|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Novedades dentro de éste caso, aparte de que la cámara sigue sin funcionar... Hoy me desperté y el teléfono habia entrado en un proceso extraño, Pantalla en negro y mensaje con muñequito android que decía; KERNEL PANIC UPLOAD MODE..... Alguien puede aportatrme luz a éste tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pacoyote,
He mirado el error anterior y en el mismo foro de HTCMania pero del Galaxy S (i9000) ponían que eso se soluciona flasheando de nuevo. Tu error actual yo lo solucioné también flasheando de nuevo. Lo último que flasheaste fue KPE...por qué no pruebas a flashear KB3 (froyo) ¿? Siempre que tengo algún problema que se me escapa y es fuera de lo habitual, flasheo KB3 un par de veces, compruebo que esté todo OK y luego paso a KPE y luego a KPQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pacoyote,
He mirado el error anterior y en el mismo foro de HTCMania pero del Galaxy S (i9000) ponían que eso se soluciona flasheando de nuevo. Tu error actual yo lo solucioné también flasheando de nuevo. Lo último que flasheaste fue KPE...por qué no pruebas a flashear KB3 (froyo) ¿? Siempre que tengo algún problema que se me escapa y es fuera de lo habitual, flasheo KB3 un par de veces, compruebo que esté todo OK y luego paso a KPE y luego a KPQ. ![]() Y cómo puedo encontrar KB3 Y luego KPQ...?? Vale...he encontrado KB3 En los hilos del principio, pero no KPQ... y Otra cuestión...KPU? Es más actual que KPQ....Me pierdo un poco. Última edición por pacoyote80 Día 12/11/12 a las 23:44:20. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya va bien por que son dos problemas diferentes.
Quizás sería bueno estar en el otro hilo para intentar solucionar lo del kernel panic y una vez hecho...volvemos a este cerrando el otro, no ¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||