcionando a la perfeccion i optimizado para mi terminal, ademas de ser siempre el primero en tener las actualizaciones. Que hay quien dice que le da igual tener la 4.0 que la 4.2... pues si... pero a mi me apetece tener la ultima. Y todo sin costes.. Pues ni me lo pensé, me vendí el s3 hace unos días, antes de que baje de valor con la salida del nexus. Si no necesitas cambiar nunca la batería y no llenas mas de 8 o 16gb de tu tlf porque no lo usas para música o no tienes una gran biblioteca, que alguien me diga porque no se va a cambiar el móvil, en caso de que vendiendo el suyo le salga a coste 0??? En cuanto al valor de los de segunda mano, si me dijeras que no es el mas puntero de todos, que tiene mala calidad de construcción, que tiene una cámara de 2 megapixels, que tiene una pantalla pekeña.... Pero joder, es el mas puntero tiene buena calidad de construcción, cámara como la del s3, y la pantalla superior a la del s3... y todo por 300... Quien coño va a arriesgarse a pillar un movil de segunda mano sudado por un desconocido si por menos precio tiene uno mas potente, con mejor soporte y a estrenar!. Última edición por kikosou Día 12/11/12 a las 08:53:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el solo echo de no llevar micro sim y por la mierda de la barra de las teclas de navegacion que pierdes un trozo de pantalla como que no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces queda claro, el que usa (no digo todos) touchwiz, sense, etc, se pasan a android puro pq esta pelado, (de ahi que sea mas fluido) y cuando kieran tener mas extras tendran que poner otros launchers para poder personalizarlo mucho mejor, (y aki es cuando empieza a consumir recursos) en parte es comprensible, yo tengo touchwiz, pero sin embargo uso apex pq lo tengo en los demas dispositivos y me gusta como personalizas todo, pero como ya comente en otro post lo ideal seria que los fabricantes sacaran dos versiones de android.
- "version oem" (android puro, pelado, experiencia nexus) y que cada usuario lo personalize a su gusto con las apps que mejor se adapten a sus necesidades. Esta version deberia ser obligatoria para todos los dispositivos nuevos con soporte minimo de dos años de su fabricacion, supervisado por google. - "version full" (que seria la propia del fabricante, con sus app personalizaciones, la version mas comercial) Para mi y supongo que para muchisima gente seria lo ideal, puesto que cada uno elige la opcion mejor para el dia a dia. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/11/12 a las 09:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que hay formas de esconderlos, cuando la aplicación lo requiere, por ej un video, se esconden solos!. Pero bueno.. es un motivo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q las calidades de construccion son mejores las del nexus, pero no hace muxo lei un articulo q eso no era cierto ya q la carcasa del nexus se rayaba antes y rompia q la del s3 ya que al ser un plastico bueno la del s3 absorvia muxo mejor los impactos q la del nexus y otras muxas xosas, cambiar la bateria, micro sd lo de las teclas, la camara al parecer va a ser muy justa su calidad etc y muxas mas cosas q no recuerdo. Si cambiar un mobil solo pq sea un milisegundo mas rapido, q en cuanto empiezas a personalizar se vuelve menos fluido, alla cada uno....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en google no sean supersticiosos y vaya todo bien (que lo deseo sinceramente) lo digo por el dia de comercializacion, uhh, marte y 13.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver cuando alla por marzo salga el s4 con sus 2 gigas de procesador, su RAM de posiblemente más de 2 gigas, su nueva GPU, su pantalla de 5 pulgadas...etc, a cambiar otra vez, y hasta el tw será bueno y todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones y extras (pueden ser más o menos útiles, pero de nuevo esto es subjetivo). Deslizar para llamar o smart dialer, las páginas "amigo" que dan accesos directos personalizados a lo que quieras cada vez que conectas auriculares o pen en el caso del note 2, deslizar inmediatamente ene escritorios ya sea con la previsualización de todas las pantallas o directamente con el scrolling rápido gracias a la barra de puntos de abajo. El ahorro de energía que hace que el móvil sea un mechero en reposo, el modo de bloqueo para llamadas y notificaciones, la pantalla de bloqueo con widget de noticias incluido en ella (espectacular éste) y un insuperable widget de calendario para tenerlo todo bien organizado!
Y aún me dejo muchas cosas... Cada uno tiene sus preferencias, pero touchwiz está repleto de opciones y android puro va pelado. Y eso es así... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Opciones y extras inutiles. Todo lo que mencionas me parece morralla innecesaria. Lie la de dios para encontrar la aplicacion del calendario del Nexus y quitar el pesado calendario de samsung. Entonces queda claro, el que usa (no digo todos) touchwiz, sense, etc, se pasan a android puro pq esta pelado, (de ahi que sea mas fluido) y cuando kieran tener mas extras tendran que poner otros launchers para poder personalizarlo mucho mejor, (y aki es cuando empieza a consumir recursos) en parte es comprensible, yo tengo touchwiz, pero sin embargo uso apex pq lo tengo en los demas dispositivos y me gusta como personalizas todo, pero como ya comente en otro post lo ideal seria que los fabricantes sacaran dos versiones de android.
- "version oem" (android puro, pelado, experiencia nexus) y que cada usuario lo personalize a su gusto con las apps que mejor se adapten a sus necesidades. Esta version deberia ser obligatoria para todos los dispositivos nuevos con soporte minimo de dos años de su fabricacion, supervisado por google. - "version full" (que seria la propia del fabricante, con sus app personalizaciones, la version mas comercial) Para mi y supongo que para muchisima gente seria lo ideal, puesto que cada uno elige la opcion mejor para el dia a dia. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Yo el tiempo que he tenido el S3 lo que he hecho es pelearme con el para intentar quitarle morralla y dejar el sistema lo mas limpio posible para poder meterle lo que yo quiera y no lo que me impongan. Es practicamente imposible hacerlo sin cambiarle la ROM. Asi que adios S3 y hola nexus 4. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú te obsesionabas con quitarle la morralla, yo la aprovecho. Eso es subjetivo. Lo de la fluidez pues no sé, a mí el note 2 es que vuela, todo es instantáneo, así que no diferencio fluidez. Pero de todas formas, la fluidez es solo una característica más, los extras son otra característica, y así muchas más. La fluidez no lo es todo ni es el mayor indicador de que algo es mejor que otra cosa.
Y yo vengo de un galaxy nexus y digo lo contrario que tú, la fluidez, aunque genial, quedaba un poco por debajo, sobre todo dentro de las aplicaciones (que es donde más importa y más tiempo pasamos). La fluidez entre escritorios en touchwiz, gracias a la barra de puntos, es lo más rápido que puede haber. Y el software de la camara de touchwiz simplemente no tiene comparación con nexus. Es otro mundo. Y ojo, la capa nexus me parece acertada, pero falta que le añadan muchas más cosas! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú te obsesionabas con quitarle la morralla, yo la aprovecho. Eso es subjetivo. Lo de la fluidez pues no sé, a mí el note 2 es que vuela, todo es instantáneo, así que no diferencio fluidez. Pero de todas formas, la fluidez es solo una característica más, los extras son otra característica, y así muchas más. La fluidez no lo es todo ni es el mayor indicador de que algo es mejor que otra cosa.
Y yo vengo de un galaxy nexus y digo lo contrario que tú, la fluidez, aunque genial, quedaba un poco por debajo, sobre todo dentro de las aplicaciones (que es donde más importa y más tiempo pasamos). La fluidez entre escritorios en touchwiz, gracias a la barra de puntos, es lo más rápido que puede haber. Y el software de la camara de touchwiz simplemente no tiene comparación con nexus. Es otro mundo. Y ojo, la capa nexus me parece acertada, pero falta que le añadan muchas más cosas! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() No solo es fluidez al moverte entre escritorios, sino tambien esa capacidad de reaccion, sin lags para cargar los escritorios ni nada de eso. Lo de moverte entre escritorios con los puntitos, sera que para algunos es muy practico pero yo no lo use nunca. Suelo usar 5 escritorios, los que vienen por defecto en Android, y me sobra espacio, por lo que los puntos de cambio rapido los veo poco utiles. Por cierto, la mayor capacidad para mover aplicaciones del S3 es cuestion de la superioridad de hardware con respecto al nexus, no de touchwiz. Supongo que con el nexus 4 no habra tal diferencia. Y lo del software para la camara tambien es relativo. Es cierto que la nativa de android no tiene muchos extras, ni filtros ni modo macro. Sin embargo, por ejemplo para acceder a la galeria solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla. Una cosa que eche en falta en la camara del s3. Obviamente al final se resume a necesidad de cada uno. Yo veo el Nexus mas acorde a mis necesidades y poco util los extras de samsung, para algunos entiendo que sean de utilidad. Asi que como siempre, cada uno que compre lo que mejor se adecue a sus necesidades. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 12/11/12 a las 11:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veremos dentro de unos meses. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo en el Nexus no necesito ningun launcher para personalizar nada. Si quiero una aplicacion o un widget para personalizar algo simplemente lo instalo. No le veo ninguna ventaja especial a los extras de touchwiz. Que es muy curioso el smart stay? Y ese tipo de cosas. Pues vale, pero utilidad tiene poca, sobre todo porque tiende a fallar. Yo el tiempo que he tenido el S3 lo que he hecho es pelearme con el para intentar quitarle morralla y dejar el sistema lo mas limpio posible para poder meterle lo que yo quiera y no lo que me impongan. Es practicamente imposible hacerlo sin cambiarle la ROM. Asi que adios S3 y hola nexus 4. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un galaxy nexus y se qué más de uno se va a arrepentir del cambio y qué sé va a llevar mas de uno un chasco con lo del android puro también. Es decisión de cada uno hacer con su tlf y con su dinero lo que quiera, pero ya vereis vosotros mismos que no es lo que os imagináis, es mas, os aconsejaría ir mirando roms aokp o cm 10. Ah! Y habrá que ver cuando alla por marzo salga el s4 con sus 2 gigas de procesador, su RAM de posiblemente más de 2 gigas, su nueva GPU, su pantalla de 5 pulgadas...etc, a cambiar otra vez, y hasta el tw será bueno y todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi S3 |